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Temas - fissban

Páginas: [1] 2
1
General / MOVIDO: Bugg - Bss Skilles
« en: Mayo 07, 2018, 11:14:56 pm »

2
General / [Share] Descarga e Instalacion
« en: Diciembre 14, 2017, 03:28:27 pm »
DESCARGAR

Svn:
https://svn.code.sf.net/p/l2j-engine-mods/code/L2J_EngineMods/
TimeLine:
https://sourceforge.net/p/l2j-engine-mods/code/commit_browser


Citar
Si deseas ver el proceso de descarga de manera gráfica puedes ver el siguiente vídeo:




INSTALAR

1
Tomar "L2J_EngineMods/build/L2J_EngineMods.jar" y lo  pegarlo dentro en "aCis_gameserver/lib".

2
Hacer click derecho sobre "aCis/lib/L2J_EngineMods.jar" y Build Patch, add to Build Patch.

3
Aplicar "L2J_EngineMods/dist/patch.diff" en la última versión privada de aCis. (actualmente 370)

4
Compila los proyectos de aCis  y L2J_EngineMods

5
Preparar el servidor como lo harias habitualmente.

6
Ahora ve a "L2J_EngineMods/build/dist" y pega su contenido dentro de la carpeta raíz de los archivos de nuestro servidor.

7
Ahora toma engine.sql e importarlo dentro de tu DB.

Listo, ya tienes todo preparado.

Citar
Si deseas ver el proceso de instalación de manera gráfica puedes ver el siguiente vídeo:



3
General / [Important] Descarga e Instalación
« en: Diciembre 10, 2017, 08:21:52 am »
Aqui algunos programas necesarios.


Lo recomendable es que usen la version respectiva a su proyecto pero la verdad que si usan java8 iran bien.

JDK8: Descargar
JRE8: Descargar



Seccion de descargas de eclipse: https://eclipse.org/downloads/
Version que yo recomiendo:  eclipse-jee-mars-2-win32-x86_64


Una ves que tengamos estos programas descargados e instalados abrimos el eclipse por primera vez y lo primero que nos pedirá sera que elijamos un workspace (zona de trabajo) que yo recomiendo que siempre usen una diferente para cada proyecto.



Una ves abierto el eclipse iran a "Help -> Eclipse Marketplace"


En la nueva ventana continuan estos pasos.


Luego no es mayor ciencia que aceptar todo y continuar :P

Ahora en el eclipse cierren la pestaña de "welcome".

Ahora pondremos la vista en la perspectiva que mejor se ajusta para nuestra situacion :P


Ahora comenzamos los pasos para descargar el proyecto.


En la nueva ventana que se debió haber abierto en la parte inferior hacen click derecho y luego.


Agregaran primero.
Citar
https://svn.code.sf.net/p/l2j-robot/code/

Una ves agregadas la dirección del proyecto nos aparecerá en la ventana, solo queda darle click derecho y hacer checkout


Una ves completado el proceso veran algo como esto


Ahora a configurar el jdk.










ahora a compilar :D



Y en la consola aparecera un proceso.
Si el proceso al final dice: "BUILD SUCCESSFUL" es porque el proceso de compilación que has hecho es satisfactorio y no tubo ningún error, felicidades!

Ahora solo queda ir a nuestra carpeta "build" y alli tendran el resultado de la compilacion en el cual podran ver algo como


Tomaran el contenido de esa carpeta y la pegaran donde quieran tener su bot, de preferencia en una carpeta nueva dentro del escritorio, ya echo este proceso solo queda darle doble click a L2jRobot.jar y ya podran empezar a disfrutar de mi trabajo

4
Reviews / [New Feature] FakePlayers
« en: Noviembre 07, 2017, 06:55:33 am »


Con este sistema seran capaces de crear personajes reales que estaran siempre online dentro del servidor y estos cuentan con algunas características especiales.

- Capacidad maxima de mas de mill players con diferentes nombre.
- 16 clanes  diferentes con lideres y level random.
- Titulos customs.
- Algunos aparecen sentados y otros parados.
- Los que están parados tienen activado su AI lo q hace q caminen de forma aleatorio por el mapa.
- Gran cantidad de los datos estan definidos dentro de xml o en properties.
- Comando -> //createRndFake cantidad

Código
# -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
# Fake Players
# -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
# Commands: //createRndFake count Lvl pvp pk clan(1=true 0=false)
# The parameter is not defined takes the values defined in the default properties
#
# Define clan name in: data/xml/engine/fakes/fakesClanNames.xml
# Define fake name in: data/xml/engine/fakes/fakesNames.xml
# Define fake title in: data/xml/engine/fakes/fakesTitles.xml
# Max create fake players? 1000

# Enable or disable FakePlayers
EnableFakePlayers = True
# Default value to create fake players
FakeLevel = 81
# Default value to create fake players -> Random (0 - FakeMaxPvP)
FakeMaxPvP = 100
# Default value to create fake players -> Random (0 - FakeMaxPk)
FakeMaxPk = 100
# Default value to chance sit down in %
FakeChanceSit = 30
# Default value to chance fake player has clan in %
FakeChanceHasClan = 50
# Range in which the characters when creating them about their position were created.
FakeSpawnRange = 200

5
Reviews / ColorAccordingAmountPvPorPk
« en: Noviembre 07, 2017, 06:54:34 am »
ColorAccordingAmountPvPorPk
Sistema de colores personalizados para los titulos y nombres de los personajes de acuerdo a la cantidad de de pvp y pk que poseen, aqui les dejo sus configs.
Código
Enable_ColorAccordingAmountPvPorPk = False

# Color is assigned to the title of a character according to the amount of PvP.
# Format: pvp,color(RGB); pvp,color(RGB);.....
PvpColorName = 100,00FFFF;\
   200,FFFF00;\
   400,8E236B;\
   600,FF2400;\
   800,0000FF;\
   1000,FF00FF;\
   1200,000000;\
   1600,545454;\
   2000,FF0000;

# Color is assigned to the title of a character according to the amount of PK.
# Format: pvp,color(RGB); pvp,color(RGB);.....
PkColorTitle = 100,00FFFF;\
   200,FFFF00;\
   400,8E236B;\
   600,FF2400;\
   800,0000FF;\
   1000,FF00FF;\
   1200,000000;\
   1600,545454;\
   2000,FF0000;

6
Reviews / Vip And Aio
« en: Noviembre 07, 2017, 06:53:45 am »
VIP



Este sistema cuenta con 3 comandos para poder darle a sus players el status de vip.
//setvip dias -> hace a un player vip por x cantidad de dias
//removevip -> remueve el status de vip de un player
//allVips -> obtenemos un listado con todos los vips dentro del servidor y la cantidad de dias q le queda

Cuenta con sus propios configs donde podran definir algunas características especiales
Código
# only use if GM get accesLevel is 1.
# command -> "setVip days" -> set vip for x days
# command -> "removeVip -> remove character vip
# command -> "allVips" -> see all vips

# VIP Bonus stats.
# 1.0 = not bonus
# 1.1 = 10% bonus.
# 2.0 = 100% bonus
POWER_DEFENCE_vip = 1.2
MAGIC_DEFENCE_vip = 1.2
POWER_ATTACK_vip = 1.2
MAGIC_ATTACK_vip = 1.2
REGENERATE_MP_RATE_vip = 2.0
REGENERATE_HP_RATE_vip = 2.0

# Bonus
# 1.0 = not bonus
# 1.1 = 10% bonus.
# 2.0 = 100% bonus
VipBonusExp = 1.3
VipBonussp = 1.3

# Normal Drop
VipBonusDropAmountNormal = 1.3
VipBonusDropChanceNormal = 1.3
# Drop Herbs
VipBonusDropAmountHerb = 1.3
VipBonusDropChanceHerb = 1.3
# Drop Spoil
VipBonusDropAmountSpoil = 1.3
VipBonusDropChanceSpoil = 1.3
# Drop Seed
VipBonusDropAmountSeed = 1.3
VipBonusDropChanceSeed = 1.3

AIO



Este sistema cuenta con 3 comandos para poder darle a sus players el status de aio.
//setaio dias -> hace a un player aio por x cantidad de dias
//removeaio -> remueve el status de aiode un player
//allaios -> obtenemos un listado con todos los aio dentro del servidor y la cantidad de dias q le queda.

los personajes con el status de AIO tendran algunas restricciones especiales, como que no se les permitira salir de la ciudad o seran enviados a la mas cercana de inmediato, tampoco podran hablar con npc almenos que estos sean teleports....pero ganaran gran cantidad de skills, regeneración de mp y casting speed.

Aqui una muestra de los configs que tienen
Código
# only use if GM get accesLevel is 1.
# command -> "setAio days" -> set Aio for x days
# command -> "allAios" -> see all aios

# AIOS Bonus stats.
# 1.0 = not bonus
# 1.1 = 10% bonus.
# 2.0 = 100% bonus
MAGIC_ATTACK_SPEED_aio = 3.0
MAGIC_REUSE_RATE_aio =  3.0
REGENERATE_MP_RATE_aio =  10.0

# AIOS can exit peace zone? if exit teleport nearest town.
AioCanExitPeaceZone = False

# Custom title for AIOS
AioTitle = -=[ AIO ]=-

# skills get AIOS.
AioSkills = 264,1;265,1;266,1;267,1;268,1;269,1;270,1;271,1;272,1;273,1;274,1;275,1;276,1;277,1;304,1;305,1;306,1;307,1;308,1;309,1;310,1;311,1;349,1;363,1;364,1;365,1;1002,3;1003,3;1004,3;1005,3;1006,3;1007,3;1008,3;1009,3;1032,3;1033,3;1035,4;1036,2;1040,3;1043,1;1044,3;1045,6;1048,6;1059,3;1062,2;1068,3;1073,2;1077,3;1078,6;1085,3;1086,2;1087,3;1182,3;1189,3;1191,3;1204,2;1240,3;1242,3;1243,3;1249,3;1250,3;1251,2;1252,3;1253,3;1257,3;1259,4;1260,3;1261,2;1268,4;1282,2;1284,3;1303,2;1304,3;1308,3;1309,3;1310,4;1323,1;1352,1;1353,1;1354,1;1355,1;1356,1;1357,1;1362,1;1363,1;1364,1;1365,1;1388,3;1389,3;1390,3;1391,3;1392,3;1393,3;1397,3;1413,1;1414,1;1415,1;4699,13;4700,13;4702,13;4703,13;

# if true -> set player AIO level 81
AioSetMaxLevel = True

# Add Item -> Dual sword
AioItemId = 8207

7
Reviews / Spree Kills
« en: Noviembre 07, 2017, 06:53:04 am »
Spree Kills
Sistema de anuncios para los ganadores de varios pvp consecutivos, desde los configs podran personalizar rapidamente el formato de los mensajes y a la cantidad de pvp que quieren que se realizen.

Código
Enable_SpreeKills = True

# Ads that are made to get x amount of pvp / pk continuous
# Note: In messages it will replace the "% s1" by the character's name
# Format: amountPvp,message;amountPvp,message;...
AnnouncementsKills = 1,%s1 has scored a KILL!;\
2,%s1 has scored a DOUBLE KILL!;\
3,%s1 has scored a TRIPLE KILL!;\
4,%s1 has scored a CUADRA KILL!;\
5,%s1 has scored a PENTA KILL!;\
6,%s1 has scored a MEGA KILL!;\
7,%s1 has scored a KILLING SPREE!!;

8
Reviews / Offline trade/craft
« en: Noviembre 07, 2017, 06:52:07 am »
Sistema para poder dejar su personaje vendiendo, comprando, crafteando items o sellbuff en modo offline.

Código
# ---------------------------------------------------------------------------
# Offline trade/craft
# ---------------------------------------------------------------------------
# Option to enable or disable offline trade feature.
# Enable -> true, Disable -> false
OfflineTradeEnable = True
# Option to enable or disable offline sellbuff feature.
# Enable -> true, Disable -> false
OfflineSellBuffEnable = True
# If set to True, off-line shops will be possible only peace zones.
# Default: False
OfflineModeInPeaceZone = True
# If set to True, name color will be changed then entering offline mode
OfflineSetNameColor = True
# Color of the name in offline mode (if OfflineSetNameColor = True)
OfflineNameColor = 808080
#Disconnect shop after finished selling, buying.
#Default: True
OfflineDisconnectFinished = True

9
Reviews / VoteReward
« en: Noviembre 07, 2017, 06:51:34 am »
VoteReward

Hopzone Topzone L2Network


Sistema que lee la cantidad de votos que tiene tu servidor en cada ranking y lo anuncia cada determinada cantidad de tiempo, podras definir premios a determinada cantidad de votos y una ves superada la cantidad maxima de votos definidos ya no entregara mas nada.

Una muestra de los configs
Código
Enable_VoteReward = False

# It is defined here how often checks the votes are made in minutes
TimeCheckVotes = 60

# the awards given by meeting certain amount of votes is defined here.
# Format: voteAmount,itemRewardId,itemRewardCount;
VoteRewards = 100,57,1000;\
  200,57,5000;

# Enable or disable tops
EnableHopzone = False
EnableTopzone = False
EnableNetwork = False

# Address where we find the votes of our server
HopzoneURL = http://l2.hopzone.net/lineage2/details/95863/L2Blaze
TopzoneURL = http://l2topzone.com/lineage/server-info/2923/l2-saga
NetworkURL = http://l2network.eu/details/l2amerika/

10
Reviews / Champions
« en: Noviembre 07, 2017, 06:50:23 am »
Champions
Sistema renovado de champions donde ustedes podrán tener en su servidor 3 tipos diferentes de champions, cada uno con un titulo y stats personalizados que estaran definidos dentro del config.


Aqui unos configs

Código
Enable_Champions = True

# We set up the event to specific days of the week.
ChampionEnableDay = SUNDAY,MONDAY,TUESDAY,WEDNESDAY,THURSDAY,FRIDAY,SATURDAY

# Chance champion spawn in %
# ChanceSpawnWeak + ChanceSpawnSuper + ChanceSpawnHard -> never exceed 100%
ChanceSpawnWeak = 10
ChanceSpawnSuper = 5
ChanceSpawnHard = 1

# Reward for killing one champion
# Format: itemId,amount,chance;itemId,amount,chance;
RewardsToKillWeak = 57,1000,100;
RewardsToKillSuper = 57,1000,100;
RewardsToKillHard = 57,1000,100;


# Stats
# To add more stats to the champions check the "STATSTYPE" class
# Example: 1.5 -> The champion will win 50% more than normal stat.
MAX_HP_Weak = 1.5
MAGICAL_DEFENCE_Weak = 1.5
PHYSICAL_DEFENCE_Weak = 1.5
PHYSICAL_ATTACK_Weak = 1.5
MAGICAL_ATTACK_Weak = 1.5
# Stats
MAX_HP_Super = 2.0
MAGICAL_DEFENCE_Super = 2.0
PHYSICAL_DEFENCE_Super = 2.0
PHYSICAL_ATTACK_Super = 2.0
MAGICAL_ATTACK_Super = 2.0
# Stats
MAX_HP_Hard = 4.0
MAGICAL_DEFENCE_Hard = 3.0
PHYSICAL_DEFENCE_Hard = 3.0
PHYSICAL_ATTACK_Hard = 3.0
MAGICAL_ATTACK_Hard = 3.0

# -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
# Bonus Exp Sp
# -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
# Exp and sp event usually generated the weekend.
Enable_BonusExpSp = True

# We enable the event to specific days of the week.
# Default: FRIDAY,SATURDAY
BonusExpSpEnableDay = FRIDAY,SATURDAY

# Bonus de Exp en %
# 1.0 = not bonus
# 1.1 = 10% bonus.
# 2.0 = 100% bonus
BonusWeekendExp = 1.2

# Bonus de Sp en %
# 1.0 = not bonus
# 1.1 = 10% bonus.
# 2.0 = 100% bonus
BonusWeekendSp = 1.2

# Bonus de Drops en %
# 1.0 = not bonus
# 1.1 = 10% bonus.
# 2.0 = 100% bonus
BonusWeekendDrop = 1.2
BonusWeekendSpoil = 1.2
BonusWeekendHerb = 1.2
BonusWeekendSeed = 1.2

11
Reviews / Subclass Acumulativa
« en: Noviembre 07, 2017, 06:49:33 am »
SubClass Acumulatives
Sistema de subclass acumulativas con algunas variantes simples pero interesantes.

Código
Enable_SubClassAcumulatives = True

# True passive skills will accrue.
AcumulativePasiveSkill = True

# Specific skills we do not want to accumulate between the subclass.
# These are only present in the class in which it corresponds.
# Heavy Armor Mastery
# Light Armor Mastery
# Robe Mastery
DontAcumulativeSkills = 231,\
232,\
253,\
259,\
227,\
233,\
236,\
252,\
258,\
465,\
234,\
235,\
251,\

12
Reviews / CommunityBoard
« en: Noviembre 07, 2017, 06:48:56 am »
L2J_EngineMods
Este es un proyecto echo para aCis y su funcion principal darle a los administradores la posibilidad de diseñar multitud de mods a partir de las herramientas que diseñe y con minimas modificaciones al source y asi mantenerlo lo mas limpio posible.
Este motor logra su su cometido a partir de multitud de listeners agregados cuidadosamente al source de aCis el cual uno de ellos nos abre una puerta a multitud de nuevas cosas.

Aqui les dejo algunos mods que fueron diseñados.

Community
Home


Esta pestaña cuenta con otras pestañas:
- Game Info
-- El cual muestra que mods tenemos activados o desactivados junto a una breve descripción
- Server Info (En desarrollo)
- Noticias (En desarrollo)
- Promociones (En desarrollo)

Favorite



Esta pestaña cuenta con otras pestañas:
- Main
-- Breve introduccion para los players a este nuevo y novedoso diseño
- Renacer
-- Accion
- Stats
-- Sistema para agregar puntos a cada stat ganados en cada renacimiento
- Maestrias (En desarrollo)

Region


- Informacion basica sobre los personajes dentro del juego como el level, clan, sexo, region etc.

Clan



- Clan
-- Sistema para mostrar todos los clanes del servidor y algunos datos sobre ellos, como leader, level, allianza y castillo.
- My Clan
-- Sistema para administrar tu clan o bien para crear uno, tiene desde un menú para ver los miembros del mismo como para subir de nivel el mismo o expulsar un miembro.

Memo



Sistema donde tus usuarios podrán poner a vender sus items a cambio de adena o algun otro que defina a elección del player, el mismo al momento de la venta se le cobra una pequeña comisión, también podrá cancelarla cuando ellos deseen.

- All Auction
-- Sistema donde podemos ver todos los auctions realizados  junto a 2 filtros de tipo de item o bien por grado del mismo
- My Auction
- Auction Item

13
Reviews / Simple AntiBot
« en: Noviembre 07, 2017, 06:46:41 am »


Sistema para evitar bots muy sencillo en el que podrán decidir cada cuantos mobs desean que aparezca un html donde el personaje verá un listado de items y tendra que indicar cual es un arma, escudo dependiendo del pedido del html.
También cuenta con un sistema con un simple algoritmo para incrementar la cantidad de mobs que se requiere dependiendo del level del personaje.

Código
Enable_AntiBot = True

# Time you will have the character to give an answer to antibot in seconds.
TimeCheckAntiBot = 30

# Number of monsters each character will have to kill before checking out the poster of this system
KillerMonstersCount = 200

# If defined as true, the death toll requiring antibot to appear will be (KillerMonstersCount + (playerLevel * 3))
KillerMonstersCountIncreaseLevel = true;


14
Reviews / Npc`s
« en: Noviembre 07, 2017, 06:45:13 am »
NPC's

Ranking

ClassManager

SchemeBuffer


15
Reviews / [Important] Informacion general
« en: Noviembre 04, 2017, 08:27:00 am »

Descripcion

L2J-Robot es un emulador del cliente de Lineage2 Interlude que tiene como objetivo brindar al usuario ciertas comodidades y herramientas como una inteligencia artificial para la automatización de la adquisición de experiencia y elementos del juego entre otras características que están en desarrollo.

Screen Shots

Login

Main


Sistemas
  • Sistema para ver el inventario y los items equipados.
  • Sistema para ver los skills pasivos y activos.
  • Sistema para ver los stats del personaje.
  • Sistema para leer y escribir en el chat.
  • Sistema para desplazarse por el mapa e interactuar con los diferentes objetos del juego.
  • Sistema de Ai personalizado por clases (en desarrollo)




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