Autor Tema: NPC Change Skin Race INT acis-(Frozen)  (Leído 85 veces)

Conectado jjmadeo

• No Grade
  • *
  • Topic Author
  • 00
  • Agradecimientos: 3
  • Cronica: : Interlude
  • Revision: 1118
  • S.O: Windows Server 2016
  • Serverpack : L2 JFROZEN
NPC Change Skin Race INT acis-(Frozen)
« en: Julio 29, 2020, 01:32:05 pm »
gracias
Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    hola, como esta, les comparto esto que compartieron  en otro foro, ya que no se encuentra en  ningún lado

http://www.united-extreme.com/u3games/comunidades/l2/index.php?topic=1319.0  <= A aquí compartieron

el problema es que yo lo necesito para frozen y tendre que adaptarlo por que esta para asis

pero la verdad nunca  adapte  nunca nada... are el intento, pero si alguien ayuda seria de mucha utilidad.

espero poder tenerlo para frozen y si es asi se los compartiré... mientras tanto acepto toda la ayuda posible.

Saludos.

Conectado Toxico

• L2j Developer
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 171
    • Toxico
    • Revision: 393
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : L2J aCis
    Re:NPC Change Skin Race INT acis-(Frozen)
    « Respuesta #1 en: Julio 29, 2020, 02:39:42 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Es bueno intentarlo... que raro que no este aca por que yo cree ese mod

Conectado jjmadeo

• No Grade
    • *
    • Topic Author
    • 00
    « Respuesta #2 en: Julio 29, 2020, 03:26:06 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    @Toxico   te hago una consulta,  podrías mencionarme brevemente el Flujo?  para que esto funcione?(Es decir que pasos realizas en el codigo.), mas que nada para pode resolverlo en Frozen, luego ya que sos el que lo desarrollo me interesa saber por que creaste dos campos mas, "Custom Skins" si  pienso que quizas se puede cambiar la raza directamente...
    ademas tambien quisiera saber si la clase  L2Template  es especifica de Acis ya que no la veo en mi data pack de frozen.

Si  pudieras contestar estas preguntas me seria de gran ayuda para poder avanzar con una solución o adaptación dependiendo del caso. ya que quizás se pueda adaptar de otra manera a frozen o desarrollar una nueva solución.

Saludos y muchisimas Gracas.

Conectado Toxico

• L2j Developer
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 171
    • Toxico
    • Revision: 393
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : L2J aCis
    « Respuesta #3 en: Julio 31, 2020, 09:15:06 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    el code funciona asi, tenes los valores custom almacenados en la base de datos cuando se inicia el servidor carga los datos en variables dentro de la class Player y luego se modifican los clases que manejan lo visual en el cliente y ahi pones las condiciones que si el personaje tiene un custom skin te muestre el segun el id custom que tengas y sino hace el funcionamiento normal del player.
    No se puede alterar directamente de la raza por que tiene valores que se buguean por eso se maneja todo con variables a parte, igualmente ese codigo es muy viejo hay que actualizarlo.
    L2Template si no recuerdo mal es la clase que maneja las medidas del cuerpo (radius) ya que sino modificas eso el player puede quedar flotando o debajo del piso

Conectado jjmadeo

• No Grade
    • *
    • Topic Author
    • 00
    « Respuesta #4 en: Julio 31, 2020, 09:42:34 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    el code funciona asi, tenes los valores custom almacenados en la base de datos cuando se inicia el servidor carga los datos en variables dentro de la class Player y luego se modifican los clases que manejan lo visual en el cliente y ahi pones las condiciones que si el personaje tiene un custom skin te muestre el segun el id custom que tengas y sino hace el funcionamiento normal del player.
    No se puede alterar directamente de la raza por que tiene valores que se buguean por eso se maneja todo con variables a parte, igualmente ese codigo es muy viejo hay que actualizarlo.
    L2Template si no recuerdo mal es la clase que maneja las medidas del cuerpo (radius) ya que sino modificas eso el player puede quedar flotando o debajo del piso

@Toxico
    Genial gracias por tu respuesta, lo pude adaptar el mod y funciona Perfecto (El mod.) peroooo  causo un bug en las subs... cuando tiro sub me cambia el skin cosa que antes no hacia y ademas el skin siempre es enana mujer.
    si pudieras mirar el post ya que quizás tu puedas ver mas fácil el bug que yo no logro detectar, mas que seguro tengo algo mal en las condiciones.

http://l2devsadmins.net/l2devsAdmins2-0-11/index.php?topic=14366.msg71872#new