Autor Tema: Sobre ECLIPSE  (Leído 540 veces)

Desconectado Lalala134

• No Grade
  • *
  • Topic Author
  • Agradecimientos: 2
  • Cronica: : c6
  • Revision: 330
  • S.O: Sin seleccionar / Not choosen
  • Serverpack : l2jFrozen
Sobre ECLIPSE
« en: Enero 15, 2017, 03:19:13 am »
gracias
Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    hola todos, soy nuevo en esto de los servidores de l2 ! tengo un par de dudas espero puedan ayudarme

ECLIPSE : no tengo idea de para q sirva este y su funcion.

x ahora tengo 1 servidor montado con WAMP +  navicat + gamepack ! donde entraria el eclipse aki?

de aver otros procesos podrian explicarme un poco sobre ellos?

Gracias x su tiempo

Desconectado SixJokers

• Colaborador
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 204
    • Mejorar cada día es un logro a futuro -
      • Facebook
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: 350
    • S.O: Windows 7
    • Serverpack : L2JaCis
    Re:Sobre ECLIPSE
    « Respuesta #1 en: Enero 15, 2017, 03:32:35 am »
    gracias
    Ayudó a la solución.
  • Añade a tus favoritos
    Si bien no tenemos una sección dedicada a "Eclipse", forma parte de la formación para poder entender en lenguaje Java. Por lo tanto movi tu post a esta seccion y no en la que habías publicado la cual es errónea.

Saludos y por favor recuerde fijarse la sección antes de postear.

Con respuesta a tu duda, la definicion hacia lo que es Eclipse te lo describo en esta cita

Eclipse es una plataforma de desarrollo de código abierto basada en Java. Por si misma, es simplemente un marco de trabajo y un conjunto de servicios para la construcción del entorno de desarrollo de los componentes de entrada. Afortunadamente, Eclipse tiene un conjunto de complementos, incluidas las Herramientas de Desarrollo de Java (JDT)
    Mientras que la mayoría de los usuarios están felices de usar Eclipse como un IDE de Java, sus ambiciones no se detienen ahí. Eclipse también incluye el Entorno de Desarrollo de Complementos (PDE), que es de interés principalmente para los desarrolladores que quieren extender Eclipse, dado que les permite construir herramientas que se integran sin dificultades con el entorno de Eclipse. Dado que todo en Eclipse es un complemento, todos los desarrolladores de herramientas tienen un campo de juego de nivel para ofrecer extensiones a Eclipse y para proporcionar un entorno de desarrollo integrado y unificado para los usuarios.
    Esta paridad y consistencia no está limitada a las herramientas de desarrollo de Java. Aunque Eclipse se escribe en el lenguaje Java, su uso no se limita al lenguaje Java. Por ejemplo, los complementos se encuentran disponibles o planificados para incluir soporte para los lenguajes de programación como C/C++ y COBOL. El marco de trabajo de Eclipse puede también utilizarse como base para otros tipos de aplicaciones que no se relacionen con el desarrollo del software, como los sistemas de gestión de contenido.
    El ejemplo principal de una aplicación basada en Eclipse es el entorno de trabajo de IBM® WebSphere® Studio, que forma la base de la familia de IBM de las herramientas de desarrollo de Java. WebSphere Studio Application Developer, por ejemplo, agrega soporte para JSP, servlets, EJB, XML, servicios web y el acceso a la base de datos.

Fuente: https://www.ibm.com/developerworks/ssa/library/os-ecov/

¿ Para que lo usamos nosotros o mas bien que uso le podemos dar ?

Básicamente y como principiante en este mundo puedo decirte que vas a poder desde crear un Evento (por así decir) o modificar un evento que traiga el datapack que estas trabajando (háblese de aCis, JFrozen, etc.)

Crear un código como por ejemplo para que cada vez que se mata un mob, se cree un spawn por ejemplo un cofre y te de un reward.

¿ Para esto que vas a necesitar ?

Por supuesto que conocimientos básicos en cuanto a programación en Java. Los cuales los podes adquirir aquí en el foro, en Google mismo, o buscar algún centro que de cursos de lenguaje Java o la carrera misma de Programador.

Como dije al principio yo aun soy principiante, y te explique esto como yo lo entiendo. Por supuesto que alguien podría darte una mejor respuesta, no hay una única respuesta para esto.

Espero que te haya servido!

Saludos

Conectado Fissban

• AdminSite
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 1602
      • Mis Proyectos
    • Cronica: : Scions of Destiny
    • Revision: Last
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : L2jAdmins
    « Respuesta #2 en: Enero 15, 2017, 09:32:20 am »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Eclipse es un IDE que nos da las herramientas para poder programar, compilar el servidor.

Esto es lo q usamos los programadores para modificar el source del servidor a nuestro gusto

Desconectado Lalala134

• No Grade
    • *
    • Topic Author
    • Agradecimientos: 2
    • Cronica: : c6
    • Revision: 330
    • S.O: Sin seleccionar / Not choosen
    • Serverpack : l2jFrozen
    « Respuesta #3 en: Enero 15, 2017, 11:06:28 am »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    El marco de trabajo de Eclipse puede también utilizarse como base para otros tipos de aplicaciones que no se relacionen con el desarrollo del software, como los sistemas de gestión de contenido.

Esta parte me la explicas mas detallada o con un video, ejemplo ? Gracias

poco a poco le voy a garrando la idea, si pueden dejarme un tutorial de eclipse usado para hacer cambios xfavor se los agradeceria!

Desconectado SixJokers

• Colaborador
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 204
    • Mejorar cada día es un logro a futuro -
      • Facebook
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: 350
    • S.O: Windows 7
    • Serverpack : L2JaCis
    « Respuesta #4 en: Enero 15, 2017, 11:17:25 am »
    gracias
    Ayudó a la solución.
  • Añade a tus favoritos
    poco a poco le voy a garrando la idea, si pueden dejarme un tutorial de eclipse usado para hacer cambios xfavor se los agradeceria!

Si buscas en la sección de L2Java Tutoriales podés encontrar varios que te ayudan a como configurar nuestro Eclipse, que "herramienta" de el usarás, como descargar un pack y como compilarlo.

-no puedo proveerte post, ya que estoy desde el celular  :elf1_6:

Saludos