ReynalDev

Autor Tema: Adaptando Items entre Cronicas  (Leído 153 veces)

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Adaptando Items entre Cronicas
« en: Noviembre 23, 2017, 10:04:19 pm »
Autor: Critical Error
Editor: LioNa
Fuente: AdminsProL2
Crónica: Todas
Requisitos: Tener el FileEdit
Nivel: Iniciado


Empecemos
Aquí algunos ejemplos de que significa cada una de estas lineas en el archivo "ARMORGRP"

Fighter.MFighter_m011_u= Parte de arriba del Humano Masculino (pechera)
Fighter.MFighter_m011_l= Parte de abajo Humano Masculino (pantalones)
Fighter.MFighter_m011_g=Guantes Humano Masculino
Fighter.MFighter_m011_b=Botas Humano Masculino

Fighter.FFighter_m011_u= Parte de arriba Humano Femenino
Fighter.FFighter_m011_l=Parte de abajo Humano Femenino
FFighter.FFighter_m011_t89_g=Guantes Humano Femenino
FFighter.FFighter_m011_t89_b=Botas Humano Femenino

DarkElf.MDarkElf_m001_u=Parte de Arriba Elfo Oscuro Masculino (pechera)
DarkElf.MDarkElf_m007_l=Parte de abajo Elfo Oscuro Maculino (pantalones)
DarkElf.MDarkElf_m001_g=Guantes Elfo Oscuro Masculino
DarkElf.MDarkElf_m007_b=Botas Elfo Oscuro Masculino

DarkElf.FDarkElf_m007_u=Parte de Arriba Elfo Oscuro Femenino (pechera)
DarkElf.FDarkElf_m008_l=Parte de abajo Elfo Oscuro Femenino (pantalones)
FDarkElf.FDarkElf_m007_t89_g=Guantes Elfo Oscuro Femenino
FDarkElf.FDarkElf_m008_t89_b=Botas Elfo Oscuro Femenino

Lo mismo para el caso de las demás razas.

icon.armor_t89_u_i00=Icono parte de arriba de una armadura
icon.armor_t89_l_i00=Icon pantalones de una armadura
icon.armor_t89_g_i00=Icono guantes parte de una armadura
icon.armor_t89_b_i00=Icono botas parte de una armadura

Estos ejemplos son de las lineas del archivo "WEAPONGRP"

LineageWeapons.draconic_bow_m00_wp=Animacion
LineageWeaponsTex.draconic_bow_t00_wp=Textura
icon.weapon_draconic_bow_i00=Icono de un arma
icon.weapon_dual_sword_i00=Icono de un arma dual

Ejemplo de las lineas del archivo "NPCGRP"

LineageNPC2.chief_of_insurgents= Clase
LineageNPCs2.chief_of_insurgents_m00 = Malla
LineageNpcsTex2.chief_of_insurgents.chief_of_insurgents_t00 = Textura 1
LineageNpcsTex2.chief_of_insurgents.chief_of_insurgents_t01 = Textura 2

Bueno, ahora que tenemos algunas cosas más claras vamos a empezar con la guía.

Adaptando armas (En esta guía se usa como ejemplo el arma Draconic bow que se adaptara de la cronica CT2.3 a CT2.4) y en el ejemplo de abajo podrán diferenciar por colores que las animaciones y texturas originales están diferenciadas por color, y que han sido sustituidas por otras customs.

Lineas [CT2.3]

0  7575  1  1  15  2  0  LineageWeapons.draconic_bow_m00_wp        LineageWeaponsTex.draconic_bow_t00_wp            0  0  0  0  0  1  0  0  icon.weapon_draconic_bow_i00              -1  1650  47  1  0  0      1      7  5  1  LineageWeapons.draconic_bow_m00_wp      1      1  LineageWeaponsTex.draconic_bow_t00_wp            4  ItemSound.bow_small_2  ItemSound.bow_small_3  ItemSound.bow_small_6  ItemSound.bow_big_2  ItemSound.itemdrop_bow  ItemSound.itemequip_bow      5  581  132  6  5  12  -3  0  0  0  293  11  1  1  1000  1  -1  0  LineageEffect.c_u008      0.00000000  -3.00000000  0.00000000  1.20000005  1.20000005                  LineageWeapons.rangesample      1.60000002  1.29999995  1.29999995  0.00000000  0.00000000  0.00000000                    8  -1  -1  -1 


Animación Cambiada
Textura Cambiada      

Lineas [CT2.4]   

0  7575  1  1  15  2  0  Dragonica_Bow.Dragonica_Bow        Dragonica.B            0  0  0  0  0  1  0  0  icon.weapon_draconic_bow_i01              -1  1650  47  1  0  0      1      7  5  1  Dragonica_Bow.Dragonica_Bow      1      1  Dragonica.B            4  ItemSound.bow_small_2  ItemSound.bow_small_3  ItemSound.bow_small_6  ItemSound.bow_big_2  ItemSound.itemdrop_bow  ItemSound.itemequip_bow      5  581  132  6  5  12  -3  0  0  0  293  11  1  1  1000  1  -1  0  LineageEffect.c_u008      0.00000000  -3.00000000  0.00000000  1.20000005  1.20000005                  LineageWeapons.rangesample      1.60000002  1.29999995  1.29999995  0.00000000  0.00000000  0.00000000                    8  -1  -1  -1  -1  -1


Comentario Personal:
Esta guia la hallé en ingles, espero la entiendan, la he traducido pero como mi ingles no es muy bueno jaja, trate de hacerlo lo mejor que pude.

Resumen:
Por ejemplo si se tomara una armadura custom hecha para la crónica CT2.3 y se la quisiera adaptar a la crónica CT2.4, copiamos las lineas de una armadura original de la crónica deseada y cambiamos en esas lineas en los lugares que corresponde por las animaciones y texturas customs de la armadura que hemos descargado sea de la crónica que fuera.
Por este motivo necesitamos conocer bien y saber diferenciar las texturas de las animaciones y saber distinguir cada parte de una armadura, así cuando sustituimos en las lineas originales por las nuevas animaciones y texturas customs estas deben estar ubicadas en el lugar correcto para no tener problemas al querer guardar en el L2FileEdit nuestras lineas y para luego poder visualizarlas dentro del juego.

Saludos, espero les haya gustado