ReynalDev

Autor Tema: Duda sobre creación nuevo server  (Leído 11 veces)

Desconectado Antarco

• Vagabond
  • *
  • I <3 L2DevsAdmins
Duda sobre creación nuevo server
« en: Noviembre 02, 2019, 03:27:42 pm »
Hola! Primero gusto en saludar y muchas gracias por este foro :)

Consulta, pregunto acá primero ya que no estaba seguro en qué subforo preguntar.
Hace mucho tiempo con mi hermano jugamos L2, pero por temas de estudio en la universidad nunca pudimos avanzar mucho. Hace poco nos bajó la nostalgia y empezamos a buscar cómo crear un server.

Para dar un poco de contexto, queremos solamente jugar las misiones clásicas entre los dos, recorrer el mapa, no perder tiempo farmeando por horas, que levelear sea más o menos rápido, y "darse vuelta el juego" en el tiempo que te toma darse vuelta un Final Fantasy, etc (Se que L2 no se puede "dar vuelta" en si, pero con eso me refiero recorrer buena parte del mapa, hacer misiones, etc). En otras palabras, jugar L2 como si fuese un RPG tipo Final Fantasy y no como el MMORPG que está pensado ser para sacarnos el gusto y no perder tanto tiempo (que no tenemos) en un server clásico.

Pensando en opciones, se nos han ocurrido 2 hasta el momento:
a) Buscar un server donde se pueda hacer esto
b) Crear un server solo para nosotros 2 donde podamos hacer lo de arriba

En el plan B, ya vi los requerimientos generales de hardware y los cumpliría, además como sería solo para nosotros 2 da lo mismo buena parte de las cosas de seguridad, además el server estaría online solo cuando nosotros 2 vayamos a jugar, etc. Pero me puse a ver los videos de youtube y quedé medio perdido la verdad, así que no estoy muy seguro dónde partir.

Si alguien nos puede dar una mano le estaríamos muy agradecidos :)
Saludos! :D

Desconectado ReynalDev

• *
  • Jr Developer
    • ReynalDev
Re:Duda sobre creación nuevo server
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2019, 10:00:16 pm »
Aqui tienes la guia para empezar a crear tu servidor Lineage 2 interlude: https://l2devsadmins.net/reynaldev/index.php?topic=187.msg191#msg191

Private Support