Autor Tema: Configuracion Visual Studio  (Leído 718 veces)

Desconectado Jackass

• No Grade
  • *
  • Topic Author
  • Agradecimientos: 24
  • Developer.-
  • Cronica: : C4 a H5
  • Revision: -
  • S.O: Windows Server 2008
  • Serverpack : aCis;L2Off
A Kimeraweb le gusta este post.

Configuracion Visual Studio
« en: Julio 19, 2014, 07:50:33 pm »
gracias
Este post tiene 1 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Como me caracterizo por las cronica C4. Voy a usar el Visual Studio 2005.

La configuración del visual es muy personal, pero les voy a dar una intro de que necesitan para lograr empezar a codear.

Primero de todo, deben saber que el pack C4 usa obligatoriamente (o no) el compilador de VS 2005 para funcionar. El o no, es debido a que escuche que hay formas de usar otros Vs pero no las he probado.

Por ende lo ejecutamos:

Una vez ejecutado vamos a Archivo -> Nuevo -> Proyecto

Buscan en C++ el nombre Win32 Proyect o Proyecto Win32.

Les abrira una ventana en la cual les pedira que le seleccionen que tipo de "programa" quieren hacer. En los botones circulares deben elegir DLL o Libreria Dinamica luego presionan finalizar. (Data: Si marcan la opcion projecto vacio o empty project les creara un proyecto sin archivos excepto el stdafx, estos son header precompilados que les marcare mas adelante para que deben usarse).

Recomendacion mia, usen el header precompilado si no estan cancheros y alli metan todos los include tanto de sistema windows como de objetos del L2. Pero no importen sus sistemas armados (por ejemplo auto restart server)

Primero lo primero, necesitan la dll del L2Server, que logicamente la van a armar ustedes. El L2Server usa 64bits por ende necesitan configurar su compilacion a 64 bits.
    Hagan click derecho en la solucion -> Configuration Manager. Alli veran el nombre de su proyecto DLL una columna config y otras dos llamadas platform y build.

Deberia quedar asi:

Apretan close una vez marcado de esa manera.

Data importante: Si no ven 64 bits busquen en google como agregarselo.

Data 2: La configuracion esta solo es valida para L2Server L2Npc. El Cache usa 32 bits.

Tambien necesitarian un build rules para sus archivos ASM. Esto no lo voy a explicar porque creo que los que sabemos assembler somos pocos y sabemos que solo necesitamos agregar la regla a 64 bits. El que no sabe hacerlo, nuevamente busque en google o edite la build rule de defecto del vs 2005 el archivo ml.exe pongale ml64.exe y solucionado.

Y creo que eso es todo, cualquier otra cosa seguramente lo agregara geralt.

Saludos.
    Si necesitas un developer, contacta a mi skype.