Autor Tema: Busco GM para Server Interlude  (Leído 277 veces)

Conectado SGER@fjs

• Colaborador
  • *
  • ar
  • Agradecimientos: 605
  • I'm not lazy. I just have no inspiration.
  • S.O: Windows 10
Re:Busco GM para Server Interlude
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2020, 04:52:39 pm »
gracias
Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Por cierto pasaron 5 dias y nadie contesto , por ende hay varios que deben de pensar lo mismo .

Mi firma lo dice todo .

Saludos .
    Sí, le falta el:
    Free World  :rock:

Conectado jjmadeo

• No Grade
    • *
    • 00
    • Agradecimientos: 3
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: 1118
    • S.O: Windows Server 2016
    • Serverpack : L2 JFROZEN
    « Respuesta #16 en: Julio 30, 2020, 05:07:51 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    soy desarrollador y trabajo de ello en una empresa. pero asi como yo trabajo de esto y tengo la ventaja de entender mas y mas rápido.. conozco otros que no trabajand de esto y aprendieron y  lo hicieron ellos solos... sin trabajar de desarrolladores, si alguien viene aca a pedir un programador y no  un consejo o ayuda sobre algún tema,  eso quiere decir que esa persona no quiere aprender a hacerlo por si mimas y quiere una persona que se lo haga, y eso es un servicios y se cobra.
    y menos que menos, uno no le  puede dar sugerencias si no dan información del proyecto.

Desconectado nisuta

• Grado B
    • *
    • 00
    • Agradecimientos: 98
    • Cronica: : IL
    • Revision: l2j
    • S.O: Windows 7
    • Serverpack : L2JAcis
    « Respuesta #17 en: Julio 30, 2020, 05:51:03 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    soy desarrollador y trabajo de ello en una empresa. pero asi como yo trabajo de esto y tengo la ventaja de entender mas y mas rápido.. conozco otros que no trabajand de esto y aprendieron y  lo hicieron ellos solos... sin trabajar de desarrolladores, si alguien viene aca a pedir un programador y no  un consejo o ayuda sobre algún tema,  eso quiere decir que esa persona no quiere aprender a hacerlo por si mimas y quiere una persona que se lo haga, y eso es un servicios y se cobra.
    y menos que menos, uno no le  puede dar sugerencias si no dan información del proyecto.

Por que todo esconden los proyectos. Acaso por que te copiarian algo? siempre me lo pregunte.

Conectado SGER@fjs

• Colaborador
    • *
    • ar
    « Respuesta #18 en: Julio 30, 2020, 11:16:50 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    @jeriko90 , está bien ser precavido y hacer saber, como también está mal vacilar.
    Mucho "Free World  :rock:", poca actitud.

Conectado SGER@fjs

• Colaborador
    • *
    • ar
    « Respuesta #19 en: Julio 30, 2020, 11:20:02 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Por que todo esconden los proyectos. Acaso por que te copiarian algo? siempre me lo pregunte.
    Tendrán sus razones. Tan fácil como preguntar directamente.

Conectado Dandiarena

• Grado S80
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 458
    • SOPORTE TÉCNICO PROFESIONAL
      • L2OFF.ONLINE
    • Cronica: : C4,INT
    • Revision: 2020
    • S.O: Windows Server 2008
    • Serverpack : L2OFF.ONLINE
    A jeriko90 le gusta este post.

« Respuesta #20 en: Julio 30, 2020, 11:29:55 pm »
    gracias
    Este post tiene 1 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos

Fuera de eso... estaría para que pongas un poco mas de datos para saber en que proyecto se va a trabajar, siempre escucho todas las posibilidades y trato de dar una mano donde se pueda y si de verdad es interesante y motivador.

Si tenes ganas manda privado con mas detalles de lo que necesitas, de la idea en general y a donde apuntas.
    Discord: DANDIARENA#1285
    Face: http:fb.com/l2dandiarena
    NO TENGO MAS WHATSAPP

Desconectado LazaDev

• Grado C
    • *
    • tr
    • Agradecimientos: 16
      • Facebook
    • Cronica: : Interlude/C4
    • Revision: L2jfrozen. L2jLisvus
    • S.O: Mac Panther
    • Serverpack : L2jLisvusC4
    « Respuesta #21 en: Julio 31, 2020, 02:12:26 am »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    En el post dice que es opcional que sepa programación, en lo que realmente esta interesado es en divulgación y soporte a la comunidad hispana, no creo que un server ya online con todo lo necesario necesite alguien que le aplique un mod de "anti bug adena"  :04:
    El mayor error que una persona puede cometer es tener miedo de cometer un error.

Desconectado sCarpio

• No Grade
    • *
    • Topic Author
    • Agradecimientos: 2
    • Revision: HEAD
    • Serverpack : L2jMaster
    « Respuesta #22 en: Agosto 01, 2020, 10:54:10 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    @jeriko90  me tomo la molestia de contestar, primero, el servidor esta listo, solo tendrian que prestar moderacion de usuarios y ayudar a vigilar y encontrar bugs para yo arreglarlos, segundo no tienen ni que poner medio centavo gracias a dios tengo el dinero para vivir, darme lujos y pagar un servidor sin recibir ni 1 $ de donacion por 1 año, sere venezolano pero no como mierda (apuesto que tu no debes tener muy buen techo)., tercero es mi post y yo pongo mis reglas en mi post, tanto se desvirtuo esto porque no sabias leer o interpretar, que por lo que veo eres de los que no tiene nada que hacer en su casa en la cuarentena, yo solo quiero invertir mi dinero para ganar un poco mas y prestar un servidor de calidad. y en si era encontrar un GM que supiera todo sobre la version, sus quest, sus zonas etc etc, y que supiera escribir en español, ya que mi servidor se apunta a ser internacional y yo me escargo del idioma INGLES. claro que este GM recibiria un % de ganancias de donaciones, ya que su tiempo igual que el mio vale.

Desconectado jeriko90

• Grado S80
    • *
    • 00
    • Agradecimientos: 261
    • Cronica: : C4-IL
    • Revision: IL
    • S.O: Linux Slackware
    • Serverpack : L2JFrozen - L2JAcis
    « Respuesta #23 en: Agosto 02, 2020, 11:57:29 am »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    @jeriko90  me tomo la molestia de contestar, primero, el servidor esta listo, solo tendrian que prestar moderacion de usuarios y ayudar a vigilar y encontrar bugs para yo arreglarlos, segundo no tienen ni que poner medio centavo gracias a dios tengo el dinero para vivir, darme lujos y pagar un servidor sin recibir ni 1 $ de donacion por 1 año, sere venezolano pero no como mierda (apuesto que tu no debes tener muy buen techo)., tercero es mi post y yo pongo mis reglas en mi post, tanto se desvirtuo esto porque no sabias leer o interpretar, que por lo que veo eres de los que no tiene nada que hacer en su casa en la cuarentena, yo solo quiero invertir mi dinero para ganar un poco mas y prestar un servidor de calidad. y en si era encontrar un GM que supiera todo sobre la version, sus quest, sus zonas etc etc, y que supiera escribir en español, ya que mi servidor se apunta a ser internacional y yo me escargo del idioma INGLES. claro que este GM recibiria un % de ganancias de donaciones, ya que su tiempo igual que el mio vale.

viste que pudiste contarlo al final.
    Tan dificil era? jajaj
    por cierto tengo mi propio techo ! Saludos!
    Ahorrarte de leer , no ayudará a resolver tu problema , sino estirarlo.