Autor Tema: L2 Impulse  (Leído 441 veces)

Conectado franchus22

• Grado A
  • *
  • ar
  • Agradecimientos: 60
  • Cronica: : C4-C6
  • Revision: Personalizada
  • S.O: Windows Server 2003
  • Serverpack : L2OFF
L2 Impulse
« on: Mayo 02, 2021, 02:43:46 am »
Lineage 2 Impulse

xp x10, SP x15, Adena x15, Drop x5, Spoil x7.
El drop de adena y seal stones es 100%.
El drop de joyas únicas es 100%.
La plataforma utilizada es L2OFF.
Cliente C4.

https://www.l2impulse.com/
« Última Modificación: Mayo 02, 2021, 03:33:49 am por franchus22 »

Conectado SixJokers

• Colaborador
  • *
  • ar
  • Agradecimientos: 222
  • C#
  • Cronica: : Interlude
  • Revision: 390
  • S.O: Windows 10
  • Serverpack : Propia - Base aCis
Re:L2 Impulse
« Respuesta #1 on: Mayo 02, 2021, 02:58:31 am »
Leer antes de postear
http://l2devsadmins.net/forum/index.php?topic=14.0

Normas de "Publica tu servidor"
  • Solo un tema por usuario, si se encuentran dos temas con el mismo servidor, ambos serán borrados.
  • La sección se purga cada 30 días, a partir de aquí puedes volver a publicar el servidor.
  • En el título, no irá una URL, si no el nombre del servidor y como opción se puede agregar la crónica del servidor.
  • Todo tema debe contar al menos con la siguiente información:
Código: [Seleccionar]
        Nombre del Servidor.
        Cronica.
        WebSite.
        Rates.
            RateXp.
            RateSp.
            RatePartyXp.
            RateDropAdena.
            RateDropItems.
            RateQuestsReward.
        Extras (Eventos,Subclass acumulativa, enchant safe y max. etc!.

Éxitos, saludos buenas noches.

:08:

Conectado gs

• No Grade
  • *
  • 00
  • Agradecimientos: 10
  • GS
  • Cronica: : C4 - IT
  • Revision: lastest
  • S.O: Mac
  • Serverpack : Website - OFF - Java
L2 Impulse
« Respuesta #2 on: Mayo 02, 2021, 05:04:48 am »
Muy bueno!
Web Development - OFF - Java

Desconectado NarRayya

• Grado B
  • *
  • ar
  • Agradecimientos: 17
  • S.O: Linux Fedora
« Respuesta #3 on: Mayo 09, 2021, 01:08:55 am »
tenia ganas de viciar un rato a pesar que odio la sub stack
sabado a la noche embolado y re podrido de tratar de instalar el lol en linux no hay forma
asi que dije buen... ya que estoy mandando stream de musica random al twitch me pongo a viciar L2
ya que solo tengo cliente de C4 decidi meterme aca

ahora lo raro es que no funcardi

borre mi carpeta system y puse tu parche completo
cuando apreto en login sale esto

General protection fault!

History: NConsoleWnd::RequestAuthLogin <- NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain::PassToFocusedWindow <- NCVirtualWndMain::DispatchWndMsg <- NConsoleWnd::DispatchWndMsgX <- NConsoleWnd::MasterConsoleEventProcess <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- UWindowsViewport::UpdateInput <- UViewport::ReadInput <- APlayerController::Tick <- ALineagePlayerController::Tick <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

no entiendo por que ya que me anda bien el cliente tanto con mi server como cuando viciaba en killzone

Desconectado NarRayya

• Grado B
  • *
  • ar
« Respuesta #4 on: Mayo 09, 2021, 01:24:25 am »
a ver bro...  tu L2.exe  esta pichikateado.....

borre tu system y puse mi system la de omen of disgrace y solamente edite el l2.ini y puse la ip de tu l2.ini

Y AHORA LOGEO LO MAS BIEN  :07:

Conectado franchus22

• Grado A
  • *
  • ar
« Respuesta #5 on: Mayo 09, 2021, 01:45:53 am »
Como pichikateado? estoy usando el mismo parche que usaba cuando tenia l2patch

Desconectado NarRayya

• Grado B
  • *
  • ar
« Respuesta #6 on: Mayo 09, 2021, 01:50:56 am »
rarisimo bro no importa en otro momento averiguo bien
tiene que ver con el DEP ( data execution prevention)

ya funca es lo unico que me importa jeeee

se pico el streaming   ;)

www.twitch.tv/xerxesvonbraun

Conectado gs

• No Grade
  • *
  • 00
  • Agradecimientos: 10
  • GS
  • Cronica: : C4 - IT
  • Revision: lastest
  • S.O: Mac
  • Serverpack : Website - OFF - Java
« Respuesta #7 on: Mayo 09, 2021, 02:05:52 am »
Si eso es normal en algunos ejecutables, hay que activar el DEP para L2.exe. Incluso en la pagina del servidor tenes una guia para solucionarlo. https://www.l2impulse.com/?page=help
Web Development - OFF - Java

Desconectado NarRayya

• Grado B
  • *
  • ar
« Respuesta #8 on: Mayo 09, 2021, 06:03:03 am »
ya maniana veo de arreglarlo o almenos pasar  itemgrp y npcgrp
me comi un critical en el shop xD jaja

quede lvl 30

me anduvo bastante bien!  0 lag   bien ahi    :01:

saludos!  :delf2_2:

Desconectado NarRayya

• Grado B
  • *
  • ar
« Respuesta #9 on: Mayo 12, 2021, 02:44:23 am »
bro...  ya escribi tkt  link dijo que lo ivan a revisar

estem.... death penalty lvl 3
y ningun shop tiene scrolls

aca te dejo el screen por que tampoco se puede usar tu foro ...
estem...
no es mala onda pero me voy del server hasta que hagan algo al resepcto ...
un bajon xq estaba re emoshion haciendo streaming

« Última Modificación: Mayo 12, 2021, 02:47:01 am por NarRayya »

Desconectado NarRayya

• Grado B
  • *
  • ar
« Respuesta #10 on: Mayo 12, 2021, 03:21:13 am »
cosas a tener encuenta a todos los que andan haciendo ese downgrade de interlude a c4 con el vang

los datos son del svn de hellbound por que no tengo el source de C6
es mas que nada para que tengan una referencia en donde buscar o bien de que se trata
ya uno salto a gritarme por shout que no habia cosa tal.. ahi arriba deje el screen

perjudica? SI te baja los stats de combate  (atak speed, casting, etc )
saludos

[scroll_recovery_no_grade] = 8594
[scroll_recovery_grade_d] = 8595
[scroll_recovery_grade_c] = 8596
[scroll_recovery_grade_b] = 8597
[scroll_recovery_grade_a] = 8598
[scroll_recovery_grade_s] = 8599

Código: [Seleccionar]
item_skill=[s_scroll_recovery_no_grade] critical_attack_skill=[none] attack_skill=[none] magic_skill=[none] item_skill_enchanted_four=[none] material_type=paper crystal_type=none crystal_count=0 is_trade=1 is_drop=1 is_destruct=1 physical_damage=0 random_damage=0 weapon_type=none can_penetrate=0 critical=0 hit_modify=0 avoid_modify=0 dual_fhit_rate=0 shield_defense=0 shield_defense_rate=0 attack_range=0 damage_range={} attack_speed=0 reuse_delay=0 mp_consume=0 magical_damage=0 durability=-1 damaged=0 physical_defense=0 magical_defense=0 mp_bonus=0 category={} enchanted=0 html=[item_default.htm] equip_pet={0} magic_weapon=0 enchant_enable=0 can_equip_sex=-1 can_equip_race={} can_equip_change_class=-1 can_equip_class={} can_equip_agit=-1 can_equip_castle=-1 can_equip_castle_num={} can_equip_clan_leader=-1 can_equip_clan_level=-1 can_equip_hero=-1 can_equip_nobless=-1 can_equip_chaotic=-1 item_end
item_begin etcitem 8595 [scroll_recovery_grade_d] item_type=etcitem slot_bit_type={none} armor_type=none etcitem_type=scroll recipe_id=0 blessed=0 weight=10 default_action=action_skill_reduce consume_type=consume_type_stackable initial_count=20 maximum_count=20 soulshot_count=0 spiritshot_count=0 reduced_soulshot={} reduced_spiritshot={} reduced_mp_consume={} immediate_effect=0 price=0 default_price=4800 item_skill=[s_scroll_recovery_grade_d] critical_attack_skill=[none] attack_skill=[none] magic_skill=[none] item_skill_enchanted_four=[none] material_type=paper crystal_type=d crystal_count=0 is_trade=1 is_drop=1 is_destruct=1 physical_damage=0 random_damage=0 weapon_type=none can_penetrate=0 critical=0 hit_modify=0 avoid_modify=0 dual_fhit_rate=0 shield_defense=0 shield_defense_rate=0 attack_range=0 damage_range={} attack_speed=0 reuse_delay=0 mp_consume=0 magical_damage=0 durability=-1 damaged=0 physical_defense=0 magical_defense=0 mp_bonus=0 category={} enchanted=0 html=[item_default.htm] equip_pet={0} magic_weapon=0 enchant_enable=0 can_equip_sex=-1 can_equip_race={} can_equip_change_class=-1 can_equip_class={} can_equip_agit=-1 can_equip_castle=-1 can_equip_castle_num={} can_equip_clan_leader=-1 can_equip_clan_level=-1 can_equip_hero=-1 can_equip_nobless=-1 can_equip_chaotic=-1 item_end
item_begin etcitem 8596 [scroll_recovery_grade_c] item_type=etcitem slot_bit_type={none} armor_type=none etcitem_type=scroll recipe_id=0 blessed=0 weight=10 default_action=action_skill_reduce consume_type=consume_type_stackable initial_count=20 maximum_count=20 soulshot_count=0 spiritshot_count=0 reduced_soulshot={} reduced_spiritshot={} reduced_mp_consume={} immediate_effect=0 price=0 default_price=14000 item_skill=[s_scroll_recovery_grade_c] critical_attack_skill=[none] attack_skill=[none] magic_skill=[none] item_skill_enchanted_four=[none] material_type=paper crystal_type=c crystal_count=0 is_trade=1 is_drop=1 is_destruct=1 physical_damage=0 random_damage=0 weapon_type=none can_penetrate=0 critical=0 hit_modify=0 avoid_modify=0 dual_fhit_rate=0 shield_defense=0 shield_defense_rate=0 attack_range=0 damage_range={} attack_speed=0 reuse_delay=0 mp_consume=0 magical_damage=0 durability=-1 damaged=0 physical_defense=0 magical_defense=0 mp_bonus=0 category={} enchanted=0 html=[item_default.htm] equip_pet={0} magic_weapon=0 enchant_enable=0 can_equip_sex=-1 can_equip_race={} can_equip_change_class=-1 can_equip_class={} can_equip_agit=-1 can_equip_castle=-1 can_equip_castle_num={} can_equip_clan_leader=-1 can_equip_clan_level=-1 can_equip_hero=-1 can_equip_nobless=-1 can_equip_chaotic=-1 item_end
item_begin etcitem 8597 [scroll_recovery_grade_b] item_type=etcitem slot_bit_type={none} armor_type=none etcitem_type=scroll recipe_id=0 blessed=0 weight=10 default_action=action_skill_reduce consume_type=consume_type_stackable initial_count=20 maximum_count=20 soulshot_count=0 spiritshot_count=0 reduced_soulshot={} reduced_spiritshot={} reduced_mp_consume={} immediate_effect=0 price=0 default_price=28000 item_skill=[s_scroll_recovery_grade_b] critical_attack_skill=[none] attack_skill=[none] magic_skill=[none] item_skill_enchanted_four=[none] material_type=paper crystal_type=b crystal_count=0 is_trade=1 is_drop=1 is_destruct=1 physical_damage=0 random_damage=0 weapon_type=none can_penetrate=0 critical=0 hit_modify=0 avoid_modify=0 dual_fhit_rate=0 shield_defense=0 shield_defense_rate=0 attack_range=0 damage_range={} attack_speed=0 reuse_delay=0 mp_consume=0 magical_damage=0 durability=-1 damaged=0 physical_defense=0 magical_defense=0 mp_bonus=0 category={} enchanted=0 html=[item_default.htm] equip_pet={0} magic_weapon=0 enchant_enable=0 can_equip_sex=-1 can_equip_race={} can_equip_change_class=-1 can_equip_class={} can_equip_agit=-1 can_equip_castle=-1 can_equip_castle_num={} can_equip_clan_leader=-1 can_equip_clan_level=-1 can_equip_hero=-1 can_equip_nobless=-1 can_equip_chaotic=-1 item_end
item_begin etcitem 8598 [scroll_recovery_grade_a] item_type=etcitem slot_bit_type={none} armor_type=none etcitem_type=scroll recipe_id=0 blessed=0 weight=10 default_action=action_skill_reduce consume_type=consume_type_stackable initial_count=20 maximum_count=20 soulshot_count=0 spiritshot_count=0 reduced_soulshot={} reduced_spiritshot={} reduced_mp_consume={} immediate_effect=0 price=0 default_price=48000 item_skill=[s_scroll_recovery_grade_a] critical_attack_skill=[none] attack_skill=[none] magic_skill=[none] item_skill_enchanted_four=[none] material_type=paper crystal_type=a crystal_count=0 is_trade=1 is_drop=1 is_destruct=1 physical_damage=0 random_damage=0 weapon_type=none can_penetrate=0 critical=0 hit_modify=0 avoid_modify=0 dual_fhit_rate=0 shield_defense=0 shield_defense_rate=0 attack_range=0 damage_range={} attack_speed=0 reuse_delay=0 mp_consume=0 magical_damage=0 durability=-1 damaged=0 physical_defense=0 magical_defense=0 mp_bonus=0 category={} enchanted=0 html=[item_default.htm] equip_pet={0} magic_weapon=0 enchant_enable=0 can_equip_sex=-1 can_equip_race={} can_equip_change_class=-1 can_equip_class={} can_equip_agit=-1 can_equip_castle=-1 can_equip_castle_num={} can_equip_clan_leader=-1 can_equip_clan_level=-1 can_equip_hero=-1 can_equip_nobless=-1 can_equip_chaotic=-1 item_end
item_begin etcitem 8599 [scroll_recovery_grade_s] item_type=etcitem slot_bit_type={none} armor_type=none etcitem_type=scroll recipe_id=0 blessed=0 weight=10 default_action=action_skill_reduce consume_type=consume_type_stackable initial_count=20 maximum_count=20 soulshot_count=0 spiritshot_count=0 reduced_soulshot={} reduced_spiritshot={} reduced_mp_consume={} immediate_effect=0 price=0 default_price=80000 item_skill=[s_scroll_recovery_grade_s] critical_attack_skill=[none] attack_skill=[none] magic_skill=[none] item_skill_enchanted_four=[none] material_type=paper crystal_type=s crystal_count=0 is_trade=1 is_drop=1 is_destruct=1 physical_damage=0 random_damage=0 weapon_type=none can_penetrate=0 critical=0 hit_modify=0 avoid_modify=0 dual_fhit_rate=0 shield_defense=0 shield_defense_rate=0 attack_range=0 damage_range={} attack_speed=0 reuse_delay=0 mp_consume=0 magical_damage=0 durability=-1 damaged=0 physical_defense=0 magical_defense=0 mp_bonus=0 category={} enchanted=0 html=[item_default.htm] equip_pet={0} magic_weapon=0 enchant_enable=0 can_equip_sex=-1 can_equip_race={} can_equip_change_class=-1 can_equip_class={} can_equip_agit=-1 can_equip_castle=-1 can_equip_castle_num={} can_equip_clan_leader=-1 can_equip_clan_level=-1 can_equip_hero=-1 can_equip_nobless=-1 can_equip_chaotic=-1 item_end

* skilldata no me lo deja bajar     asi que busquen la skill  en su source *
« Última Modificación: Mayo 12, 2021, 03:23:13 am por NarRayya »

Conectado franchus22

• Grado A
  • *
  • ar
« Respuesta #11 on: Mayo 12, 2021, 11:34:46 am »
no existe en c4, de hecho no existe ni siquiera ese mensaje en el system, no se que systemmsg estaras usando, no existe ni los scrolls, ni el skill que la id es 5076, realmente te baja stats? no deberia ya que no existe ni siquiera el skill, voy a probarlo y te comento.

Conectado franchus22

• Grado A
  • *
  • ar
« Respuesta #12 on: Mayo 12, 2021, 11:50:37 am »
Descartado, no existe en c4, podes sacarte la duda con cualquier pack c4 retail, o con cualquier parche retail, ya fue desactivado de todas formas, gracias!

Desconectado NarRayya

• Grado B
  • *
  • ar
« Respuesta #13 on: Mayo 12, 2021, 06:02:09 pm »
en C4 no existe en interlude si existe

quisas al hacer el downgrade no se contemplo eso

o sea no deberia darme el mensaje si no existe

hoy mas a la noche veo de logear y checkearlo

es muy raro que me salga ese mensaje
En todo lo que llevo de haber hecho nunca meti files en el system que pasaran de c5 de hecho siempre tuve use cosas retail de c4 con mis mods que solo abarcan item weapons y armors el resto es la system del pack de dandi por eso me resulta raro

Lo que si voy a revisar hoy es el sysmessage ya que tengo uno en español voy aplicar el de tu patch total no es un dll ni un exe asi que no deberia de haber problema

disculpa si reaccione tan apresuradamente no tuve un buen dia ayer

bueno a la noche sigo lvleando no quiero irme a otro server la verdad que tengo buen ping aca y venia haciendo stream a lo loco

Off topic
Tengo un tema con el obs studio que me baja la velocidad del cpu jodiendome cualquier cosa que quiera mandar stream
Me llego a tirar el cpu a 800 mhz
de 2ghz ... me tiene de la bronca eso y no encuentro otra app para hacer stream

Ya siempre escribiendo la biblia el Xerxes

Saludos !

Desconectado NarRayya

• Grado B
  • *
  • ar
« Respuesta #14 on: Mayo 13, 2021, 01:12:10 am »
malas noticias che...

puse tu sysmesg  y ahora el mensaje no sale

de todas formas me deje matar un par de veces
y me sigue bajando los stats  cada ves tengo menos atak speed
pense que habia sido por que baje de lvl de 52 a 51  asi que fui a matar bichos para subir a 52
pero nada  cada ves tengo menos atak speed  asi de la nada solo xq me mataron los mobs
despues pense que era x los buffs  y fui y me bufie
despues que me deje matar me saco casi 50 puntos de atak speed

evidentemente el dead penalty sigue corriendo y lo abran desactivado pero mi pj sigue penalizado

un garron... queria viciar...
ojala lo arreglen
saludos