Autor Tema: Guard Stats  (Leído 239 veces)

SGER@fjs

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Guard Stats
« en: Enero 20, 2018, 06:00:57 pm »
En el datapack Off tenemos las siguientes estadísticas de dos guardianes en concreto "Lee" el arquero y "Abel" el espadachín.
Arquero
Código
npc_begin	guard	7040	[lee]	level=80	acquire_exp_rate=0	acquire_sp=0	unsowing=1	clan={}	ignore_clan_list={}	clan_help_range=300	slot_chest=[]	slot_rhand=[long_bow]	slot_lhand=[]	shield_defense_rate=0	shield_defense=0	skill_list={@s_race_undead;@s_full_magic_defence}	npc_ai={[lee];{[fnHi]=[lee001.htm]};{[MoveAroundSocial]=0};{[MoveAroundSocial1]=92};{[MoveAroundSocial2]=92}}	category={}	race=human	sex=male	undying=0	can_be_attacked=0	corpse_time=7	no_sleep_mode=0	agro_range=1000	ground_high={160;0;0}	ground_low={50;0;0}	exp=2099325834	org_hp=2880.38	org_hp_regen=8.5	org_mp=1674.8	org_mp_regen=3	collision_radius={8;8}	collision_height={24;24}	str=40	int=21	dex=30	wit=20	con=43	men=10	base_attack_type=bow	base_attack_range=1100	base_damage_range={0;0;10;0}	base_rand_dam=10	base_physical_attack=1988.15672	base_critical=8	physical_hit_modify=0	base_attack_speed=227	base_reuse_delay=1500	base_magic_attack=611	base_defend=341.38	base_magic_defend=249.8	physical_avoid_modify=0	soulshot_count=0	spiritshot_count=0	hit_time_factor=0.6	item_make_list={}	corpse_make_list={}	additional_make_list={}	additional_make_multi_list={}	hp_increase=0	mp_increase=0	safe_height=100	npc_end

Espadachín
Código
npc_begin	guard	7042	[abel]	level=80	acquire_exp_rate=0	acquire_sp=0	unsowing=1	clan={}	ignore_clan_list={}	clan_help_range=300	slot_chest=[]	slot_rhand=[long_sword]	slot_lhand=[buckler]	shield_defense_rate=20	shield_defense=147.957985	skill_list={@s_race_undead;@s_full_magic_defence}	npc_ai={[abel];{[fnHi]=[abel001.htm]};{[MoveAroundSocial]=0};{[MoveAroundSocial1]=92};{[MoveAroundSocial2]=92}}	category={}	race=human	sex=male	undying=0	can_be_attacked=0	corpse_time=7	no_sleep_mode=0	agro_range=1000	ground_high={160;0;0}	ground_low={50;0;0}	exp=2099325834	org_hp=2880.38	org_hp_regen=8.5	org_mp=1674.8	org_mp_regen=3	collision_radius={8;8}	collision_height={24;24}	str=40	int=21	dex=30	wit=20	con=43	men=10	base_attack_type=sword	base_attack_range=40	base_damage_range={0;0;80;120}	base_rand_dam=30	base_physical_attack=894.75854	base_critical=4	physical_hit_modify=4.75	base_attack_speed=253	base_reuse_delay=0	base_magic_attack=611	base_defend=341.38	base_magic_defend=249.8	physical_avoid_modify=-6	soulshot_count=0	spiritshot_count=0	hit_time_factor=0.6	item_make_list={}	corpse_make_list={}	additional_make_list={}	additional_make_multi_list={}	hp_increase=0	mp_increase=0	safe_height=100	npc_end

En el datapack l2jadmins tenemos estos dos guardianes (todos los guardianes con el mismo stats, la diferencia entre el arquero y el espadachín es que varia su ataque y su velocidad en atacar.


Le pones equipo al arquero y le haces pvp seguro te gana.

Citar
En resumidas cuentas, en el Off los stat retail del arquero serian:
agro_range=1000
exp=2099325834   
org_hp=2880.38   
org_hp_regen=8.5   
org_mp=1674.8   
org_mp_regen=3
base_attack_type=bow   
base_attack_range=1100   
base_damage_range={0;0;10;0}   
base_rand_dam=10   
base_physical_attack=1988.15672   
base_critical=8   
physical_hit_modify=0   
base_attack_speed=227   
base_reuse_delay=1500   
base_magic_attack=611   
base_defend=341.38
base_magic_defend=249.8

Citar
En resumidas cuentas, en el Off los stat retail del espadachín serian:
shield_defense_rate=20   
shield_defense=147.957985   
agro_range=1000   
exp=2099325834   
org_hp=2880.38   
org_hp_regen=8.5   
org_mp=1674.8   
org_mp_regen=3
base_attack_range=40
base_rand_dam=30   
base_physical_attack=894.75854   
base_critical=4   
physical_hit_modify=4.75   
base_attack_speed=253   
base_reuse_delay=0   
base_magic_attack=611   
base_defend=341.38
base_magic_defend=249.8   
physical_avoid_modify=-6
« Última modificación: Enero 20, 2018, 11:01:43 pm por fissban »

fissban

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Re:Guard Stats
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2018, 06:08:00 pm »
chequea esto

Código
Index: java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/stat/NpcStat.java
===================================================================
--- java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/stat/NpcStat.java (revision 907)
+++ java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/stat/NpcStat.java (working copy)
@@ -44,8 +44,8 @@
  {
  if (getActiveChar().isRunning())
  {
- return (getRunSpeed() * 1f) / getActiveChar().getTemplate().getBaseRunSpd();
+ return getActiveChar().getTemplate().getBaseRunSpd();
  }
- return (getWalkSpeed() * 1f) / getActiveChar().getTemplate().getBaseWalkSpd();
+ return getActiveChar().getTemplate().getBaseWalkSpd();
  }
 }
\ No newline at end of file


y verifica los stats de otros npc y/o mobs no solo en esa ventana si no visualmente

SGER@fjs

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Re:Guard Stats
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2018, 06:20:33 pm »
chequea esto

Código
Index: java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/stat/NpcStat.java
===================================================================
--- java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/stat/NpcStat.java (revision 907)
+++ java/net/sf/l2j/gameserver/model/actor/stat/NpcStat.java (working copy)
@@ -44,8 +44,8 @@
  {
  if (getActiveChar().isRunning())
  {
- return (getRunSpeed() * 1f) / getActiveChar().getTemplate().getBaseRunSpd();
+ return getActiveChar().getTemplate().getBaseRunSpd();
  }
- return (getWalkSpeed() * 1f) / getActiveChar().getTemplate().getBaseWalkSpd();
+ return getActiveChar().getTemplate().getBaseWalkSpd();
  }
 }
\ No newline at end of file


y verifica los stats de otros npc y/o mobs no solo en esa ventana si no visualmente
visualmente se volvieron todos flash, pero la info muestra como las imágenes que mostré

https://www.youtube.com/watch?v=ixWe6ciSbE8
« Última modificación: Enero 20, 2018, 06:26:26 pm por SGER@fjs »

fissban

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Re:Guard Stats
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2018, 06:56:31 pm »
Me referia con el parche

SGER@fjs

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Re:Guard Stats
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2018, 06:59:04 pm »
Me referia con el parche
Por eso, aplique ese parche, lo que cambio fue como se movían visualmente, todo lo demás como mencionado anteriormente. Deje un vídeo para que veas.

SGER@fjs

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Re:Guard Stats
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2018, 07:15:24 pm »
Es el "Basic Stats" (los dyes) lo que le da ese incremento de combate al guardián.
Le saque el STR a 0 y el atake bajo a 974 al arquero
« Última modificación: Enero 20, 2018, 07:17:24 pm por SGER@fjs »

SGER@fjs

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Re:Guard Stats
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2018, 08:05:54 pm »
Pongo el Post como resuelto.
Luego de testear un server oficial c4: https://es-l2.eu/
No vi ninguna diferencia con mi problema.
El stat de los guardianes están bien.
Fue solo delirio mio por no haber jugado hace tiempo l2 y me pareció muy OP los guardianes XD.