Autor Tema: DataPack  (Leído 2859 veces)

Desconectado An0rMaL

• No Grade
  • *
  • Topic Author
  • ar
  • Agradecimientos: 5
  • Cronica: : Interlude/c4
  • Revision: xx.xx
  • S.O: otro
  • Serverpack : l2jfrozen
DataPack
« en: Mayo 12, 2016, 02:20:22 pm »
gracias
Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Hola gente de L2DevsAdmins, bueno hoy les queria decir que estoy terminando mi propio DataPack "L2jNeverBack", no sabia que nombre ponerle pero bueno, no tiene nada que fixearle, ya que tome los bugs de todas las datas que hay, y se lo arregle.
    Tiene los mismos mod's que el datapack de l2jfrozen, pero le agregue nuevos npc's.
    Cree mi propio mod referido a Sword Art Online (puede parecer una tonteria, pero a mucha gente le gusta algo referido a este anime), consiste en que si te matan perdes todo, volviendo a nivel 1 o si lo configuras puede que te elimine el char/pj.
    Tambien agregue PvP Voice, osea depende de la cantidad de kills del jugador va a tirar una voz como "Monster Kill" o "Rampage Kill".
    Bueno me falta informacion, pero ya que no lo termine no puedo decir mas.
    PD: seguro ahora recibiré criticas como siempre de ciertos miembros de la Pag.
    Saludos! dejen me MP si les intereza el Data y puede que se lo pase para pruebas mas adelante.
    « Última modificación: Mayo 12, 2016, 02:22:12 pm por An0rMaL »
    ~An0rMaL~

Desconectado TheJoker

• Grado A
    • *
    • vn
    • Agradecimientos: 102
    • USEN EL BUSCADOR
      • stalkers.com.ar
    • Cronica: : IL
    • Revision: L2JAcis
    • S.O: Linux Ubuntu
    • Serverpack : L2JAcis
    Re:DataPack
    « Respuesta #1 en: Mayo 12, 2016, 03:12:58 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Create un SVN , subilo y podemos ir agregando mods para el pack si queres.

Abrazo

Conectado Fissban

• AdminSite
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 1575
      • Mis Proyectos
    • Cronica: : Scions of Destiny
    • Revision: Last
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : L2jAdmins
    « Respuesta #2 en: Mayo 12, 2016, 05:07:59 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    que base usas? que cosas arreglastes?

Desconectado An0rMaL

• No Grade
    • *
    • Topic Author
    • ar
    « Respuesta #3 en: Mayo 12, 2016, 11:37:36 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Ya que se controlar y editar a la perfeccion l2jfrozen, me base en esa data pack, solo que modifique muchas cosas y lo deje muy difirente sin ningun error.
    Le saque bugs como: el de attack speed que clickeas tus pies cuando pegas y pegas 3 hits en 1, saque el reflect es decir si te tiran el reflect que trae el sorcero y usas una clase que tiene reflect skill pasivo y el server trae el escudo reflect, se te triplicaría tu reflect a x3 provocando bug de reflect el cual afectara a tu enemigo, también ya que jfrozen es muy fácil de tirarle un Doss, tome archivos codes de l2 tower, l2 phx y entre otros hacks, y con su mismas características implemente un anticheat/Doss, balancee las clases ya que un archer pegaba mas que todo, y toque varias cosas lo que hizo que peguen hits similares, me refiero que hice que rindan todas las clases en pvp, arregle bug de paredes-> algunos pueden traspasar las paredes y mirar quien viene o pegarte atra ves de paredes, modifique el anti teleport para olys, ya que con phx pueden tele transportarse a las olys y hacer auto kill, puse para que no se den auto rec/pk/pvp -> si tenes la misma ip no te va a dar pvp/pk/rec, puse anti heavy system por que los daggers podian usar heavy, le puse menos chance a los skills de todas las class para que no desbalancee todo y hay mas para contar, pero estos son algunos de los que acomode recien
    ~An0rMaL~

Conectado ¡Huesitos!

• Grado A
    • *
    • ve
    • Agradecimientos: 162
    • Cronica: : C6
    • Revision: 374
    • S.O: Windows 7
    • Serverpack : aCis
    « Respuesta #4 en: Mayo 12, 2016, 11:50:39 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Sin ningún error
    ?, No es muy arrogante de tu parte?. Te puedo decir que en este mundo cualquier cosa tiene un error.
    No me duelen los actos de la gente MALA, me duele la indiferencia de la gente BUENA.

- Martin Luther King.

Desconectado An0rMaL

• No Grade
    • *
    • Topic Author
    • ar
    « Respuesta #5 en: Mayo 12, 2016, 11:56:58 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Puede ser arrogante, pero con esfuerzo, paciencia y atencion puede que nunca tengas errores, aunque en un principio pasaba lo contrario, igual lo aseguro ya que ya es la décima sexta vez que cree devuelta el datapack por esos errores hasta que los pude arreglar.
    ~An0rMaL~

Conectado Fissban

• AdminSite
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 1575
      • Mis Proyectos
    • Cronica: : Scions of Destiny
    • Revision: Last
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : L2jAdmins
    A kuranyi46 le gusta este post.

« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2016, 12:02:43 am »
    gracias
    Este post tiene 1 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    quizas algunas cosas arreglastes pero mas que "arreglar" me parece que ajustastes a tu gusto.

el reflect es asi y cada administrador lo debe ajustar al tipo de server que va a poner, en un retail jamas tendrias ese problema q tu mencionas almenos q un player tenga otros 5 detras.
    Ddos en el server? totalmente una pérdida de tiempo.
    recomendaciones? pues si por retail se puede dar desde el mismo ip, no veo que es lo que estás arreglando.
    Ajustar que todas las clases tengan el mismo daño? eso es desbalancear un servidor....cada raza y clase tiene q tener su particularidad y eso es lo lindo del L2.

La mayoría de la gente entiende mal el concepto de "balance" y esto es algo q no es solo tuyo si no de muchos, balance no es hacer que todas las clases tengan la misma chance frente a otra, balance es hacer que cada clase tenga su particularidad y que siempre tenga ventajas y desventajas frente a otras.

digamos, un arquero tiene que matar facilmente a un mago al igual que un dagero pero un dagero jamas tendria q matar a un "paladin" por nombrar a uno....

Son solo criticas constructivas basadas en un resumen muy global que tu has echo, quizas si fueras mas especifico podríamos debatir mas algunos temas....pero quizas seria mejor si lo hacemos por privado

Aun mis criticas, encuentro muy productivo y agradesco que hallas compartido este material con nosotros.

Gracias

Desconectado LazaDev

• Grado C
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 14
      • Facebook
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: L2jfrozen,rev 1118
    • S.O: Mac Panther
    • Serverpack : L2jFrozen1118
    « Respuesta #7 en: Enero 30, 2017, 05:05:01 am »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    es verdad lo que dice fissban pero esto "digamos, un arquero tiene que matar facilmente a un mago al igual que un dagero pero un dagero jamas tendria q matar a un "paladin" por nombrar a uno...."  matar facilmente a un mago.. eso es en svs brazucas x500, en un mid o low con los venenos no tiene chance el arquero..
    El mayor error que una persona puede cometer es tener miedo de cometer un error.