ReynalDev

Autor Tema: [Información] L2jFrozen version 1.5 basado en L2jFrozen 1132  (Leído 1276 veces)

Conectado ReynalDev

  • *
  • Mensajes: 209
  • Jr Developer
    • ReynalDev

Es bien conocido que L2jFrozen oficialmente dejó de dar actualizaciones a su datapack y están por lanzar una versión 2.0. La liberación de esta nueva versión es desconocida pero se sabe que será privada, es decir, de pago. Para mantener el acceso a quienes deseen aportar y reportar problemas para mejorar la versión gratuita / pública, he creado un proyecto personal que se llama igual L2jFrozen, este proyecto es la versión 1.5 ya que el proyecto original de L2jFrozen dejó de ser actualizado. Por tanto debes entender a L2jFrozen hasta la revisión 1132 como L2jFrozen 1.0, en el proyecto L2jFrozen 1.5 he incorporado algunos arreglos y no agregaré más cosas custom.

Este proyecto está basado en la revisión 1132 (http://subversion.assembla.com/svn/L2jFrozenInterlude/trunk/), el contador de revisiones se ha "reiniciado" debido que no tengo la autoridad para manipular el repositorio del proyecto original (L2jFrozen 1.0), por tanto, me vi en la necesidad de utilizar como base la revisión 1132, hice una copia y lo volví a subir a internet (repositorio SVN).

No te alarmes si ves que la revisión es apenas la 100, en realidad tendrías en tu mano la revisión 1132 + 100, es decir, la 1232. Si tienes la revisión 101, entonces tendrás la revisión 1133... etc.

Para ser más claro, abandona la idea de la revisión 1132 y toma en cuenta solo el número de revisión que estás usando desde el repositorio de L2jFrozen 1.5 . El número de revisión es algo que me permite controlar la evolución del proyecto así que no le tomes importancia a menos que seas desarrollador.

Si bien este proyecto está basado en L2jFrozen en su revisión 1132, no es oficial y no tiene nada que ver con el proyecto L2jFrozen 2.0 que vayan a liberar, es decir, este proyecto es ajeno al L2jFrozen oficial (http://www.l2jfrozen.com/forum/)

Es gratis siempre y cuando estés dispuesto a estudiar, investigar y resolver los problemas por tu propia cuenta.

También acepto donaciones por el tiempo que le dediqué, estoy y estaré dedicando. No tengo tantos conocimientos pero de vez en cuando le iré agregando las cosas que pueda solucionar. Tu donación es un gesto de agradecimiento hacia mi, 5 USD, por ejemplo significan invitarme una taza de café por todo el trabajo que hago. 15 USD puedes entenderlo como invitarme una pizza por todo el trabajo que hago en el proyecto L2jFrozen 1.5.


Si deseas agradecerme donando, puedes hacerlo dando clic en este botón.


La URL de acceso al repositorio público es:
Timeline: https://l2devsadmins.net/reynaldev/index.php?board=57.0
Repositorio SVN URL: https://l2devsadmins.net/reynaldev/index.php?board=58.0


Por otro lado, si deseas adquirir el proyecto y no sabes nada de nada, puedes enviarme un mensaje a la página de Facebook para que te entregue el código fuente por una pequeña comisión.

NO VENDO el datapack L2jFrozen, eso es gratis, tienes acceso siempre y cuando quieras y estés dispuesto a ponerte a leer. La comisión que te haga será por el tiempo personal que estoy usando para darte el  código fuente.

Ultimamente en estos años, hay personas que "comparten" el código fuente de un datapack que es privado. Pongo "comparten" entre comillas por que lo más seguro es que contengan algún tipo de software malicioso o el código fuente del datapack esté modificado y contenga una "puerta trasera", esta es una definición de "puerta trasera" o conocido comúnmente como backdoor.

Código

En la informática, una puerta trasera (o en inglés backdoor) es una secuencia especial dentro del código de programación, mediante la cual se pueden evitar los sistemas de seguridad del algoritmo (autenticación) para acceder al sistema. Aunque estas puertas pueden ser utilizadas para fines maliciosos y espionaje no siempre son un error, ya que pueden haber sido diseñadas con la intención de tener una entrada secreta.

Un backdoor sería como una entrada secreta a una fortaleza, oculta para la mayoría pero que unos pocos conocen y pueden aprovecharla para entrar sin ser vistos y realizar sus acciones.


No me molesta que otras personas compartan el proyecto L2jFrozen 1.5, es público. Eso si, si me lo pides a mi, te aseguro que el código fuente estará libre de cualquier software malicioso y backdoor.

En este vídeo explico ¿Qué es L2jFrozen 1.5?: https://youtu.be/We30oxLZQMQ

Los reportes relacionados con el proyecto L2jFrozen 1.5 los atenderé en: https://l2devsadmins.net/reynaldev/#category_10

Si necesitas información para adquirir el proyecto L2jFrozen 1.5 GRATIS, te dejo el siguiente video.
Guía de instalación: https://l2devsadmins.net/reynaldev/index.php?topic=187.msg191#msg191
« Última modificación: Septiembre 17, 2018, 09:31:13 pm por ReynalDev »