Autor Tema: Sobre ECLIPSE  (Leído 540 veces)

Desconectado Lalala134

• No Grade
  • *
  • Topic Author
  • Agradecimientos: 2
  • Cronica: : c6
  • Revision: 330
  • S.O: Sin seleccionar / Not choosen
  • Serverpack : l2jFrozen
Sobre ECLIPSE
« en: Enero 15, 2017, 03:19:13 am »
gracias
Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    hola todos, soy nuevo en esto de los servidores de l2 ! tengo un par de dudas espero puedan ayudarme

ECLIPSE : no tengo idea de para q sirva este y su funcion.

x ahora tengo 1 servidor montado con WAMP +  navicat + gamepack ! donde entraria el eclipse aki?

de aver otros procesos podrian explicarme un poco sobre ellos?

Gracias x su tiempo

Desconectado SixJokers

• Colaborador
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 204
    • Mejorar cada día es un logro a futuro -
      • Facebook
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: 350
    • S.O: Windows 7
    • Serverpack : L2JaCis
    Re:Sobre ECLIPSE
    « Respuesta #1 en: Enero 15, 2017, 03:32:35 am »
    gracias
    Ayudó a la solución.
  • Añade a tus favoritos
    Si bien no tenemos una sección dedicada a "Eclipse", forma parte de la formación para poder entender en lenguaje Java. Por lo tanto movi tu post a esta seccion y no en la que habías publicado la cual es errónea.

Saludos y por favor recuerde fijarse la sección antes de postear.

Con respuesta a tu duda, la definicion hacia lo que es Eclipse te lo describo en esta cita

Eclipse es una plataforma de desarrollo de código abierto basada en Java. Por si misma, es simplemente un marco de trabajo y un conjunto de servicios para la construcción del entorno de desarrollo de los componentes de entrada. Afortunadamente, Eclipse tiene un conjunto de complementos, incluidas las Herramientas de Desarrollo de Java (JDT)