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Mensajes - Mordor

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General / Re:Sugerencia - Skill Anti-Buff
« en: Junio 25, 2018, 11:02:55 am »
skillgrp.dat
200   1   3   35   -1   0   0.00000000   0         ct1icon.skill0500   0   0   0   0   -1   -1

skillname-e.dat
200   1   a,Anti-Buff Shield\0   a,Toggle skill that protects you from unwanted buffs.\0   a,none\0   a,none\0

Yo ya lo tenia preparado  ;D

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Issues / Re:Errores - Eventos de Fin de Mes (Creo)
« en: Junio 17, 2018, 10:42:02 am »
Buenas, no he modificado nada en cuanto a los html del seven sings, aca te muestro una screem de como lo tengo al sql.

https://ibb.co/fc10Hy

3
Issues / Re:Char Freez
« en: Junio 05, 2018, 06:48:53 pm »
Si me fije en todo, lo raro es que en windows no pasa, yo estoy usando linux.. ahora el 15 me cambio de host y de so a ver si es  eso.

4
Issues / Re:Char Freez
« en: Junio 04, 2018, 12:21:05 pm »
Yo me estoy volviendo loco.. hace 3 dias que le estoy buscando la vuelta lo peor es que no hay registros de error por ende nose para donde verificarlo. Pero hasta ahora saque algunas conclusiones.

- Yo tengo montado el servidor en un sistema operativo linux ubuntu server, cuando la mayoria de las veces lo testie en mi computadora (windows) el problema jamas aparecio.

- Quizas ninguno lo note ya que solo aparece cuando hay una cierta cantidad de players on.

- He notado que hay logs(registros) de damage en la carpeta game/logs/game con 3 archivos damage_pdam.txt , _all.txt y damage_mdam.txt y no he podido encontrar la manera de desactivarlos, quizas puede que sea eso.

- El error sucede cuando mobeas, tiras un skill a un mob, etc.


5
General / Re:Consulta - Mobs
« en: Junio 04, 2018, 09:42:37 am »
Muchas gracias!!!  ;D

6
General / Consulta - Mobs
« en: Junio 03, 2018, 01:23:56 pm »
Queria saber en que parte puedo modificar si algun mob es pasivo o agresivo, muchas gracias.

7
Issues / Re:Char Freez
« en: Junio 03, 2018, 01:23:01 pm »
No era eso  :'( cambie la geodata pensando que era eso y los chares se siguen clavando.

8
Issues / Re:Char Freez
« en: Junio 02, 2018, 02:41:59 pm »
Por eso me parecio raro tambien, lo he comparado con revisiones viejas del pack y no fue modificado jamas, igualmente ahi arriba te especifique de que manera sucede.

9
Issues / Re:Char Freez
« en: Junio 02, 2018, 12:41:50 pm »
Tengo un server live, ya encontre el problema, lo estuve testeando recien:

- Me cree un tyran level 20, lo equipe, fui a level, cuando le tire stunning Fist a un mob el char se quedo clavado, no me deja pegarle ni moverme.

10
Issues / Re:Char Freez
« en: Junio 02, 2018, 12:04:19 pm »
L2PcInstance targetPlayer = target.getActingPlayer();

 Ahi ta  ;D

11
Issues / Re:Char Freez
« en: Junio 02, 2018, 07:02:38 am »
Código
	public boolean checkPvpSkill(L2Object target, Skill skill, boolean srcIsSummon)
{
L2PcInstance targetPlayer = target.getActingPlayer();

// check for PC->PC Pvp status
if ((targetPlayer != null) && (targetPlayer != this) && !isInsideZone(ZoneType.PVP) && !targetPlayer.isInsideZone(ZoneType.PVP))
{
if (skill.isEnemyOnly()) // pvp skill
{
// in clan war player can attack whites even with sleep etc.
if ((getClan() != null) && (targetPlayer.getClan() != null))
{
if (getClan().isAtWarWith(targetPlayer.getClan().getId()) && targetPlayer.getClan().isAtWarWith(getClan().getId()))
{
return true; // in clan war player can attack whites even with sleep etc.
}

if (getClan().getId() == targetPlayer.getClan().getId())
{
return false;
}
}

// target's pvp flag is not set and target has no karma
if ((targetPlayer.isStatusPvpFlag(FlagType.NON_PVP)) && (targetPlayer.getKarma() == 0))
{
return false;
}
}
else
{
final boolean isForcedPlayerOrPetSkill = (((getCurrentSkill().getSkill() != null) && !getCurrentSkill().isCtrlPressed() && !srcIsSummon) || ((getCurrentPetSkill().getSkill() != null) && !getCurrentPetSkill().isCtrlPressed() && srcIsSummon));

if (skill.isOffensive())
{
if (isForcedPlayerOrPetSkill)
{
// in clan war player can attack whites even with sleep etc.
if ((getClan() != null) && (targetPlayer.getClan() != null))
{
if (getClan().isAtWarWith(targetPlayer.getClan().getId()))
{
return true;
}
}

// target's pvp flag is not set and target has no karma
if (targetPlayer.isStatusPvpFlag(FlagType.NON_PVP) && (targetPlayer.getKarma() == 0))
{
return false;
}
}
}
else if (isForcedPlayerOrPetSkill && (!targetPlayer.isStatusPvpFlag(FlagType.NON_PVP) || (targetPlayer.getKarma() != 0)))
{
final Party targetParty = targetPlayer.getParty();
if ((targetParty != null) && (getParty() == targetParty))
{
return true;
}

final Clan targetClan = targetPlayer.getClan();
if ((targetClan != null) && (getClan() != null))
{
if ((getClan() == targetClan) || ((targetClan.getAllyId() != 0) && (targetClan.getAllyId() == getClan().getAllyId())))
{
return true;
}
}
return false;
}
}
}

return true;
}

12
Issues / Re:Char Freez
« en: Junio 01, 2018, 08:49:55 pm »
Si, estoy al tanto de todas las actualizaciones. Estoy usando la 1092 específicamente. Nose cual es el factor que lo ocasiona pero en el beta subia a chares de lvl 1 a 79, se equipaban e iban a pvp.. de 4 chares le pasaba a 2 que no los dejaba moverse  ni targetear, solo lo solucionaban relogeando, este error es similar a lo que te reporte de los raid boss hace algunos dias.

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Issues / Char Freez
« en: Junio 01, 2018, 03:56:12 pm »
Testeando vimos que hay chares que se les frizza en pvp.. aca les dejo el log:

Código
Character Test of account luchox caused the following error at packet-handling packet: RequestActionUse
java.lang.NullPointerException
at net.sf.l2j.gameserver.model.actor.instance.L2PcInstance.checkPvpSkill(L2PcInstance.java:4691)
at net.sf.l2j.gameserver.model.actor.L2Summon.doCast(L2Summon.java:760)
at net.sf.l2j.gameserver.model.actor.ai.SummonAI.thinkCast(SummonAI.java:103)
at net.sf.l2j.gameserver.model.actor.ai.SummonAI.onEvtThink(SummonAI.java:157)
at net.sf.l2j.gameserver.model.actor.ai.AbstractAI.notifyEvent(AbstractAI.java:299)
at net.sf.l2j.gameserver.model.actor.ai.AbstractAI.notifyEvent(AbstractAI.java:279)
at net.sf.l2j.gameserver.model.actor.ai.CharacterAI.onIntentionCast(CharacterAI.java:261)
at net.sf.l2j.gameserver.model.actor.ai.AbstractAI.setIntention(AbstractAI.java:238)
at net.sf.l2j.gameserver.model.actor.L2Summon.useMagic(L2Summon.java:725)
at net.sf.l2j.gameserver.network.clientpackets.RequestActionUse.useSkill(RequestActionUse.java:536)
at net.sf.l2j.gameserver.network.clientpackets.RequestActionUse.useSkill(RequestActionUse.java:552)
at net.sf.l2j.gameserver.network.clientpackets.RequestActionUse.runImpl(RequestActionUse.java:441)
at net.sf.l2j.gameserver.network.AbstractClientBasePacket.run(AbstractClientBasePacket.java:54)
at java.base/java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker(ThreadPoolExecutor.java:1135)
at java.base/java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(ThreadPoolExecutor.java:635)
at java.base/java.lang.Thread.run(Thread.java:844)

java.lang.NullPointerException
at net.sf.l2j.gameserver.model.actor.instance.L2PcInstance.checkPvpSkill(L2PcInstance.java:4691)
at net.sf.l2j.gameserver.model.actor.L2Summon.doCast(L2Summon.java:760)
at net.sf.l2j.gameserver.model.actor.ai.SummonAI.thinkCast(SummonAI.java:103)
at net.sf.l2j.gameserver.model.actor.ai.SummonAI.onEvtThink(SummonAI.java:157)
at net.sf.l2j.gameserver.model.actor.ai.AbstractAI.notifyEvent(AbstractAI.java:299)
at net.sf.l2j.gameserver.model.actor.ai.AbstractAI.notifyEvent(AbstractAI.java:279)
at net.sf.l2j.gameserver.model.actor.ai.CharacterAI.onIntentionCast(CharacterAI.java:261)
at net.sf.l2j.gameserver.model.actor.ai.AbstractAI.setIntention(AbstractAI.java:238)
at net.sf.l2j.gameserver.model.actor.L2Summon.useMagic(L2Summon.java:725)
at net.sf.l2j.gameserver.network.clientpackets.RequestActionUse.useSkill(RequestActionUse.java:536)
at net.sf.l2j.gameserver.network.clientpackets.RequestActionUse.useSkill(RequestActionUse.java:552)
at net.sf.l2j.gameserver.network.clientpackets.RequestActionUse.runImpl(RequestActionUse.java:441)
at net.sf.l2j.gameserver.network.AbstractClientBasePacket.run(AbstractClientBasePacket.java:54)
at java.base/java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker(ThreadPoolExecutor.java:1135)
at java.base/java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(ThreadPoolExecutor.java:635)
at java.base/java.lang.Thread.run(Thread.java:844)

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Issues / Errores - Eventos de Fin de Mes (Creo)
« en: Junio 01, 2018, 12:16:04 pm »
Buenas tardes, hoy que es primero de junio y finalizan algunos eventos como olimpiadas y seven sings me salieron estos errores en la consola:

Código
Quest: Error in Festival
java.lang.NumberFormatException: For input string: "FestivalDesc"
at java.base/java.lang.NumberFormatException.forInputString(NumberFormatException.java:65)
at java.base/java.lang.Integer.parseInt(Integer.java:652)
at java.base/java.lang.Integer.parseInt(Integer.java:770)
at net.sf.l2j.gameserver.scripts.ai.npc.sevensigns.Festival.onAdvEvent(Festival.java:197)
at net.sf.l2j.gameserver.scripts.Script.notifyEvent(Script.java:1257)
at net.sf.l2j.gameserver.handler.bypass.BypassQuest.processQuestEvent(BypassQuest.java:296)
at net.sf.l2j.gameserver.handler.bypass.BypassQuest.useBypass(BypassQuest.java:77)
at net.sf.l2j.gameserver.network.clientpackets.RequestBypassToServer.runImpl(RequestBypassToServer.java:185)
at net.sf.l2j.gameserver.network.AbstractClientBasePacket.run(AbstractClientBasePacket.java:54)
at java.base/java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker(ThreadPoolExecutor.java:1135)
at java.base/java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(ThreadPoolExecutor.java:635)
at java.base/java.lang.Thread.run(Thread.java:844)

Código
Olympiad: Failed to update monthly noblese data: 
java.sql.SQLException: Column count doesn't match value count at row 1
at com.mysql.jdbc.SQLError.createSQLException(SQLError.java:998)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.checkErrorPacket(MysqlIO.java:3835)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.checkErrorPacket(MysqlIO.java:3771)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.sendCommand(MysqlIO.java:2435)
at com.mysql.jdbc.ServerPreparedStatement.serverExecute(ServerPreparedStatement.java:1288)
at com.mysql.jdbc.ServerPreparedStatement.executeInternal(ServerPreparedStatement.java:794)
at com.mysql.jdbc.PreparedStatement.execute(PreparedStatement.java:1203)
at com.zaxxer.hikari.pool.ProxyPreparedStatement.execute(ProxyPreparedStatement.java:44)
at com.zaxxer.hikari.pool.HikariProxyPreparedStatement.execute(HikariProxyPreparedStatement.java)
at net.sf.l2j.gameserver.model.olympiad.Olympiad.updateMonthlyData(Olympiad.java:673)
at net.sf.l2j.gameserver.model.olympiad.Olympiad$OlympiadEndTask.run(Olympiad.java:315)
at net.sf.l2j.gameserver.ThreadPoolManager$TaskWrapper.run(ThreadPoolManager.java:169)
at java.base/java.util.concurrent.Executors$RunnableAdapter.call(Executors.java:514)
at java.base/java.util.concurrent.FutureTask.run(FutureTask.java:264)
at java.base/java.util.concurrent.ScheduledThreadPoolExecutor$ScheduledFutureTask.run(ScheduledThreadPoolExecutor.java:304)
at java.base/java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor.runWorker(ThreadPoolExecutor.java:1135)
at java.base/java.util.concurrent.ThreadPoolExecutor$Worker.run(ThreadPoolExecutor.java:635)
at java.base/java.lang.Thread.run(Thread.java:844)

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Issues / Re:Droplist y Rates Drop Bug Rev 1035
« en: Mayo 30, 2018, 10:13:38 pm »
Muy buen trabajo Fiss  ;D , lo unico que si habria que revisar del drop es que al modificar algun mob o raid, si les agregas drop va a la table custom_npc_droplist.sql tiras restart y al matar al mob no dropea, tuve que copiar el contenido de la tabla y pasarlo a npc_droplist y ahi si lo lee correctamente.

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