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Temas - Kosovan93

Páginas: [1]
1
Issues / [PROBLEMA] Diferentes "errores"
« en: Septiembre 08, 2018, 01:39:46 am »
Estuve testeando lo que hice hasta ahora con el pack de L2jAdmins y acabo de llegar a algunos pequeños errores como:

- No funcionan los cubics, no se summonean.
- No deja enchantear las armas que están equipadas, solo si están en el inventario.
- [SUGERENCIA] Hace falta un skill antibuff para que el AIO buffer no corra sus propios buffs y no quede buffeado como warrior o como mago (esto es lo de menos pero a la vez es útil)
- Algunos NPC del pack no funcionan según el uso con el que figuran.
- [SUGERENCIA] Faltaría un NPC que otorgue la subclass y 3ra profesión o al menos esta última opción.

2
Issues / [Solved] [Problema] SkillDurationList
« en: Agosto 08, 2018, 11:30:59 pm »
Hola chicos, tengo un problema, que hace rato quiero arreglar y es el skill duration list, lo tengo en "true" y todos los skill/buff que yo decidi en 3600 segundos, el tema es que cuando los activo no duran esos 3600 segundos. Que puede ser?

3
Issues / [Problema] Adaptación Skills Interlude
« en: Agosto 07, 2018, 03:07:23 am »
Buenas, tengo un pequeño problemita al adaptar los skills de Zealot y Hawk (los únicos que intenté adaptar por ahora)

En fin, los skills aparecen en la lista de skills y cuando los uso aparece como que se activan normalmente, pero no me dan los stats ni figuran en la barra de buffs activos.

Alguna solución?




Acá abajo dejo los XML.

ACLARO: Yo les borré la parte de <cond> </cond> donde dice las armas



ZEALOT

Código
<skill id="420" levels="3" name="Zealot" enchantGroup1="1" enchantGroup2="1">
        <table name="#hpConsume"> 159 183 204 </table>
        <table name="#mpConsume"> 106 122 136 </table>
        <table name="#magicLvl"> 58 66 74 </table>
        <table name="#ench1hpConsume"> 200 197 193 190 187 183 180 176 173 170 166 163 159 156 153 149 146 142 139 136 132 129 125 122 119 115 112 108 105 102 </table>
        <table name="#ench1mpConsume"> 133 131 129 126 124 122 120 117 115 113 111 108 106 104 102 99 97 95 92 90 88 86 83 81 79 77 74 72 70 68 </table>
        <table name="#ench2Time"> 62 64 66 68 70 72 74 76 78 80 82 84 86 88 90 92 94 96 98 100 102 104 106 108 110 112 114 116 118 120 </table>
        <table name="#runSpd"> 10 20 30 </table>
        <table name="#pAtkSpd"> 1.1 1.2 1.3 </table>
        <table name="#rCrit"> 33 66 100 </table>
        <table name="#cAtk"> 1.33 1.66 2 </table>
        <table name="#abnormalLvl"> 1 2 3 </table>
        <set name="hpConsume" val="#hpConsume" />
        <set name="mpConsume" val="#mpConsume" />
        <set name="magicLvl" val="#magicLvl" />
        <set name="reuseDelay" val="300000" />
        <set name="hitTime" val="2000" />
        <set name="target" val="TARGET_SELF" />
        <set name="skillType" val="BUFF" />
        <set name="operateType" val="ACTIVE" />
        <enchant1 name="hpConsume" val="#ench1hpConsume" />
        <enchant1 name="mpConsume" val="#ench1mpConsume" />
        <cond msgId="113" addName="1">
            <player hp="30" />
        </cond>
        <for>
            <effect name="Buff" abnormalTime="60" val="0" abnormalLvl="#abnormalLvl" abnormalType="pd_up_special">
                <sub order="0x40" stat="DEBUFF_VULN" val="80" />
                <sub order="0x40" stat="CANCEL_VULN" val="40" />
                <add order="0x40" stat="RUN_SPEED" val="#runSpd" />
                <add order="0x40" stat="ACCURACY_COMBAT" val="6" />               
                <mul order="0x30" stat="PHYSICAL_ATTACK_SPEED" val="#pAtkSpd" />
                <add order="0x40" stat="PHYSICAL_CRITICAL_RATE" val="#rCrit" />
                <mul order="0x30" stat="PHYSICAL_CRITICAL_POWER" val="#cAtk" />
                <mul order="0x30" stat="PHYSICAL_MP_CONSUME_RATE" val="0.5" />
                <mul order="0x30" stat="HEAL_HP_RATE" val="0.5" />
            </effect>
        </for>
        <enchant2for>
            <effect name="Buff" abnormalTime="#ench2Time" val="0" abnormalLvl="3" abnormalType="pd_up_special">
                <sub order="0x40" stat="DEBUFF_VULN" val="80" />
                <sub order="0x40" stat="CANCEL_VULN" val="40" />
                <add order="0x40" stat="RUN_SPEED" val="30" />
                <add order="0x40" stat="ACCURACY_COMBAT" val="6" />
                <mul order="0x30" stat="PHYSICAL_ATTACK_SPEED" val="1.3" />
                <add order="0x40" stat="PHYSICAL_CRITICAL_RATE" val="100" />
                <mul order="0x30" stat="PHYSICAL_CRITICAL_POWER" val="2" />
                <mul order="0x30" stat="PHYSICAL_MP_CONSUME_RATE" val="0.5" />
                <mul order="0x30" stat="HEAL_HP_RATE" val="0.5" />
            </effect>
        </enchant2for>
    </skill>


HAWK SPIRIT TOTEM

Código
<skill id="425" levels="1" name="Hawk Spirit Totem">
        <set name="magicLvl" val="74" />
        <set name="mpConsume" val="68" />
        <set name="target" val="TARGET_SELF" />
        <set name="reuseDelay" val="30000" />
        <set name="hitTime" val="2000" />
        <set name="skillType" val="BUFF" />
        <set name="operateType" val="ACTIVE" />
        <cond msgId="113" addName="1" />
        <for>
            <effect name="Buff" abnormalTime="300" val="0" abnormalLvl="1" abnormalType="possession">
                <add order="0x40" stat="ACCURACY_COMBAT" val="6" />
                <add order="0x40" stat="PHYSICAL_CRITICAL_RATE" val="100" />
                <mul order="0x30" stat="PHYSICAL_CRITICAL_POWER" val="1.3" />
            </effect>
        </for>
    </skill>






Acá dejo los XML originales


ZEALOT

Código
<skill id="420" levels="3" name="Zealot" enchantGroup1="1" enchantGroup2="1">
<table name="#hpConsume"> 159 183 204 </table>
<table name="#mpConsume"> 106 122 136 </table>
<table name="#magicLvl"> 58 66 74 </table>
<table name="#ench1hpConsume"> 200 197 193 190 187 183 180 176 173 170 166 163 159 156 153 149 146 142 139 136 132 129 125 122 119 115 112 108 105 102 </table>
<table name="#ench1mpConsume"> 133 131 129 126 124 122 120 117 115 113 111 108 106 104 102 99 97 95 92 90 88 86 83 81 79 77 74 72 70 68 </table>
<table name="#ench2Time"> 62 64 66 68 70 72 74 76 78 80 82 84 86 88 90 92 94 96 98 100 102 104 106 108 110 112 114 116 118 120 </table>
<table name="#runSpd"> 10 20 30 </table>
<table name="#pAtkSpd"> 1.1 1.2 1.3 </table>
<table name="#rCrit"> 33 66 100 </table>
<table name="#cAtk"> 1.33 1.66 2 </table>
<table name="#abnormalLvl"> 1 2 3 </table>
<set name="hpConsume" val="#hpConsume" />
<set name="mpConsume" val="#mpConsume" />
<set name="magicLvl" val="#magicLvl" />
<set name="reuseDelay" val="300000" />
<set name="hitTime" val="2000" />
<set name="target" val="TARGET_SELF" />
<set name="skillType" val="BUFF" />
<set name="operateType" val="OP_ACTIVE" />
<enchant1 name="hpConsume" val="#ench1hpConsume" />
<enchant1 name="mpConsume" val="#ench1mpConsume" />
<cond msgId="113" addName="1">
<player hp="30" />
</cond>
<for>
<effect name="Buff" abnormalTime="60" val="0" abnormalLvl="#abnormalLvl" abnormalType="pd_up_special">
<sub order="0x40" stat="debuffVuln" val="80" />
<sub order="0x40" stat="cancelVuln" val="40" />
<add order="0x40" stat="runSpd" val="#runSpd" />
<add order="0x40" stat="accCombat" val="6">
<using kind="Sword,Big Sword,Blunt,Big Blunt,Pole,Dual Fist" />
</add>
<mul order="0x30" stat="pAtkSpd" val="#pAtkSpd">
<using kind="Sword,Big Sword,Blunt,Big Blunt,Pole,Dual Fist" />
</mul>
<add order="0x40" stat="rCrit" val="#rCrit">
<using kind="Sword,Big Sword,Pole" />
</add>
<mul order="0x30" stat="cAtk" val="#cAtk">
<using kind="Blunt,Big Blunt,Dual Fist" />
</mul>
<mul order="0x30" stat="PhysicalMpConsumeRate" val="0.5" />
<mul order="0x30" stat="gainHp" val="0.5" />
</effect>
</for>
<enchant2for>
<effect name="Buff" abnormalTime="#ench2Time" val="0" abnormalLvl="3" abnormalType="pd_up_special">
<sub order="0x40" stat="debuffVuln" val="80" />
<sub order="0x40" stat="cancelVuln" val="40" />
<add order="0x40" stat="runSpd" val="30" />
<add order="0x40" stat="accCombat" val="6">
<using kind="Sword,Big Sword,Blunt,Big Blunt,Pole,Dual Fist" />
</add>
<mul order="0x30" stat="pAtkSpd" val="1.3">
<using kind="Sword,Big Sword,Blunt,Big Blunt,Pole,Dual Fist" />
</mul>
<add order="0x40" stat="rCrit" val="100">
<using kind="Sword,Big Sword,Pole" />
</add>
<mul order="0x30" stat="cAtk" val="2">
<using kind="Blunt,Big Blunt,Dual Fist" />
</mul>
<mul order="0x30" stat="PhysicalMpConsumeRate" val="0.5" />
<mul order="0x30" stat="gainHp" val="0.5" />
</effect>
</enchant2for>
        </skill>



HAWK SPIRIT TOTEM


Código
<skill id="425" levels="1" name="Hawk Spirit Totem">
<set name="magicLvl" val="74" />
<set name="mpConsume" val="68" />
<set name="target" val="TARGET_SELF" />
<set name="reuseDelay" val="30000" />
<set name="hitTime" val="2000" />
<set name="skillType" val="BUFF" />
<set name="operateType" val="OP_ACTIVE" />
<cond msgId="113" addName="1">
<using kind="Dual Fist" />
</cond>
<for>
<effect name="Buff" abnormalTime="300" val="0" abnormalLvl="1" abnormalType="possession">
<add order="0x40" stat="accCombat" val="6">
<using kind="Dual Fist" />
</add>
<add order="0x40" stat="rCrit" val="100">
<using kind="Dual Fist" />
</add>
<mul order="0x30" stat="cAtk" val="1.3">
<using kind="Dual Fist" />
</mul>
</effect>
</for>
</skill>








EDITO:  El Hawk lo solucioné, modifique un totem de Fissban y le edité los stats por los del Hawk.

4
Issues / [Error Crítico] Quest Fate's Whisper
« en: Julio 24, 2018, 08:46:36 pm »
Hola chicos, traigo un problema al hacer la quest que se necesita para adquirir la Star of Destiny que sirve para la quest de la subclase, al momento de ir a hablar con el Magister Kaspar me salta el error.



el primer cuadro de texto me lo tiró bien, el error fue cuando quise seguir hablando con Kaspar




Me tiró este error.





5
Issues / [Solved] Ayuda: Skill pasivo custom_armorsets
« en: Julio 09, 2018, 08:40:45 am »
Buenas, tengo un problema con los skill de los custom_armorsets adicioné los sets epic, dynasty, vesper, vesper noble y elegia a mi servidor, los sets se ven perfecto pero no dan los stats al completar el set. Los agregué en el, skillgrp y skillname-e, tengo los xml con los stats ya configurados y tengo los SQL en el custom_armorsets como debe ser, no se cual puede ser mi error, si quieren les puedo dejar imágenes de como lo tengo instalado.

6
General / [Solved] Sugerencia - Stats correctos para xml
« en: Julio 02, 2018, 03:11:18 am »
Buenas, creé este post para pedir los stats correctos para poder agregar sets customs, ya que el servidor no reconoce los comandos pDef, pAtk, mAtk, mDef, runSpd, max_Hp, etc.

7
General / Consulta: Siege Managers
« en: Junio 30, 2018, 04:02:55 pm »
Como dice el título del asunto, ando averiguando como hacer para que los Messengers de cada castillo den la información para  poder inscribirse en futuras sieges, etc. Desde Giran Castle Town.

Eso hay que modificarlo desde el core?

8
Issues / [Solved] Error consola gameserver
« en: Junio 29, 2018, 02:46:49 am »
Hola chicos, tengo el siguiente problema al buscar cargar la parte de SCRIPTS, me tira esos errores y es una larga fila, si tengo que sacarle screen a toda la fila no termino mas jaja, el tema es que al final dice "ScriptsData: Loaded: 92 scripts"

El gameserver se levanta normalmente y puedo logear y todo, pero me queda la duda de esos problemas que encuentra al iniciar el gameserver.


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