Autor Tema: Extraer NPC e Importar a Interlude  (Leído 2626 veces)

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Re: Extraer NPC e Importar a Interlude
« Respuesta #15 on: Diciembre 13, 2018, 01:08:21 am »
si pero sigue igual aqui estan los archivos espero me ayudes por favor
spdrevanuclawNpc.int
spdrevanulclawNpc.u

El archivo .int tiene que tener el mismo nombre que el .u

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Re: Extraer NPC e Importar a Interlude
« Respuesta #16 on: Diciembre 13, 2018, 07:20:20 am »
 :delf2_2: gracias amigo y como hago para que el npc tenga sonido?

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Re: Extraer NPC e Importar a Interlude
« Respuesta #18 on: Mayo 12, 2019, 02:34:00 pm »

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bnH2T_lTBX4[/youtube]

[ENGLISH] How can I compile mesh/textures in .u format instead of ukx, utx?

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Re: Extraer NPC e Importar a Interlude
« Respuesta #19 on: Mayo 12, 2019, 04:05:33 pm »

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bnH2T_lTBX4[/youtube]

[ENGLISH] How can I compile mesh/textures in .u format instead of ukx, utx?
https://wiki.beyondunreal.com/Legacy:Exec_Directive

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Re: Extraer NPC e Importar a Interlude
« Respuesta #20 on: Junio 08, 2019, 08:54:15 am »
No se si va a servir de algo, pero el inconveniente que estarias teniendo es que no respetas el nombre con el que el archivo .int llama a las animaciones de la malla.
Si abris el archivo .ukx y revisas cada animacion posiblemente descubras que walk esta como Walk.
Si eso no lo solucionara, otra opcion es revisar que el Npc tenga sus manos vacias ( no visualmente) revisando sus stats donde dice LHand RHand deberia decir 0.
Otra posible causa es que no le hayas dado el valor correcto al giro sobre el eje que muestra el video.

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Re: Extraer NPC e Importar a Interlude
« Respuesta #21 on: Junio 09, 2021, 10:40:59 pm »
Hola se q es viejo el tema pero estoy teniendo problemas con un mon al cual quiero adaptar y me salta critical constantemente es el zombie gateguard de interlude a C4 lo puse una vez pero no sé ni cómo van los finalblend por qué tengo uno solo y al crear el segundo me queda mal y cuando le borro un valor para poder meterlo en el mesh este no se ve o lanza critical... Será un problema de mi PC? Es stoy usando Windows 10 pero con 4 GB de espacio en disco y uso el unreal2 por qué el uno versión 3.0 no me funciona en Windows 10 y en Windows server 2008 me funciona bien pero no me toma los mesh ahí se me cierra el programa... Lo malo es que ya edite los final blend de muchas formas y sigue lanzando me critical y kiero ese zombieee jajaja
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Re:Extraer NPC e Importar a Interlude
« Respuesta #22 on: Junio 10, 2021, 12:13:20 am »
Hola se q es viejo el tema pero estoy teniendo problemas con un mon al cual quiero adaptar y me salta critical constantemente es el zombie gateguard de interlude a C4 lo puse una vez pero no sé ni cómo van los finalblend por qué tengo uno solo y al crear el segundo me queda mal y cuando le borro un valor para poder meterlo en el mesh este no se ve o lanza critical... Será un problema de mi PC? Es stoy usando Windows 10 pero con 4 GB de espacio en disco y uso el unreal2 por qué el uno versión 3.0 no me funciona en Windows 10 y en Windows server 2008 me funciona bien pero no me toma los mesh ahí se me cierra el programa... Lo malo es que ya edite los final blend de muchas formas y sigue lanzando me critical y kiero ese zombieee jajaja
es un virus,
mejor si pasas el error viteh eehh
ademas cuando tienes un problema, si das información, como por ejemplo, los pasos que sigues al realizar lo que haces (y me estoy refiriendo en plan modo https://www.significados.com/texto-cientifico/), mayormente cuando pregunto esto no entienden, así que podes por lo menos pasar lo que ya has hecho los archivos que has creado.
y si no entiendes nada del unreal tienes este youtube que explica todo https://www.youtube.com/channel/UC_GXUdC85i_25SHBya8KbbQ/playlists la teoría es la misma que el L2

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Re: Extraer NPC e Importar a Interlude
« Respuesta #23 on: Junio 10, 2021, 02:21:37 am »
Hola se q es viejo el tema pero estoy teniendo problemas con un mon al cual quiero adaptar y me salta critical constantemente es el zombie gateguard de interlude a C4 lo puse una vez pero no sé ni cómo van los finalblend por qué tengo uno solo y al crear el segundo me queda mal y cuando le borro un valor para poder meterlo en el mesh este no se ve o lanza critical... Será un problema de mi PC? Es stoy usando Windows 10 pero con 4 GB de espacio en disco y uso el unreal2 por qué el uno versión 3.0 no me funciona en Windows 10 y en Windows server 2008 me funciona bien pero no me toma los mesh ahí se me cierra el programa... Lo malo es que ya edite los final blend de muchas formas y sigue lanzando me critical y kiero ese zombieee jajaja
Voy a decir lo mismo que Sger, en el aire es medio completo entenderlo, si querés escribime al privado y charlamos te explico como generar las texturas para un mob. Aún así hay muchos tutoriales en esta misma web, y extremadamente bien explicados.

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Re:Extraer NPC e Importar a Interlude
« Respuesta #24 on: Junio 10, 2021, 10:43:46 am »
Hola se q es viejo el tema pero estoy teniendo problemas con un mon al cual quiero adaptar y me salta critical constantemente es el zombie gateguard de interlude a C4 lo puse una vez pero no sé ni cómo van los finalblend por qué tengo uno solo y al crear el segundo me queda mal y cuando le borro un valor para poder meterlo en el mesh este no se ve o lanza critical... Será un problema de mi PC? Es stoy usando Windows 10 pero con 4 GB de espacio en disco y uso el unreal2 por qué el uno versión 3.0 no me funciona en Windows 10 y en Windows server 2008 me funciona bien pero no me toma los mesh ahí se me cierra el programa... Lo malo es que ya edite los final blend de muchas formas y sigue lanzando me critical y kiero ese zombieee jajaja
es un virus,
mejor si pasas el error viteh eehh
ademas cuando tienes un problema, si das información, como por ejemplo, los pasos que sigues al realizar lo que haces (y me estoy refiriendo en plan modo https://www.significados.com/texto-cientifico/), mayormente cuando pregunto esto no entienden, así que podes por lo menos pasar lo que ya has hecho los archivos que has creado.
y si no entiendes nada del unreal tienes este youtube que explica todo https://www.youtube.com/channel/UC_GXUdC85i_25SHBya8KbbQ/playlists la teoría es la misma que el L2

Que gracioso  :P Si bueno me como las comas xq es internet y se supone que todo el mundo entiende los conceptos basicos de como leer para que se entienda u.u.
Si algo entiendo, lo que pasa es que... bueno no me voy a poner a explicar algo que no me van a entender.
Aqui el error:

Código: [Seleccionar]
OS: Windows NT 6.2 (Build: 9200)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 3093 MHz with 2047MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 210  (4201)

SkeletalMesh LineageNPCs_custom.Lidia_von_helmann_m00: Serial size mismatch: Got 575681, Expected 575685

History: LoadObject <- (SkeletalMesh LineageNPCs_custom.Lidia_von_helmann_m00 62477650==62477650/62486655 61901969 575685) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.SkeletalMesh LineageNPCs_custom.lidia_von_helmann_m00 NULL) <- IsLoadedResource <- User::SetPawnResource <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NpcInfoPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


en este caso lo intente con lidia von helmann y hizo crash, de todas formas estoy viendo quizas sea por el tamaño del mesh, y deba editar la geometria 3D del mesh o bien solo es el .u el cual esta mal echo por que use uno que ya estaba y no le cree uno a este npc

De todas formas aca abajo dejo el archivo terminado quizas veas mejor el error que yo :G

Edit: acabo de probar editando el .u y el .int y no lanza critical ni se ve.
Será que es mejor que lance critical o que no se vea?
Pregunto para saber si estoy avanzando al tirar critical o cuando no se ve?


Edit2: lo que hice fue seguir el tutorial al pie de la letra con este npc pero sigue sin funcionar. Pero, con el dinosaurio que funcionó, fue un dinosaurio que ya estaba adaptado a C4 será que editaron el mesh para que tenga menos pixels? Voy a probar con ese mismo npc, pero sacado de las  mesh del archivo de interlude a ver cómo queda...
« Última Modificación: Junio 10, 2021, 11:44:42 am por Redzer0 »
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Re:Extraer NPC e Importar a Interlude
« Respuesta #25 on: Junio 10, 2021, 01:37:45 pm »
es internet y se supone que todo el mundo entiende los conceptos basicos de como leer para que se entienda u.u.
No, si aplicamos los conceptos básico no te entenderemos ni mrd.
Volviendo al tema.
A mi me dropea el mismo error, problema del unreal que estés usando, que no es compatible con el L2.
Cualquier otro programa que estés usando para guardar los .ukx, que no sea el UT2003 que puse en la guía NO SIRVEN.
Por lo tanto, uses el unreal2, l2editor, entre otros, te tiraran todos los errores que puedas imaginarte.
Otra cosa, las texturas no tienen nada que ver con el error.
Entonces, cuál es la solución? Usar el UT2003 que compartí.
No se te abre? Ya es problema de tu maquina, a mi me funciona perfecto.
Podes instalar esto https://www.computerbase.de/downloads/systemtools/all-in-one-runtimes/ y probar suerte que se te abra en el W10.
« Última Modificación: Junio 10, 2021, 01:42:59 pm por SGER@fjs »

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Re:Extraer NPC e Importar a Interlude
« Respuesta #26 on: Junio 10, 2021, 07:40:24 pm »
Hola se q es viejo el tema pero estoy teniendo problemas con un mon al cual quiero adaptar y me salta critical constantemente es el zombie gateguard de interlude a C4 lo puse una vez pero no sé ni cómo van los finalblend por qué tengo uno solo y al crear el segundo me queda mal y cuando le borro un valor para poder meterlo en el mesh este no se ve o lanza critical... Será un problema de mi PC? Es stoy usando Windows 10 pero con 4 GB de espacio en disco y uso el unreal2 por qué el uno versión 3.0 no me funciona en Windows 10 y en Windows server 2008 me funciona bien pero no me toma los mesh ahí se me cierra el programa... Lo malo es que ya edite los final blend de muchas formas y sigue lanzando me critical y kiero ese zombieee jajaja
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ademas cuando tienes un problema, si das información, como por ejemplo, los pasos que sigues al realizar lo que haces (y me estoy refiriendo en plan modo https://www.significados.com/texto-cientifico/), mayormente cuando pregunto esto no entienden, así que podes por lo menos pasar lo que ya has hecho los archivos que has creado.
y si no entiendes nada del unreal tienes este youtube que explica todo https://www.youtube.com/channel/UC_GXUdC85i_25SHBya8KbbQ/playlists la teoría es la misma que el L2

Que gracioso  :P Si bueno me como las comas xq es internet y se supone que todo el mundo entiende los conceptos basicos de como leer para que se entienda u.u.
Si algo entiendo, lo que pasa es que... bueno no me voy a poner a explicar algo que no me van a entender.
Aqui el error:

Código: [Seleccionar]
OS: Windows NT 6.2 (Build: 9200)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 3093 MHz with 2047MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 210  (4201)

SkeletalMesh LineageNPCs_custom.Lidia_von_helmann_m00: Serial size mismatch: Got 575681, Expected 575685

History: LoadObject <- (SkeletalMesh LineageNPCs_custom.Lidia_von_helmann_m00 62477650==62477650/62486655 61901969 575685) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.SkeletalMesh LineageNPCs_custom.lidia_von_helmann_m00 NULL) <- IsLoadedResource <- User::SetPawnResource <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NpcInfoPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


en este caso lo intente con lidia von helmann y hizo crash, de todas formas estoy viendo quizas sea por el tamaño del mesh, y deba editar la geometria 3D del mesh o bien solo es el .u el cual esta mal echo por que use uno que ya estaba y no le cree uno a este npc

De todas formas aca abajo dejo el archivo terminado quizas veas mejor el error que yo :G

Edit: acabo de probar editando el .u y el .int y no lanza critical ni se ve.
Será que es mejor que lance critical o que no se vea?
Pregunto para saber si estoy avanzando al tirar critical o cuando no se ve?


Edit2: lo que hice fue seguir el tutorial al pie de la letra con este npc pero sigue sin funcionar. Pero, con el dinosaurio que funcionó, fue un dinosaurio que ya estaba adaptado a C4 será que editaron el mesh para que tenga menos pixels? Voy a probar con ese mismo npc, pero sacado de las  mesh del archivo de interlude a ver cómo queda...

Lo que se edita no son los pixeles, en todo caso son los polígonos. Pero no sabría decirte, si querés agregame discord y lo vemos, mandame por mensaje privado tu user asi te agrego.

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Re:Extraer NPC e Importar a Interlude
« Respuesta #27 on: Junio 11, 2021, 09:51:01 pm »
Hola se q es viejo el tema pero estoy teniendo problemas con un mon al cual quiero adaptar y me salta critical constantemente es el zombie gateguard de interlude a C4 lo puse una vez pero no sé ni cómo van los finalblend por qué tengo uno solo y al crear el segundo me queda mal y cuando le borro un valor para poder meterlo en el mesh este no se ve o lanza critical... Será un problema de mi PC? Es stoy usando Windows 10 pero con 4 GB de espacio en disco y uso el unreal2 por qué el uno versión 3.0 no me funciona en Windows 10 y en Windows server 2008 me funciona bien pero no me toma los mesh ahí se me cierra el programa... Lo malo es que ya edite los final blend de muchas formas y sigue lanzando me critical y kiero ese zombieee jajaja
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y si no entiendes nada del unreal tienes este youtube que explica todo https://www.youtube.com/channel/UC_GXUdC85i_25SHBya8KbbQ/playlists la teoría es la misma que el L2

Que gracioso  :P Si bueno me como las comas xq es internet y se supone que todo el mundo entiende los conceptos basicos de como leer para que se entienda u.u.
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SkeletalMesh LineageNPCs_custom.Lidia_von_helmann_m00: Serial size mismatch: Got 575681, Expected 575685

History: LoadObject <- (SkeletalMesh LineageNPCs_custom.Lidia_von_helmann_m00 62477650==62477650/62486655 61901969 575685) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.SkeletalMesh LineageNPCs_custom.lidia_von_helmann_m00 NULL) <- IsLoadedResource <- User::SetPawnResource <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NpcInfoPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


en este caso lo intente con lidia von helmann y hizo crash, de todas formas estoy viendo quizas sea por el tamaño del mesh, y deba editar la geometria 3D del mesh o bien solo es el .u el cual esta mal echo por que use uno que ya estaba y no le cree uno a este npc

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Edit: acabo de probar editando el .u y el .int y no lanza critical ni se ve.
Será que es mejor que lance critical o que no se vea?
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Edit2: lo que hice fue seguir el tutorial al pie de la letra con este npc pero sigue sin funcionar. Pero, con el dinosaurio que funcionó, fue un dinosaurio que ya estaba adaptado a C4 será que editaron el mesh para que tenga menos pixels? Voy a probar con ese mismo npc, pero sacado de las  mesh del archivo de interlude a ver cómo queda...

Lo que se edita no son los pixeles, en todo caso son los polígonos. Pero no sabría decirte, si querés agregame discord y lo vemos, mandame por mensaje privado tu user asi te agrego.

disculpa que no te agregue es que 2 cosas no tengo tiempo y otra es que no me gusta andar molestando extraños por texto ni por llamadas y esas cosas gracias de todas formas!!

SGER ya consegui averiguar que pasaba que no me funcionaba tu guia... el tema era asi:

Para que me tome la textura tenia que abrir el UE2003 en otro windows, por que mi W10 esta sobrecargado(obviamente la ram esta mapeada con muchos programas es mi pc para todo no solo para Lineage) asi que lo abria en WS2008 ED y de ahi lo copiaba en mi disco de W10

Paso siguente lo abria con mi UE 2 y no agarraba por que no es compatible uno con otro si con el que vos pasaste pero ya habia abierto con ese y era con ese mismo con el cual yo creaba los ukx terminados con los pasos del video pero bueno en fin la respuesta es, Si uno crea un ukx con el utx dentro y al int le pone el mismo nombre este pisa los datos del archivo utx y de ahi los npc se ven invisibles o sea que no se ven, otra cosa cuando uno crea el .u con el archivo _______.bat, hay que borrar el X.u anterior si es que lo creas de nuevo xq no se pisa al crearlo 2 veces seguidas sino muestra esto:

Código: [Seleccionar]
Analyzing...
Parsing deinonychus
Parsing pachycephalosaurus
Parsing HerdMonster
Compiling deinonychus
Compiling pachycephalosaurus
Compiling HerdMonster
Importing Defaults for deinonychus
Importing Defaults for pachycephalosaurus
Importing Defaults for HerdMonster
Success - 0 error(s), 0 warning(s)

Entonces no lo creo correctamente y seguimos teniendo el anterior (el cual por algo editamos)

Bueno eso es todo, ahora funciona perfecto. Muchas gracias por la paciencia a todos!

Edit: Ah me olvidaba cuando no se mueven es por que el int tiene todos los movimientos de los mesh_animation del npc en la guia te dice que pongas "para interlude" y en el pawn lo podes ver perfectamente las animaciones pero en el juego necesitas todas escritas en el int generalmente tienen lo siguiente

Código: [Seleccionar]
[nombre del npc en minuscula]
WalkAnimName[0]=walk
RunAnimName[0]=run   
WaitAnimName[0]=wait
AtkWaitAnimName[0]=atkwait
Atk01AnimName[0]=atk01
Atk02AnimName[0]=atk01
Atk03AnimName[0]=atk01
DeathAnimName[0]=death
DeathWaitAnimName[0]=deathwait

CastShortAnimName[0]=atkwait
CastEndAnimName[0]=atkwait
MagicShotAnimName[0]=atk01
MagicThrowAnimName[0]=atk01
MagicNoTargetAnimName[0]=atk01
CastMidAnimName[0]=atkwait
CastLongAnimName[0]=atkwait

WalkAnimName[1]=walk
RunAnimName[1]=run   
WaitAnimName[1]=wait
AtkWaitAnimName[1]=atkwait
Atk01AnimName[1]=atk01
Atk02AnimName[1]=atk01
Atk03AnimName[1]=atk01
DeathAnimName[1]=death
DeathWaitAnimName[1]=deathwait

CastShortAnimName[1]=atkwait
CastEndAnimName[1]=atkwait
MagicShotAnimName[1]=atk01
MagicThrowAnimName[1]=atk01
MagicNoTargetAnimName[1]=atk01
CastMidAnimName[1]=atkwait
CastLongAnimName[1]=atkwait

NpcSocialAnimName[0]=spwait01
NpcSocialAnimName[1]=spwait01
NpcSocialAnimName[2]=spwait01

Quizas falte alguna animacion toca revisar cual tenes en el UE2003 y colocarla donde va

Tambien note que hay varios npc que tienen 2 o 3 int's.  Habria que respetar esos archivos por que sino no se ven, al menos en C4 donde yo trabajo necesite esto y aclaro que tengo texturas de interlude imagino que son parecidos
« Última Modificación: Junio 11, 2021, 09:56:03 pm por Redzer0 »
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Re:Extraer NPC e Importar a Interlude
« Respuesta #28 on: Junio 12, 2021, 12:27:16 am »
a ver... si no quieres complicarte la vida con los .int y .u, usas los del interlude y ya.
y en el npcgrp.dat usas los nombres correspondientes.

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Re: Extraer NPC e Importar a Interlude
« Respuesta #29 on: Junio 12, 2021, 07:44:56 pm »
Los de interlude son virus  :24: ya lo aprendí gracias ya se q te complike la vida con mis problemas :P
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