ReynalDev

Autor Tema: Se desconecta al entrar  (Leído 108 veces)

Desconectado lykans

• *
  • I <3 L2DevsAdmins
Se desconecta al entrar
« en: Abril 30, 2018, 06:04:35 pm »
ver foto en adjunto, ni bien entro me desconecta. (recién compile - ultima rev)

Conectado ReynalDev

• *
  • Jr Developer
    • ReynalDev
Re:Se desconecta al entrar
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2018, 06:44:22 pm »
Por lo que veo tienes código agregado, no estás usando una revisión "limpia".
En el mensaje puedo ver un paquete con la dirección com.l2jfrozen.gameserver.Restart.getRestartNextTime que justamente no tiene L2jFrozen 1.5

Probablemente me esté equivocando, si es asi, te pido que me indiques donde está la clase Restart con el método getRestartNextTime. Claro, me indicas en que parte del repositorio se encuentra.

En caso de que sea código tuyo, no me hago responsable de los problemas que se presenten y por tanto este reporte es inválido. Si quieres solucionar tu problema puedes usar el foro L2DevsAdmins
« Última modificación: Abril 30, 2018, 06:47:57 pm por ReynalDev »

Desconectado lykans

• *
  • I <3 L2DevsAdmins
Re:Se desconecta al entrar
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2018, 11:00:07 pm »
Por lo que veo tienes código agregado, no estás usando una revisión "limpia".
En el mensaje puedo ver un paquete con la dirección com.l2jfrozen.gameserver.Restart.getRestartNextTime que justamente no tiene L2jFrozen 1.5

Probablemente me esté equivocando, si es asi, te pido que me indiques donde está la clase Restart con el método getRestartNextTime. Claro, me indicas en que parte del repositorio se encuentra.

En caso de que sea código tuyo, no me hago responsable de los problemas que se presenten y por tanto este reporte es inválido. Si quieres solucionar tu problema puedes usar el foro L2DevsAdmins

Efectivamente, descargue y compile la ultima Revisión y no tiene el mismo error, mala mia.
Saludos reynal, a ver como lo soluciono.