Autor Tema: Smart Crypt Decrypt  (Leído 70 veces)

Conectado SGER@fjs

• Colaborador
  • *
  • Topic Author
  • ar
  • Agradecimientos: 553
  • I'm not lazy. I just have no inspiration.
  • S.O: Windows 10
A Toxico y mikado, les gusta este post.

Smart Crypt Decrypt
« en: Marzo 23, 2020, 08:28:17 am »
gracias
Este post tiene 2 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Les comparto esta guía para poder usar el code de Smart Crypt Decrypt que sirve para desencriptar los archivos del cliente (utx, ukx y u).
    Los programas que necesitaran es Microsoft Visual Studio (en mi caso usare la version 2013, pueden usar otras versiones) y CFF Explorer.
    Microsoft Visual Studio 2013: https://www.youtube.com/watch?v=uUwoun1Zz54
    CFF Explorer: https://ntcore.com/?page_id=388
    Smart Crypt Decrypt code: https://pastebin.com/Shgmywrs (no estoy seguro de quien es o quien lo hizo, cualquier cosa lo saque de https://rawr.pro/topic/6636-dekriptor-smart-crypt/)
    Una ves que tengan esos programas instalados prosigamos
    Primero que nada abrimos el Microsoft Visual Studio y vamos a FILE > New > Project o de otra manera mas rapido Ctrl+Shift+N Nos mostrara lo siguiente

Seleccionamos Visual C++ luego Win32 Consola Application y terminamos con el OK el nombre se lo ponen o no, lo unico que hara es ponerle un nombre a la solucion, es decir, si pones "juanito" al compilar el DLL tendra nombre de "juanito.dll"

Luego no sale otra ventana le damos a Next seleccionamos DLL y marcamos Empty project y Finish

Nos deberia de mostrar lo siguiente:

Hacemos click derecho en Header Files > Add > New item...
    Nos aparece otra ventana, con dos opciones C++ File (.cpp) y Header File (.h) seleccionamos C++ File y luego OK en este caso el nombre tambien es opcional agregarle, no estamos creando un programa de la nasa para andar preocupandonos por las referencias y/o nombres.
    Copiamos el codigo que les dejes mas arriba https://pastebin.com/Shgmywrs y lo guardamos (tambien es opcional, yo por costumbre lo hago)
    Una ves hecho, con Ctrl+Shift+B compilamos el proyecto
    Nos deberia salir el siguiente mensaje
    ========== Build: 1 succeeded, 0 failed, 0 up-to-date, 0 skipped ==========
    Eso dice que salio todo bien.
    Nos vamos a donde se guardan los proyectos por defectos, en mi caso:
    c:\users\usuario\documents\visual studio 2013\Projects
    dentro se creo una carpeta con el nombre por defecto o el que le agregamos en mi caso es ConsoleApplication1 vamos dentro y luego a la carpeta Debug y deberia estar nuestro DLL ConsoleApplication1.dll copiamos y lo pegamos dentro del system y terminamos con esto.
    Luego vamos a l2.exe(antes hacemos una copia del exe) click derecho, y si instalaron el CFF Explorer, les deberia aparecer Open With CFF Explorer y si no, se van al programa y lo abren desde ahí.
    Se van a la parte de Import Adder luego Add y buscamos el dll que creamos y copiamos dentro del system. Una ves agregado el DLL nos aparece lo siguiente:

Seleccionamos _DllMain@12 >> Import By Name y luego Rebuild Import Table. No sale un cartel diciendo Import Table correctly rebuilt. y finalizamos guardando el l2.exe con los cambios realizados. Luego es solo abrir el L2 y dentro del system se te creara "Interface.decrypted.u"
    Para podes desencriptar otros archivos (ukx o utx) tendran que cambiar en el code algo y es lo siguiente

Código: [Seleccionar]
    appLoadFileToArray(TArray, L"..\\System\\Interface.u", *((int *)GetProcAddress(GetModuleHandleA("Core.dll"), "?GFileManager@@3PAVFFileManager@@A")));
    appSaveArrayToFile(TArray, L"..\\System\\Interface.decrypted.u", *((int *)GetProcAddress(GetModuleHandleA("Core.dll"), "?GFileManager@@3PAVFFileManager@@A")));
    por ejemplo si quieren desencriptar una textura, copian el .utx dentro del system cambiandole la extension a .u (creo que no es necesario, pero nunca lo intente) y en el code cambian lo siguiente:

Código: [Seleccionar]
    appLoadFileToArray(TArray, L"..\\System\\Textura_que_quiero_desencryptar.u", *((int *)GetProcAddress(GetModuleHandleA("Core.dll"), "?GFileManager@@3PAVFFileManager@@A")));
    appSaveArrayToFile(TArray, L"..\\System\\Textura_que_quiero_desencryptar.decrypted.u", *((int *)GetProcAddress(GetModuleHandleA("Core.dll"), "?GFileManager@@3PAVFFileManager@@A")));
    compilan de nuevo el dll y lo copian dentro del system y listo, abren el l2 y te crea el Textura_que_quiero_desencryptar.decrypted.u luego con el umodel pueden extraer las texturas.

Discord --> SGERfjs#3745

Desconectado mikado

• Grado B
    • *
    • es
    • Agradecimientos: 61
    • Cronica: : H5
    • Revision: 1245.5.1345956
    • Serverpack : Privado
    Re:Smart Crypt Decrypt
    « Respuesta #1 en: Marzo 23, 2020, 11:20:59 am »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos

hola man, si pudieras subir las librerias que faltan con el exe compilado , funciona con las versiones antiguas de smartcrypt

no se si tienes acceso a la clave del rar

SmartDecryptor

Conectado SGER@fjs

• Colaborador
    • *
    • Topic Author
    • ar
    « Respuesta #2 en: Marzo 23, 2020, 01:20:13 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos

hola man, si pudieras subir las librerias que faltan con el exe compilado , funciona con las versiones antiguas de smartcrypt

no se si tienes acceso a la clave del rar

SmartDecryptor
    eso es lo mismo que muestro pero ya compilado. Y la libreria ucrtbased.dll si mal no me equivoco es de Microsoft Visual C++

Discord --> SGERfjs#3745

Desconectado mikado

• Grado B
    • *
    • es
    • Agradecimientos: 61
    • Cronica: : H5
    • Revision: 1245.5.1345956
    • Serverpack : Privado
    « Respuesta #3 en: Marzo 23, 2020, 04:42:51 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Si , pero el win32project1.dll no se que es.
    Gracias por el la información,  esta todo muy bien explicado

Conectado SGER@fjs

• Colaborador
    • *
    • Topic Author
    • ar
    A mikado le gusta este post.

« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2020, 04:49:38 pm »
    gracias
    Este post tiene 1 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Si , pero el win32project1.dll no se que es.
    Gracias por el la información,  esta todo muy bien explicado
    es el code compilado

Discord --> SGERfjs#3745