Autor Tema: Busco colaborador serio para proyecto C4OFF  (Leído 51 veces)

Conectado Howard

• No Grade
  • *
  • Topic Author
  • 00
  • Agradecimientos: 0
  • Cronica: : Interlude-C4
  • Revision: X
  • S.O: Windows Server 2012
  • Serverpack : L2OFF
Busco colaborador serio para proyecto C4OFF
« en: Septiembre 07, 2020, 09:26:20 am »
gracias
Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Primero que nada queria saludar a la comunidad hace tiempo la uso y es muy util, gracias por eso  :rock:

Vuelvo a crear este tema, ya que lo había hecho hace un tiempo y había conseguido un socio pero con el tiempo abandonó el proyecto con excusas sin sentido de que no tenia tiempo, entre otras cosas, eso demostró poca falta de compromiso y seriedad que al final no era tal como se vendía así mismo. Por eso me gustaría que los interesados puedan demostrarme que realmente son serios y comprometidos ya que esta anterior persona me ha hecho perder dinero y tiempo y honestamente el dinero va y viene, pero si me molesta perder mi tiempo.  :headshot:

Sin muchas vueltas, estoy buscando a un par de personas para proyecto serio L2 OFF C4 MID  con sub clas acumulativa

Cuento con equipo  en el cual ya tengo un OFF montado en cual de a poco estoy modificando y testeando, ese es un equipo de casa que esta 24/7 para poder trabajar el proyecto y beta, mi idea es pagar un buen VPS
    Por mi parte me haría cargo de los gastos en general como tambien del vps y ofrezco sociedad seria a quien realmente le interese y me lo pueda demostrar

Si hay algun interesado, enviame un mensaje privado o un mail,  mi whatsapp es   +598 93 985 066 (Uruguay)

Saludos nuevamente,
    Howard

Desconectado Metadonna

• Grado C
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 13
    • You know you're right
    • Cronica: : c4
    • Revision: last
    • S.O: Windows Server 2008
    • Serverpack : L2jAdmins