Autor Tema: Errores - Eventos de Fin de Mes (Creo)  (Leído 157 veces)

Mordor

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Errores - Eventos de Fin de Mes (Creo)
« en: Junio 01, 2018, 12:16:04 pm »
Buenas tardes, hoy que es primero de junio y finalizan algunos eventos como olimpiadas y seven sings me salieron estos errores en la consola:

Código
Quest: Error in Festival
java.lang.NumberFormatException: For input string: "FestivalDesc"
at java.base/java.lang.NumberFormatException.forInputString(NumberFormatException.java:65)
at java.base/java.lang.Integer.parseInt(Integer.java:652)
at java.base/java.lang.Integer.parseInt(Integer.java:770)
at net.sf.l2j.gameserver.scripts.ai.npc.sevensigns.Festival.onAdvEvent(Festival.java:197)
at net.sf.l2j.gameserver.scripts.Script.notifyEvent(Script.java:1257)
at net.sf.l2j.gameserver.handler.bypass.BypassQuest.processQuestEvent(BypassQuest.java:296)
at net.sf.l2j.gameserver.handler.bypass.BypassQuest.useBypass(BypassQuest.java:77)
at net.sf.l2j.gameserver.network.clientpackets.RequestBypassToServer.runImpl(RequestBypassToServer.java:185)
at net.sf.l2j.gameserver.network.AbstractClientBasePacket.run(AbstractClientBasePacket.java:54)
at java.base/java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker(ThreadPoolExecutor.java:1135)
at java.base/java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(ThreadPoolExecutor.java:635)
at java.base/java.lang.Thread.run(Thread.java:844)

Código
Olympiad: Failed to update monthly noblese data: 
java.sql.SQLException: Column count doesn't match value count at row 1
at com.mysql.jdbc.SQLError.createSQLException(SQLError.java:998)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.checkErrorPacket(MysqlIO.java:3835)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.checkErrorPacket(MysqlIO.java:3771)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.sendCommand(MysqlIO.java:2435)
at com.mysql.jdbc.ServerPreparedStatement.serverExecute(ServerPreparedStatement.java:1288)
at com.mysql.jdbc.ServerPreparedStatement.executeInternal(ServerPreparedStatement.java:794)
at com.mysql.jdbc.PreparedStatement.execute(PreparedStatement.java:1203)
at com.zaxxer.hikari.pool.ProxyPreparedStatement.execute(ProxyPreparedStatement.java:44)
at com.zaxxer.hikari.pool.HikariProxyPreparedStatement.execute(HikariProxyPreparedStatement.java)
at net.sf.l2j.gameserver.model.olympiad.Olympiad.updateMonthlyData(Olympiad.java:673)
at net.sf.l2j.gameserver.model.olympiad.Olympiad$OlympiadEndTask.run(Olympiad.java:315)
at net.sf.l2j.gameserver.ThreadPoolManager$TaskWrapper.run(ThreadPoolManager.java:169)
at java.base/java.util.concurrent.Executors$RunnableAdapter.call(Executors.java:514)
at java.base/java.util.concurrent.FutureTask.run(FutureTask.java:264)
at java.base/java.util.concurrent.ScheduledThreadPoolExecutor$ScheduledFutureTask.run(ScheduledThreadPoolExecutor.java:304)
at java.base/java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker(ThreadPoolExecutor.java:1135)
at java.base/java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(ThreadPoolExecutor.java:635)
at java.base/java.lang.Thread.run(Thread.java:844)

fissban

• Administrador
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
Re:Errores - Eventos de Fin de Mes (Creo)
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2018, 01:59:44 am »
disculpa el retraso.

El primer error parece ser de algun html aunque no veo el problema ya q estos estan bien construidos, has realizado alguna modificacion en los html retails?

El segundo es sobre este query
Código
INSERT INTO olympiad_nobles_eom SELECT char_id, olympiad_points FROM olympiad_nobles
Su funcion es lleavr datos de una tabla a la otra y tanto "olympiad_nobles_eom" como "olympiad_nobles" tienen la misma estructura asique no deberia dar fallos....podrias verificarme esto.

Mordor

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Errores - Eventos de Fin de Mes (Creo)
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2018, 10:42:02 am »
Buenas, no he modificado nada en cuanto a los html del seven sings, aca te muestro una screem de como lo tengo al sql.

https://ibb.co/fc10Hy