En esta ocacion les explicare como crear su propio repositorio y como subir sus proyectos.
Me dedicare a explicar "SVN" que es mi preferencia.
Voy a suponer que ya todos pasaron por este post y lo tienen mas q sabido al tema.
http://l2devsadmins.net/l2devsAdmins2-0-11/index.php/topic,130.0.htmlBueno de ser asi ahora tenemos que a algun repositorio svn, pueden usar cualquier pero explicare para assembla q es gratuito
http://assembla.comBien, veran algo como esto

le dan a la opcion
"Create New Space"y ahora veran esto

Escriban el nombre de su proyecto y asegurense de que este tildada la misma opcion que yo en la imagen que es la del svn
echo? ahora a
"create your space"en la siguiente ventana solo le dan a la unica opcion q tienen y listo...ya tienen su espacio creado.
Ahora si miran la ya estara creado su repositorio con varias carpetas, como nosotros haremos las cosas bien meteremos nuestro proyecto en la carpeta trunk.

seleccionaran esta opcion y compiaran el texto con
ctrl+cAhora vamos a nuestro eclipse y nos preparamos para subir nuestro proyecto.
Ahora les dire como tip que si ustedes por ejemplo el proyecto lo descargaron de un svn tendran que desconectarlo....digamos q descargaron la version 5 (350) del svn de acis....aplicaron unos diffs y ahora quieren subirlo a su svn, pues haremos click derecho sobre el core y....

Este mismo deben realizarlo con el
core y con el
dp.
Esto que hicimos es para desconectar el proyecto del viejo repositorio.
Ahora vamos a subirlo al nuevo.
click derecho sobre un proyecto

En la ventana que aparece ahora pegaran el contenido que copiamos hoy.

ahora next y luego finish....les pedirá el nombre de usuario y password de su repositorio y lo suben sin miedo.
En esta nuevo ventana seleccionan la opción
"Use specified folder name" y seleccionan
"trunk",
next y finishnext y finishquizás les pida el usuario y password mas de una ves solo lo ingresan y acepten la ventana.
En este paso en nuestro repositorio solo se creo la carpeta de nuestro proyecto y se creo en nuestra pc el registro local del svn..
veran q su proyecto ahora mismo esta lleno de "signos de preguntas"

Esto quiere decir q son archivo nuevos en el proyecto q aun no han sido subidos al svn.
como seguimos? sencillo.
click derecho sobre el proyecto, team, commit

listo, en la ventana q sale escriben el comentario q le asignaran a este
"commit" y terminan con
"ok"Asegurense de q cuando este en este paso su internet este andando bien o sera una catastrofe.ç
Terminamos
Creditos del tutorial: @Fissban