Autor Tema: Ayuda con L2JFrozen-core  (Leído 29 veces)

Desconectado ceme123

• No Grade
  • *
  • Topic Author
  • Agradecimientos: 0
  • Cronica: : No seleccionado.
  • Revision: HEAD
  • S.O: 10
  • Serverpack : L2JFROZEN
Ayuda con L2JFrozen-core
« en: Julio 31, 2020, 08:28:20 pm »
gracias
Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
  • Hola, soy nuevo en el foro, lo que quiero es quitar el mensaje que aparece al logear en mi servidor que son los créditos de l2jfrozen, por lo que vi hay que editar el core, lo descomprimí y des-compile el "EnterWorld" para que no aparezca.. lo que tengo que hacer ahora es compilar nuevamente y crear el l2jfrozen-core.jar pero nose como compilar el  "EnterWorld.java" a .class moví el archivo a javac.exe pero me salta error intente con cmd y me dice que tiene 100 errores jaja.. si alguien podría ayudarme con una solución se lo agradecería.
    Mi revisión de frozen es 1132

intente haciendo lo de este topic de l2jbrasil: https://l2jbrasil.com/topic/39112-modificando-java-sem-compilar/ el cual en la parte de "COMPILAR"  me salen estos errores:

Código: [Seleccionar]
    warning: com\l2jfrozen\Config.class(com\l2jfrozen:Config.class): major version 51 is newer than 50, the highest major version supported by this compiler.
    It is recommended that the compiler be upgraded.
    warning: com\l2jfrozen\crypt\nProtect.class(com\l2jfrozen\crypt:nProtect.class): major version 51 is newer than 50, the highest major version supported by this compiler.
    warning: com\l2jfrozen\gameserver\communitybbs\Manager\RegionBBSManager.class(com\l2jfrozen\gameserver\communitybbs\Manager:RegionBBSManager.class): major version 51 is newer than 50, the highest major version supported by this compiler.
    warning: com\l2jfrozen\gameserver\controllers\GameTimeController.class(com\l2jfrozen\gameserver\controllers:GameTimeController.class): major version 51 is newer than 50, the highest major version supported by this compiler.
    warning: com\l2jfrozen\gameserver\datatables\csv\MapRegionTable.class(com\l2jfrozen\gameserver\datatables\csv:MapRegionTable.class): major version 51 is newer than 50, the highest major version supported by this compiler.
    warning: com\l2jfrozen\gameserver\datatables\sql\AdminCommandAccessRights.class(com\l2jfrozen\gameserver\datatables\sql:AdminCommandAccessRights.class): major version 51 is newer than 50, the highest major version supported by this compiler.
    warning: com\l2jfrozen\gameserver\handler\custom\CustomWorldHandler.class(com\l2jfrozen\gameserver\handler\custom:CustomWorldHandler.class): major version 51 is newer than 50, the highest major version supported by this compiler.
    warning: com\l2jfrozen\gameserver\model\actor\appearance\PcAppearance.class(com\l2jfrozen\gameserver\model\actor\appearance:PcAppearance.class): major version 51 is newer than 50, the highest major version supported by this compiler.
    warning: com\l2jfrozen\gameserver\model\entity\olympiad\Olympiad.class(com\l2jfrozen\gameserver\model\entity\olympiad:Olympiad.class): major version 51 is newer than 50, the highest major version supported by this compiler.

y no puedo compilarlo, si alguien puede compilarlo por mi y pasarme algún link o algo se lo agradecería mucho o un l2jfrozen-core.jar ya editado con lo que quiero editarla  me ayudaría bastante.. Mi revisión es 1132, tengo windows 10 64bits. Pido disculpas si el tema no esta en el foro que debe y si tengo alguna falta soy nuevo en el foro..
    « Última modificación: Julio 31, 2020, 08:46:49 pm por ReynalDev »

Conectado Dagger

• Grado S84
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 475
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: 374,1132,001
    • S.O: Windows 8
    • Serverpack : Acis,frozen,Ps
    Re:Ayuda con L2JFrozen-core
    « Respuesta #1 en: Julio 31, 2020, 09:33:05 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Verifica que la versión de java con la que quieras hacer algún trabajo de programación sea compatible con el trabajo que estas tratando de editar. en el caso de l2jfrozen creo que la 1132 usa java 1.7,
     si lo estas queriendo compilar con otra versión de seguro te tirara errores de compilación.
    para verificar que versión de java estas utilizando en tu SO.

1_ Presiona tecla Windows+R
    2_Escribe CMD presiona Enter
    3_Te abrirá la consola de Windows en ella escribe el comando  java -version  presiona Enter

Si realizaste bien los pasos te mostrara la versión de java que tienes instalada en Windows

De tener otra versión de java instalada deberás instalar y asignar java 1.7 como java predeterminado