Autor Tema: AntiBot error  (Leído 169 veces)

cesar

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
AntiBot error
« en: Marzo 21, 2018, 01:56:09 pm »
buenas, escribo para informar de un error del antibot, resulta que lo estuve provando y cuando elijo la opcion correcta en la ventana la ventana desaparece y el pj se queda paralizado, congelado no me deja hacer nada durante los segundos que aparecen en esta opcion que deberia ser la opcion que hace que te de tiempo para elejir la opcion correcta en la ventana, pues no, es el tiempo que tarda en abrirse de nuevo la ventana para vooolver a elejir el antibot, osea por ejemplo mato 200 mobs y se me abre la ventana, elijo el item correcto y el pj se queda paralizado (congelado) durante 30 segundos, luego de esos 30 segundos se vuelve a abrir la ventana, vuelvo a elejir item y vuelve y pasa lo mismo sigue quedandose paralizado, y a veces despues de tantos intentos, el pj se arregla o me lo envia a jail da igual si elijo o no elijo bien la opcion correcta

esto lo que hace es darle tiempo al antibot para volverse a abrir, no es el tiempo que te da para elejir opcion, esta mal
# Time you will have the character to give an answer to antibot in seconds.
TimeCheckAntiBot = 30

esto si esta bien
# Number of monsters each character will have to kill before checking out the poster of this system
KillerMonstersCount = 200