Autor Tema: problema con scripts  (Leído 45 veces)

Desconectado numb

• Grado D
  • *
  • Topic Author
  • 00
  • Agradecimientos: 4
  • Cronica: : C4
  • Revision: ultima
  • S.O: Windows 7
  • Serverpack : la2storm
problema con scripts
« en: Agosto 11, 2020, 04:30:29 pm »
gracias
Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Hola que tal, necesito ayuda se me esta por explotar la cabeza, no entiendo porque me sale este error cuando quiero ver los castillos, al parecer la db conecta bien pero no se si sera algo de permisos que tengo que agregar, alguien me ayuda?

Código: [Seleccionar]
    Warning: fopen(temp/hero.txt) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in S:\sergio\OpenServer\domains\localhost\hero.php on line 60

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in S:\sergio\OpenServer\domains\localhost\hero.php on line 61

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in S:\sergio\OpenServer\domains\localhost\hero.php on line 62
    Player Class Type Clan Ally

Desconectado jeriko90

• Grado S80
    • *
    • 00
    • Agradecimientos: 261
    • Cronica: : C4-IL
    • Revision: IL
    • S.O: Linux Slackware
    • Serverpack : L2JFrozen - L2JAcis
    Re:problema con scripts
    « Respuesta #1 en: Agosto 11, 2020, 05:59:59 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
  • Hola que tal, necesito ayuda se me esta por explotar la cabeza, no entiendo porque me sale este error cuando quiero ver los castillos, al parecer la db conecta bien pero no se si sera algo de permisos que tengo que agregar, alguien me ayuda?

Código: [Seleccionar]
    Warning: fopen(temp/hero.txt) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in S:\sergio\OpenServer\domains\localhost\hero.php on line 60

Warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in S:\sergio\OpenServer\domains\localhost\hero.php on line 61

Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in S:\sergio\OpenServer\domains\localhost\hero.php on line 62
    Player Class Type Clan Ally

Buenas , el problema es que no puede leer o escribrir sobre el archivo en temp/hero.txt .
    Te recomiendo poner estos permisos .
    Si usas linux usa este comando .