ReynalDev

Autor Tema: Deseo colaborar a L2jFrozen 1.5, pero no se programar  (Leído 67 veces)

Desconectado ReynalDev

• *
  • Jr Developer
    • ReynalDev
Deseo colaborar a L2jFrozen 1.5, pero no se programar
« en: Julio 05, 2019, 09:44:50 pm »
Las personas que contribuyen a los bienes comunes necesitan que les apoyen en su trabajo. La construcción de software libre, la difusión del conocimiento libre, son cosas que llevan tiempo y cuestan dinero, no solo para hacer el trabajo inicial, sino también para mantenerlo en el tiempo.

Hola, hace ya casi 1 año y medio que empecé este proyecto llamado L2jFrozen 1.5, lamentablemente los gastos de operación no están siendo pagados por si solos. L2jFrozen 1.5 es gratuito, en este año y medio el costo de desarrollo  del datapack tiene un promedio de 1,000 USD.

Afortunadamente estás adquiriendo el datapack GRATIS. Por eso he decidido abrir un apartado para aportar ideas y compartirla con las demás personas, no importa si no sabes programar, puedes solicitar una idea para que sea integrado al proyecto L2jFrozen 1.5 o para tu proyecto personal.

Solicitar la idea significa que deberás pagar por el desarrollo de esta idea, además todos en internet o seguidores del proyecto L2jFrozen 1.5 podrán obtener esa característica en futuras revisiones gracias a ti.

Sin embargo, si la idea compromete la estabilidad del datapack L2jFrozen 1.5 me temo que será rechazada. Por ende las ideas están sujetas a un análisis previo.

¿Qué tipo de ideas puedo proponer?
Por ejemplo, en el datapack L2jFrozen 1.5 existe un item que da el heroe por X dias, sin embargo cuando el tiempo se acaba no quita el héroe instantaneamente, el estatus de heroe se quita hasta que el jugador haga restart o el servidor haga restart.

Entonces, la propuesta de idea sería esa: Quitar el estatus de héroe en "tiempo real" una vez se acabe el tiempo de héroe.

¿Cuánto me costará mi idea?
Si deseas agregar tu idea a L2jFrozen 1.5 el precio será bajo.
Si deseas agregar tu idea SOLO a tu proyecto personal será un precio normal.
El precio dependerá de la idea propuesta.

¿Cuáles son los beneficios?
 - Ayudas a mantener el desarrollo del datapack L2jFrozen 1.5.
 - Todas las demás personas que posean el datapack obtendrán las nuevas mejoras.
 - Aportas al proyecto tu granito de arena
 - Si así lo deseas, ganarás el estatus nobleza en el foro.

- Se te dará gracias públicamente en el commit correspondiente.

¿Cómo me comunico?
Por favor enviame un mensaje a la página de Facebook mencionandome que deseas colaborar con el proyecto L2jFrozen 1.5 solicitando una idea: https://m.me/ReynalDevs

Recuerda que puedes agradecerme invitándome una soda o refresco al realizar una donación: https://www.paypal.me/ReynaldoBernard/5usd

Aprovecho para dar públicamente las gracias a Carlos y Santiago quienes han sido una parte fundamental del crecimiento de este proyecto.

Algunas cosas que pueden ser agregadas a L2jFrozen 1.5.
 - Remover heroes custom por dias (Dado por el custom item integrado en el datapack L2jFrozen 1.5) al momento de que se acabe el tiempo
 - NPC de votos individual en cualquier sitio de votos como L2Network (Debe tener API)
 - Zona PvP, el jugador se pondrá FLAG al entrar y permanecerá FLAG.
 - Zona level limit, si un jugador nivel 80 entra en una zona donde se permite maximo nivel 40, sera enviado a la ciudad.
 - Sistema VIP por niveles, tomando como referencia el sistema VIP del oficial Classic americano. Serían 4 niveles con diferentes ventajas cada nivel.
   Por ejemplo:
                 * Nivel 1 dará 10% más de EXP/SP. 15% de drop chance, 10% de adena
                 * Nivel 2 dará 20% más de EXP/SP. 20% de drop chance, 20% de adena, -10% de penalización de exp al morir.
                 * etc.
 - NPC de skins, un jugador puede vestirse como quiera. No pueden entrar a olimpiadas con una SKIN puesta.

Algunas ideas planteadas con su respectivo precio: https://l2devsadmins.net/reynaldev/index.php?topic=293.msg441
« Última modificación: Agosto 12, 2019, 12:56:02 pm por ReynalDev »