ReynalDev

Autor Tema: Gm onActionShift en player se queda duro  (Leído 34 veces)

Desconectado GoldenDarkness

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Gm onActionShift en player se queda duro
« en: Junio 13, 2018, 09:59:46 pm »
Es muy molesto que cuando seleccionas a un player y se queda paralizado hasta que se preciona ESC
Queria compartir lo que hice para que no lo haga.
Código

### Eclipse Workspace Patch 1.0
#P L2jFrozen_GameServer
Index: head-src/com/l2jfrozen/gameserver/model/actor/instance/L2PcInstance.java
===================================================================
--- head-src/com/l2jfrozen/gameserver/model/actor/instance/L2PcInstance.java (revision 711)
+++ head-src/com/l2jfrozen/gameserver/model/actor/instance/L2PcInstance.java (working copy)
@@ -5850,19 +5850,19 @@
 
  if (player.isGM())
  {
- if (this != player.getTarget())
- {
- player.setTarget(this);
- player.sendPacket(new MyTargetSelected(getObjectId(), 0));
- if (player != this)
- {
- player.sendPacket(new ValidateLocation(this));
- }
- }
- else
- {
- AdminEditChar.gatherCharacterInfo(player, this, "charinfo.htm");
- }
+ // if (this != player.getTarget())
+ // {
+ player.setTarget(this);
+ player.sendPacket(new MyTargetSelected(getObjectId(), 0));
+ // if (player != this)
+ // {
+ player.sendPacket(new ValidateLocation(this));
+ // }
+ // }
+ // else
+ // {
+ AdminEditChar.gatherCharacterInfo(player, this, "charinfo.htm");
+ // }
  }
  else
  // Like L2OFF set the target of the L2PcInstance player
No se si es un bug o un error de parte mia hacerlo
Corregirme si afecta en algo que haga esto.
Si no sos pesado y es facil, la primera es gratis :D

Desconectado ReynalDev

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Re:Gm onActionShift en player se queda duro
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2018, 11:44:41 am »