Autor Tema: Hi5 Patch  (Leído 71 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado SGER@fjs

  • Colaborador
  • *
  • Topic Author
  • Mensajes: 832
  • ar
  • Agradecimientos: 533
  • I'm not lazy. I just have no inspiration.
  • S.O: Windows 10
A Reynald0, tutankamon y mikado, les gusta este post.

Hi5 Patch
« en: Diciembre 17, 2019, 07:51:29 pm »
gracias
Este post tiene 3 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Hola gente les traigo "Hi5 Patch" para tener el C4 o Interlude como si fuera Hi5
    Tiene todas las funcionalidades que tiene un Hi5.
    La instalación se tiene que hacer en un cliente limpio (borrar el system del respectivo cliente).

    Con respecto al servidor, si usan algún datapack como: l2jadminsc4, l2jacis, l2jfrozen, l2jlisvus, entre otros no les funcionara nunca, porque no estan adaptados para que funcione en el hi5 basicamente. Lo que les recomiendo es usar la versión https://bitbucket.org/MobiusDev/l2j_mobius/src/master/L2J_Mobius_CT_2.6_HighFive/
    Lo único que tendrán que hacer es montar el servidor y probar que tan movidos de lugar están los NPC/Monsters. Básicamente seria adaptar el datapack a su versión preferida (c4 o interlude), es un trabajo tedioso hacerlo la verdad xD
    Lo probé en c4 y andaba bien (los spawn de las villas y ciudades están relativamente bien).
    La GEODATA tiene que ser del cliente, si es c4, usar una geodata de c4 y no Hi5 por ejemplo. Tiene que tener formato "l2d", el propio datapack trae para convertir.

    Descarga: http://www.mediafire.com/file/fqq3z7ocb0v95tk/L2HighFive_patch.rar/file
    « Última modificación: Diciembre 18, 2019, 03:07:25 am por SGER@fjs »

    Desconectado mikado

    • Grado C
    • *
    • Mensajes: 142
    • es
    • Agradecimientos: 48
    • Cronica: : H5
    • Revision: 1245.5.1345956
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : Privado
    Re:Hi5 Patch
    « Respuesta #1 en: Enero 11, 2020, 08:24:20 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    @SGER@fjs te quería preguntar vi que el patch tiene varios "staticmeshes y textures" son para que mantenga el aspecto de Interlude ?

    se puede adaptar aCis y los demás datapacks a H5 , no sé si sería posible partir de verificar el protocolo del cliente que este usando el user y utilizar unos packets u otros , supongo que si usas protocolos entre 737 y 746 usarás los opcodes por defecto de ahi para arriba hasta H5 sino me equivoco son compatibles los demás clientes , es posible que obtuviéramos un multicliente .

     http://netpro.revengineer.eu/protocols/

    Conectado ReynalDev

    • Administrator
    • *
    • Mensajes: 5313
    • mx
    • Agradecimientos: 1863
    • I took a pill in Ibiza
      • ReynalDev
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: HEAD
    • S.O: Linux CentOS
    • Serverpack : L2jFrozen 1.5
    Re:Hi5 Patch
    « Respuesta #2 en: Enero 11, 2020, 09:41:17 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    @SGER@fjs te quería preguntar vi que el patch tiene varios "staticmeshes y textures" son para que mantenga el aspecto de Interlude ?

    se puede adaptar aCis y los demás datapacks a H5 , no sé si sería posible partir de verificar el protocolo del cliente que este usando el user y utilizar unos packets u otros , supongo que si usas protocolos entre 737 y 746 usarás los opcodes por defecto de ahi para arriba hasta H5 sino me equivoco son compatibles los demás clientes , es posible que obtuviéramos un multicliente .

     http://netpro.revengineer.eu/protocols/

    lo mejor seria usar ya directamente Classic que tiene muchas mas cosas agregadas y eliminadas de H5
    Hay dos caminos; aprender a hacer lo que quieres o pagar para que alguien más lo haga.
    WTS Servicios de desarrollo
    - Facebook: https://goo.gl/DCzNiG
    - Youtube: https://goo.gl/a7m6tc
    - Messenger: https://goo.gl/QzgEBe

    Conectado SGER@fjs

    • Colaborador
    • *
    • Topic Author
    • Mensajes: 832
    • ar
    • Agradecimientos: 533
    • I'm not lazy. I just have no inspiration.
    • S.O: Windows 10
    Re:Hi5 Patch
    « Respuesta #3 en: Enero 12, 2020, 12:09:14 am »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    las texturas y staticmeshes son mayormente por el lobby del hi5 y la interfaz, ademas de los efectos que trae.
    si quieres menos trabajo usas el datapack que recomendé de base y de hay lo adaptas a tu gusto.
    O hacer como dice ReynalDev.