Autor Tema: Anti Shield Buff  (Leído 1020 veces)

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Conectado Dandiarena

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Anti Shield Buff
« en: Junio 26, 2014, 10:42:27 am »
gracias
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    Bueno aca dejo como agregar el anti shield buff/antidebuff/ como uno conoce.

    Sirve para que cuando lo activas, si alguien te tira un buff, no entra.

    ItemData.txt

    Citar
    skill_begin skill_name = [badbuff_protect] skill_id = 9999 level = 1 operate_type = T magic_level = 1 effect = {{p_block_buff}} mp_consume1 = 0 reuse_delay = 0 target_type = none next_action = none ride_state = {@ride_none} skill_end

    Skill_Pch.txt

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    [badbuff_protect] = 2559745

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    Re:Anti Shield Buff
    « Respuesta #1 en: Junio 30, 2020, 05:04:01 pm »
    gracias
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    Hola buenas tardes, es justo lo que me hace falta,alguien me enseña como lo incorporo a mi datapack ?? por favor?

    Desconectado legionarios

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    Re:Anti Shield Buff
    « Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2020, 01:30:53 pm »
    gracias
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    Bueno aca dejo como agregar el anti shield buff/antidebuff/ como uno conoce.

    Sirve para que cuando lo activas, si alguien te tira un buff, no entra.

    ItemData.txt

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    skill_begin skill_name = [badbuff_protect] skill_id = 9999 level = 1 operate_type = T magic_level = 1 effect = {{p_block_buff}} mp_consume1 = 0 reuse_delay = 0 target_type = none next_action = none ride_state = {@ride_none} skill_end

    Skill_Pch.txt

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    [badbuff_protect] = 2559745

    solamente se colocan esas lineas en SkillData y en Skill_Pch? porque lo hice asi y no me lo lee al crear un nuevo personaje seguramente lo tendria q agregar en skillacquire.txt ?

    Desconectado LuisL2

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    Re:Anti Shield Buff
    « Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2020, 04:22:32 pm »
    gracias
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    Bueno aca dejo como agregar el anti shield buff/antidebuff/ como uno conoce.

    Sirve para que cuando lo activas, si alguien te tira un buff, no entra.

    ItemData.txt

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    skill_begin skill_name = [badbuff_protect] skill_id = 9999 level = 1 operate_type = T magic_level = 1 effect = {{p_block_buff}} mp_consume1 = 0 reuse_delay = 0 target_type = none next_action = none ride_state = {@ride_none} skill_end

    Skill_Pch.txt

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    [badbuff_protect] = 2559745

    solamente se colocan esas lineas en SkillData y en Skill_Pch? porque lo hice asi y no me lo lee al crear un nuevo personaje seguramente lo tendria q agregar en skillacquire.txt ?

    Claro. Si queres probar si anda pone //setskill ID [LevelSkill] y lo probas. Si queres fijo al pj, agregalo en todas las clases Bases (ej: human Mystic) en skilladquire.

    Desconectado legionarios

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    Re:Anti Shield Buff
    « Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2020, 09:15:43 pm »
    gracias
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    Bueno aca dejo como agregar el anti shield buff/antidebuff/ como uno conoce.

    Sirve para que cuando lo activas, si alguien te tira un buff, no entra.

    ItemData.txt

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    skill_begin skill_name = [badbuff_protect] skill_id = 9999 level = 1 operate_type = T magic_level = 1 effect = {{p_block_buff}} mp_consume1 = 0 reuse_delay = 0 target_type = none next_action = none ride_state = {@ride_none} skill_end

    Skill_Pch.txt

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    [badbuff_protect] = 2559745

    solamente se colocan esas lineas en SkillData y en Skill_Pch? porque lo hice asi y no me lo lee al crear un nuevo personaje seguramente lo tendria q agregar en skillacquire.txt ?

    Claro. Si queres probar si anda pone //setskill ID [LevelSkill] y lo probas. Si queres fijo al pj, agregalo en todas las clases Bases (ej: human Mystic) en skilladquire.

    muchas gracias genio :)