Autor Tema: L2J Datapack H5 en Español  (Leído 7215 veces)

Conectado Kimeraweb

• AdminSite
  • *
  • Topic Author
  • de
  • Agradecimientos: 755
  • Kimeraweb
    • http://l2devsadmins.net
  • Cronica: : Alfa
  • Revision: Alfa
  • S.O: Windows 10
  • Serverpack : Desarrollo interno
A Fissban, u3games, Cris48, dagger, Erebus, Matabarras, BlackZer0 y Chiaranaomi, les gusta este post.

L2J Datapack H5 en Español
« en: Septiembre 05, 2015, 08:04:22 pm »
gracias
Este post tiene 8 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    SVN: https://subversion.assembla.com/svn/l2j-datapack-espa-ol/trunk
    Assebla: https://www.assembla.com/spaces/l2j-datapack-espa-ol/subversion/source
    GitHub: https://github.com/kimeraweb/datapack-h5-l2j/

Creé un programa y usé Google translator para que me tradujere los 4250 HTMLs del datapack. Considero que la traducción tiene bastante calidad como para ser compartida y usada en vuestros servers.

Porque lo pongo en un SVN en lugar de un ZIP?
    .- Para que ningún lammer pueda otorgarse la autoría de la traducción hecha desde esta comunidad.

Todos sabemos que los créditos se borrarán mas tarde o mas temprano, y tampoco quería ensuciar el trabajo añadiendo en cada html "Creado desde los foros de L2DevsAdmins".

-- Gracias Fissban por esta idea --

Si de cualquier manera queréis contribuir con vuestras críticas a mejorar la traducción, encantado de actualizar la repostería con vuestra ayuda.

Ejemplos:

Código: [Seleccionar]
    <html><body>Warehouse Keeper Rolfe : <br>
    Bienvenido, mi joven amigo! Estoy Rolfe. ¿Que puedo hacer por ti? Usted necesita 30 Adena para depositar un elemento. <br>
    <center>
    <a action="bypass -h npc_%objectId%_Chat 1">Almacen privado </a><br>
    <a action="bypass -h npc_%objectId%_Chat 2">Clan Almacen </a><br>
    <a action="bypass -h npc_%objectId%_Link common/g_cube_warehouse001.htm"><font color="LEVEL">Wondrous Cubic </font></a><br>
    <a action="bypass -h npc_%objectId%_Quest">busqueda </a>
    </center>
    </body></html>

<html><body><br>
    Ah, por lo que desea mejorar su arma! Bueno, es la siguiente mejor cosa a comprar uno nuevo, digo ... Pero recuerdo, un precio mas alto no significa necesariamente un mejor producto. Hay muchas armas excelentes que tienen un precio razonable. <br>
    Como estoy seguro que ya sabes, capacidades anaden a tu arma no interfieren con encantamientos. <br>
    Oh, debo decirles, que no puedo manejar armas A- Grado. Para aquellos que necesita para encontrar la legendaria <font color="LEVEL">Herrero de Mammon </font>, un gigante entre los herreros ! Puede que sea capaz de hacerlo. <br>
    Tambien ... cuando se quiere <font color="LEVEL">quitar </font>capacidades especiales de su arma, el <font color="LEVEL">comerciante de Mammon </font>puede ayudarle a ... Por cierto, he oido el rumor de que el <font color="LEVEL">negro Marketeer de Mammon </font>ha aprendido la tecnica de eliminacion de las capacidades especiales de las armas de la comerciante de Mammon. <br>
    Apuesto a que ya lo sabia, tambien, ¿no? <br>
    Elija las capacidades que desea agregar a sus armas ! <br><br>
    <center>
    <a action="bypass -h npc_%objectId%_exc_multisell 1005">Ver lista. </a>
    </center>
    </body></html>

<html><body>Lahm: <br>
    Por favor, ayudame! <br>
    Escuche esta historia de mis antepasados, asi que dont't conocer todos los detalles exactos, pero te dire lo que se. Escuche con atencion! <br>
    La Isla de La oracion era una vez un nido del dragon de agua Fafurion. El dragon era generalmente amable, pero de vez en cuando seria montar en colera asesina - tal vez debido a algun tipo de hechizo. Cuando en ese estado, sin embargo, seria destruir su entorno por completo. Los Elfos de Innadril temia por su seguridad, por lo que envio un duende femenino para convertirse en sacerdotisa de Fafurion. Era su tarea de mantener la calma criatura. Esto interesa el mal Beleth, que manipulo la sacerdotisa para controlar Fafurion, y planto \This interested the evil Beleth, who manipulated the priestess to control Fafurion, and planted \Hace un par de anos, tuve la oportunidad de extraer una Semilla del Mal fragmento de un monstruo muerto en la Isla de la Oracion. Descubri que contiene una magia a la vez potente y el mal - incluso el mero fragmento que tenia era asombrosa. Ahora nos estamos centrando nuestros esfuerzos en la extraccion de ese poder para aplicar a nuestras otras tecnologias enanos. <br>
    Como ves, soy demasiado viejo para luchar contra estos monstruos. ¿Va a recoger mas de estos fragmentos para mi? Yo te doy un regalo precioso si lo haces ... Hay 6 tipos de semillas, con cada color representa una capacidad diferente. Usted sera capaz de encontrar las semillas esparcidas en toda la Isla de la Oracion. Ir rapido - usted no sera decepcionado en su recompensa <br>
    <a action="bypass -h npc_%objectId%_multisell 350980012">Dale Semillas del Mal. </a>
    </body></html>

<html><body>
    Yo soy un comerciante enviado por el Senor con el fin de vender semillas de la mansion y comprar productos especiales. <br>
    Las semillas que estoy vendiendo pueden sembraron solo en la mansion. Sin embargo, los productos especiales se pueden vender en cualquier castillo. Cuando se vende a otro castillo, voy a vender a otro Manor en su nombre por un modico precio. <br>
    La compra y venta de semillas para los productos especiales comienzan cada dia a las 20:00. Preparar con antelacion al referirse a la informacion Manor comienza a visualizar desde las 4:30 am, y volver a las 8 pm. Si no te das prisa, los articulos pueden ser vendidos. ¿Eh Eh <br>
    Si usted tambien tiene productos especiales, los venden a mi. El Senor espera. <br>
    Si usted tal vez no sabe lo que la mansion o especial del producto es, pregunteme cualquier momento -. Voy a explicar a usted en detalle <br>
    <center>
    <a action="bypass manor_menu_select?ask=1&state=-1&time=0">Compra de Semillas. </a><br>
    <a action="bypass manor_menu_select?ask=2&state=-1&time=0">Settle productos especiales. </a><br>
    <a action="bypass manor_menu_select?ask=3&state=-1&time=0">Ver la informacion Manor. </a><br>
    <a action="bypass manor_menu_select?ask=5&state=-1&time=0">Ver la informacion basica de la semilla. </a><br>
    <a action="bypass manor_menu_select?ask=6&state=-1&time=0">Compra una cosechadora. </a><br>
    <a action="bypass -h npc_%objectId%_TerritoryStatus">Pregunte sobre el estado actual territorio. </a><br>
    <a action="bypass -h npc_%objectId%_Link manormanager/manor_client_help001.htm">Escucha la explicacion. </a><br>
    </center>
    </body></html>

<html><body>Fuerte de la Promesa : <br>
    (El siguiente se escribe en el Fuerte. ) <br>
    <font color="LEVEL">Wanderer, <br>
    Estas son mis ultimas palabras. <br>
    Dentro de la caja fuerte no solo es un libro, pero una promesa. <br>
    Recuerda la promesa. <br>
    Para aquellos que son olvidadizos, no abra la caja <br>.
    Los que no son, mantener la promesa en su corazon siempre. </font><br>
    <a action="bypass -h item_%itemId%_Quest Q00464_Oath">Abra el Fuerte. </a>
    </body></html>

<html><body>
    <br>
    El clan que vive aqui ha desarrollado la capacidad de evolucionar a sus animales en formas especiales. La evolucion es solamente posible cuando se convoco a la mascota. Ademas, dado que el proceso transfiere el valor de la experiencia, la evolucion de un animal de compania de alto nivel en realidad podria resultar en una disminucion en el nivel de la mascota. <br>
    Cualquier articulo en el inventario de la mascota seran transferidos al inventario del propietario. <br>
    ¿Que mascota quieres evolucionar? <br><br>
    <a action="bypass -h npc_%objectId%_evolve 1">Evolucionar Great Wolf en Gran Nieve Wolf. </a><br>
    <a action="bypass -h npc_%objectId%_evolve 5">Evolucionar Fenrir Fenrir en la nieve. </a><br>
    <a action="bypass -h npc_%objectId%_evolve 2">Evolve viento Strider en un Bugle Dragon rojo del Viento. </a><br>
    <a action="bypass -h npc_%objectId%_evolve 3">Evolve estrella Strider en un Bugle dragon rojo de la estrella. </a><br>
    <a action="bypass -h npc_%objectId%_evolve 4">Evolucionar Crepusculo Strider en un Bugle Dragon rojo del crepusculo. </a>
    </body></html>

Solo tenéis que intercambiar el contenido de la carpeta html de vuestro datapack por estas.

Espero que os resulte cuanto menos, interesante.

%hr1%

Tengo que compartirlo, este es mi niño en acción  :-*

« Última modificación: Julio 26, 2016, 04:28:17 pm por Kimeraweb »
    "Sólo existen dos días al año en los que no se puede hacer nada: ayer y mañana" (Dalai Lama)

Conectado Dagger

• Grado S84
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 445
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: 374,1132,001
    • S.O: Windows 8
    • Serverpack : Acis,frozen,Ps
    A Kimeraweb le gusta este post.

Re:L2J Datapack H5 en Español
    « Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2015, 08:13:55 pm »
    gracias
    Este post tiene 1 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    La verdad sorprendente kime  excelente trabajo aun estoy empezando con h5 pero que alguien se tome tanto trabajo es admirable saludos...

Conectado Kimeraweb

• AdminSite
    • *
    • Topic Author
    • de
    • Kimeraweb
    « Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2015, 08:27:07 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Me alegro que te guste :)

Si lo usas, cuéntanos que tal te va :)
    "Sólo existen dos días al año en los que no se puede hacer nada: ayer y mañana" (Dalai Lama)

Conectado Fissban

• AdminSite
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 1602
      • Mis Proyectos
    • Cronica: : Scions of Destiny
    • Revision: Last
    • Serverpack : L2jAdmins

« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2015, 09:03:14 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    con los html es suficiente, no es necesario compartir el programa xD

Desconectado Xander.-

• L2j Developer
    • *
    • 00
    • Agradecimientos: 26
    • Cronica: : High Five
    • Revision: Private
    • Serverpack : Edelvez Project
    « Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2015, 09:51:49 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Excelente laburo.. :D

Conectado Kimeraweb

• AdminSite
    • *
    • Topic Author
    • de
    • Kimeraweb
    A Fissban le gusta este post.

« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2015, 10:18:21 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Gracias Xander :)

con los html es suficiente, no es necesario compartir el programa xD
    No, el código del programa no lo comparto públicamente, me lo reservo porque he creado esta herramienta para obtener un datapack traducido para compartir en el foro. Solo puse la foto porque me da orgullo mostrar el programa, que me dió bastante trabajo las protes de google y he podido saltarme paso a paso todos los problemas y finalmente pude hacer el trabajo de varios años para una persona, en un solo dia  :-*

El programa no es necesario para montar un server.  :)

Conectado Fissban

• AdminSite
    • *
    • ar
      • Mis Proyectos

« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2015, 10:29:30 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    hace el svn publico o nadie lograra ver este trabajo

Conectado Kimeraweb

• AdminSite
    • *
    • Topic Author
    • de
    • Kimeraweb
    « Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2015, 11:01:52 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Ostia que raro xDDD no sabía que assembla ahora te dejaba hacer proyectos privados  ::)

%hr1%

Ya lo seteé. No sabía que assembla permitia proyectos privados siendo gratis. La novedad me pilló por sorpresa. Gracias por avisar  :D
    « Última modificación: Septiembre 05, 2015, 11:16:51 pm por Kimeraweb »

Desconectado u3games

• L2j Developer
    • *
    • es
    • Agradecimientos: 133
    • U3G-L2JDev
      • U3Games
    • Cronica: : H5
    • S.O: Linux Ubuntu
    • Serverpack : L2JDevs

« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2015, 06:49:22 am »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Mmm.. veo errores, lo digo por que me ha pasado (yo tambien lo tengo traducido full).

Con respecto a las traducciones, debes de tener en cuenta que no puedes usar "ñ", "¿" ni "¡". Al menos en versiones anteriores del l2, ya que no reconocen dichos caracteres. Se necesitaría hacer revisiones a las traducciones, muchas cosas requieren ser reparadas.. ejemplo.. el primer html que subiste dice "Estoy Rolfe", en vez de "Soy Rolfe", pero nada errores menores que poco a poco se pueden reparar.

Por lo demas, de lujo @kimera. Muy buen trabajo!

Conectado Kimeraweb

• AdminSite
    • *
    • Topic Author
    • de
    • Kimeraweb
    « Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2015, 07:58:51 am »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Ok. Cuando llegue a casa retiro los "¿" que esas no estaba seguro y siguen ahí. Las otras no están.

De "Estoy" a "Soy" son cosas normales. Google no sabe que es "Rofle" porque no es un nombre propio, entonces seguramente el logaritmo ha pensado que se trata de un vulgarismo. De eso se va a encontrar mucho, por eso invito a los usuarios a una critica abierta, para mejorar la traduccion.

Si alguien tiene verdadero interés en este compromiso, le doy acceso a la reposteria para editar los ficheros.

Gracias u3games  :)

Desconectado u3games

• L2j Developer
    • *
    • es
    • Agradecimientos: 133
    • U3G-L2JDev
      • U3Games
    • Cronica: : H5
    • S.O: Linux Ubuntu
    • Serverpack : L2JDevs
    « Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2015, 06:59:20 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Ok. Cuando llegue a casa retiro los "¿" que esas no estaba seguro y siguen ahí. Las otras no están.

De "Estoy" a "Soy" son cosas normales. Google no sabe que es "Rofle" porque no es un nombre propio, entonces seguramente el logaritmo ha pensado que se trata de un vulgarismo. De eso se va a encontrar mucho, por eso invito a los usuarios a una critica abierta, para mejorar la traduccion.

Si alguien tiene verdadero interés en este compromiso, le doy acceso a la reposteria para editar los ficheros.

Gracias u3games  :)

Buag, una maravilla kimera. Poco a poco se corrigen esos pequeños errores y listo ^^

Yo personalmente he traducido todo a mano y no literalmente, es decir, no es retail. Siempre he moldeado los textos para ponerlo con algo mas de roleo :P pero siempre respetando el contenido del texto original.

PD: Deberias de utilizar git ;)

Conectado Dagger

• Grado S84
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 445
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: 374,1132,001
    • S.O: Windows 8
    • Serverpack : Acis,frozen,Ps
    « Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2015, 02:41:03 am »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Es lo menos kime demaciado es que avanzaste el 99.99.99% de la traduccion deberias pasarme el programirihillo asi traduzco los html de frozen XD  ;D

Desconectado Erebus

• No Grade
    • *
    • 00
    • Agradecimientos: 2
    • Cronica: : IL
    • Revision: 1
    • S.O: Windows Server 2008
    • Serverpack : L2off
    « Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2015, 11:58:26 am »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Estimado Kimeraweb, podrá pasarme el programa para poder agilizar la traducción de un pack l2off GF .

Desde ya mucha gracias

Conectado Fissban

• AdminSite
    • *
    • ar
      • Mis Proyectos

« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2015, 12:29:41 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Estimado Kimeraweb, podrá pasarme el programa para poder agilizar la traducción de un pack l2off GF .

Desde ya mucha gracias

el codigo es privado pero si subes los html a algun host te podriamos facilitar en la brevedad los html traducidos directamente desde el svn antes mencionado

Desconectado Erebus

• No Grade
    • *
    • 00
    • Agradecimientos: 2
    • Cronica: : IL
    • Revision: 1
    • S.O: Windows Server 2008
    • Serverpack : L2off

« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2015, 01:29:12 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos

Desde ya mucha gracias

el codigo es privado pero si subes los html a algun host te podriamos facilitar en la brevedad los html traducidos directamente desde el svn antes mencionado

Te paso los html

https://mega.nz/#!2ppWyAZD!vYzcv8AGbcIMkZkSgHFilsfDkaCsvFBEIHaFciJA6So