Autor Tema: Consulta - Plataforma Java  (Leído 37 veces)

Mordor

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Consulta - Plataforma Java
« en: Mayo 13, 2018, 06:34:06 pm »
Hola buenas tardes, tengo una duda acerca de Java. He tenido varios servidores Interlude (Frozen mas específicamente) y por lo visto varios admins hemos notado que al  utilizar una de las ultimas versiones de Java 8 en los gameserver producía lagg en masivos (PvP, Siegue, TvT, Etc.) quería tener alguna idea de que es lo que lo provoca, he notado que se paso el pack a Java 8 y recientemente a java 10, en unas pocas semanas quería levantar un server utilizando el pack y quería saber si cabe la posibilidad de que esto del lag podria llegar a ocurrir...  se que tanto este pack como Frozen son totalmente diferentes pero me da un tanto de desconfianza volver a utilizar las ultimas versiones de java. Desconozco bastante del tema y queria saber si alguno me puede llegar a orientar.

fissban

• Administrador
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
Re:Consulta - Plataforma Java
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2018, 08:06:00 pm »
Entiendo tu preocupación pero ya puedo decirte que no tiene nada que ver la version de java que se use.
Aun no eh recivido informes de que alguien halla tenido problemas en ese campo con el pack pero de tenerlos me pondre q trabajar tan rapido como sea posible para solucionarlo

Mordor

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Consulta - Plataforma Java
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2018, 08:09:32 pm »
Gracias Fiss, yo en un par de días voy a hacer un beta antes de la apertura con la mayor cantidad de gente que pueda.. te estaré comentando si encuentro algún error  ;)