Autor Tema: Desbuff  (Leído 47 veces)

andres14

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Desbuff
« en: Octubre 06, 2018, 01:04:44 pm »
Buenas estuve probando hoy y los desbuff de los magos no entran,sólo funciona el vortex el cual pega y da el desbuff. Fue probado en un char sin joyeria y con los skills lvl maximo. Esto me aparece en la consola GameServer:
« Última modificación: Octubre 12, 2018, 11:01:39 pm por fissban »

fissban

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Re:Desbuff
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2018, 05:19:47 pm »
Dame un listado de todos los ids q te salen por pantalla y los reparo

andres14

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Re:Desbuff
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2018, 09:42:09 pm »
Dame un listado de todos los ids q te salen por pantalla y los reparo
Ok creo que son todos los de mago a excepción de los vortex,igualmente probaré todos los skill de todos los magos para comprobar y te paso los id. Gracias!

fissban

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Re:Desbuff
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2018, 08:45:47 pm »
en la consola te saldra un error asiq alli puedes leer rapidamente el id o bien pasarme los logs y yo me encargo

fissban

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Re:Desbuff
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2018, 03:10:50 pm »
como siempre, eh iniciado un rework de los skills q no termine y aqui algo q rompi....te paso un diff, testealo y me contas.

Código
Index: java/net/sf/l2j/gameserver/handler/skill/SkillDebuff.java
===================================================================
--- java/net/sf/l2j/gameserver/handler/skill/SkillDebuff.java (revision 1130)
+++ java/net/sf/l2j/gameserver/handler/skill/SkillDebuff.java (working copy)
@@ -37,7 +37,7 @@
 
  if (skill.isOffensive())
  {
- if (Formulas.calcEffectSuccess(activeChar, target, skill, skill.getPower(), true, ss, sps, bss))
+ if (Formulas.calcEffectSuccess(activeChar, target, skill, skill.getEffectPower(), true, ss, sps, bss))
  {
  if (Formulas.calculateSkillReflect(skill, target))
  {
Index: java/net/sf/l2j/gameserver/handler/skill/SkillDisablers.java
===================================================================
--- java/net/sf/l2j/gameserver/handler/skill/SkillDisablers.java (revision 1130)
+++ java/net/sf/l2j/gameserver/handler/skill/SkillDisablers.java (working copy)
@@ -74,7 +74,7 @@
  switch (skill.getSkillType())
  {
  case MUTE:
- if (Formulas.calcEffectSuccess(activeChar, target, skill, skill.getPower(), true, false, sps, bss))
+ if (Formulas.calcEffectSuccess(activeChar, target, skill, skill.getEffectPower(), true, false, sps, bss))
  {
  if (Formulas.calculateSkillReflect(skill, target))
  {
@@ -127,7 +127,7 @@
  break;
  case AGGREDUCE_CHAR:
  // these skills needs to be rechecked
- if (Formulas.calcEffectSuccess(activeChar, target, skill, skill.getPower(), true, false, sps, bss))
+ if (Formulas.calcEffectSuccess(activeChar, target, skill, skill.getEffectPower(), true, false, sps, bss))
  {
  if (target instanceof L2MonsterInstance)
  {
@@ -142,7 +142,7 @@
  if (target instanceof L2MonsterInstance)
  {
  L2MonsterInstance monster = (L2MonsterInstance) target;
- if (Formulas.calcEffectSuccess(activeChar, monster, skill, skill.getPower(), true, false, sps, bss))
+ if (Formulas.calcEffectSuccess(activeChar, monster, skill, skill.getEffectPower(), true, false, sps, bss))
  {
  if (skill.getTargetType() == SkillTargetType.TARGET_UNDEAD)
  {
Index: java/net/sf/l2j/gameserver/handler/skill/SkillMdam.java
===================================================================
--- java/net/sf/l2j/gameserver/handler/skill/SkillMdam.java (revision 1130)
+++ java/net/sf/l2j/gameserver/handler/skill/SkillMdam.java (working copy)
@@ -95,7 +95,7 @@
 
  if (skill.hasEffects())
  {
- if (Formulas.calcEffectSuccess(activeChar, target, skill, skill.getPower(), true, false, sps, bss))
+ if (Formulas.calcEffectSuccess(activeChar, target, skill, skill.getEffectPower(), true, false, sps, bss))
  {
  if (Formulas.calculateSkillReflect(skill, target))
  {
Index: java/net/sf/l2j/gameserver/handler/skill/SkillPdam.java
===================================================================
--- java/net/sf/l2j/gameserver/handler/skill/SkillPdam.java (revision 1130)
+++ java/net/sf/l2j/gameserver/handler/skill/SkillPdam.java (working copy)
@@ -94,7 +94,7 @@
 
  if (skill.hasEffects())
  {
- if (Formulas.calcEffectSuccess(activeChar, target, skill, skill.getPower(), true, ss, false, false))
+ if (Formulas.calcEffectSuccess(activeChar, target, skill, skill.getEffectPower(), true, ss, false, false))
  {
  if (Formulas.calculateSkillReflect(skill, target))
  {
Index: java/net/sf/l2j/gameserver/model/items/ItemWeapon.java
===================================================================
--- java/net/sf/l2j/gameserver/model/items/ItemWeapon.java (revision 1130)
+++ java/net/sf/l2j/gameserver/model/items/ItemWeapon.java (working copy)
@@ -263,7 +263,7 @@
  continue;
  }
 
- if (!Formulas.calcEffectSuccess(caster, target, skill, skill.getPower(), false, false, false, false))
+ if (!Formulas.calcEffectSuccess(caster, target, skill, skill.getEffectPower(), false, false, false, false))
  {
  continue;
  }
@@ -297,7 +297,7 @@
  continue; // No buffing with toggle skills
  }
 
- if (skill.isOffensive() && !Formulas.calcEffectSuccess(caster, target, skill, skill.getPower(), false, false, false, false))
+ if (skill.isOffensive() && !Formulas.calcEffectSuccess(caster, target, skill, skill.getEffectPower(), false, false, false, false))
  {
  continue;
  }

andres14

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Re:Desbuff
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2018, 06:21:15 pm »
Perfecto quedo hermano!muy bien!!!