Autor Tema: L2 INTERLUDE FACTION DATA - TALES ver Fast vs Furious  (Leído 1112 veces)

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L2 INTERLUDE FACTION DATA - TALES ver Fast vs Furious
« en: Diciembre 13, 2019, 07:59:16 am »
gracias
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    Hola buenas, esto es un datapack con base aCis 382 que tiene implementado el engine de Fissban y mods del proyecto fast&furios.
    En mi tiempo tiempo libre voy haciendo modificaciones; en medida que vaya teniendo cambios iré actualizando el post.

    Hay un archivo dentro del rar que explica un poco por arriba para levantarlo en localhost , está la geodata y los programas necesarios para que funcione correctamente , importante tambien está el system necesario.


    Código: [Seleccionar]
    Asegurese de tener instalado el sowftware necesario para que se ejecute correctamente el servidor.

    > Xamp - con servidor MySqL .
    > Navicat Premium.
    > Java JDK 11.

    este software está incluído en la carpeta software.

    Crear una base de datos con el nobre "acisgve".
    Una vez creada ir a "Backups" y restaurar el backup que se encuentra dentro de la carpeta "Backup-BBDD.nb3".
    (asegurarse si no en el archivo que se está buscando con la extensión correspondiente .nb3 ).

    Iniciar el login.
    Iniciar el gameserver.

    Descomprimir el "system Faction GvE - aCis382.rar" que se encuentra en la carpeta "system para el cliente Interlude"
    dentro del cliente Interlude.

    Un saludo.


    entre otras cosas tiene:
     ..::Configurable::..


    Código: [Seleccionar]
    (1).-Todo jugador nacera lvl 76, y elijira su faction, se vestira grado A y tendra que matar players para ganar exp para poder subir de lvl, por cada kill ganara exp,adena y materiales, el cual le es util para vestirse grado S y comprar algunos accesorios.

    (2).- Set especial: Dynasty Armor y nuevos accesorios.

    (3).- Para mejor exp deberan de estar en Party.

    (4).- Mapa con duracion de 25 minutos, auto respawn en el mapa de batalla, capture de bandera o capture de carpa, súper efectos a las matanzas seguidas , batalla de castillo ciudades y zonas aleatorias

    (5).- Title pvp y por cada cierto pvp el title cambiara de color.

    (6).- Reward para el team que mató más en batalla, el top player reward especial y Protección Anti fraude PVP

    (7).- Anuncio de pvp global luego de 3 kill seguidos.

    (8).- Héroe por PVP y las auras para identificar los faction, auto balance de equipos.

    (9).- Eventos: Zonas invadidas por zombis cada cierto tiempo.

    (10).- Sheme buffer , máximo buffer 25. el npc buff no tendra Prophecy of water, Prophecy of fire, Prophecy of wind, chant of victory y magnus chant eso quiere decir que tiene q subir sus Powater,Pofire, Pofire, cov y magnus chant para tener más poder estos buff duraran 9 minutos.

    (11).- Auto sistema offline de vender buffers.

    (12).- Clan ítems full skill y lvl 8 y reputación por capturar banderas.

    (13).- El server contara con diversos Npc el cual les servirara como: gmshop,Npc Buff,Gk,wh,Enchant Skill y etc.

    (14).- Olimpiadas grado A, inicia a las 18:00

    (15).- Protección de cuenta , último login al entrar al mundo Anti dual box

    (16).- Auto Raid boss respawn in current map battle

    (17).- Vip system

    (18).- Aio system faction (solo zona de paz).

    (16).- Champion aura HARD,SUPER,VERY HARD

    > sistema de 2 facciones.
    > mapas automáticos.
    > sistema de voto para el siguiente mapa.
    > captura de banderas.
    > protección Ex-Guard.
    > Se han quitado scripts y quests innecesarias para este datapack faction.
    > Raids customs en las zonas donde telentransporta el PartyTeleporter. - Respawn 1 hs. Valakas, Baium, Antharas, Core, Zaken... Teleport directo.
    > Zonas RaidBoss ahora son PvP .
    > Party-Teleporter
    > Fake Players
    > Faction Chat "Shout" channel = anteponiendo el signo ! , chateamos con los compañeros de la misma "Faction" .
    > Chat Channel x PvPs.
    > Mod Remote Class Change
    > Mod Nobless on 3rd change job.
    > GOLD BAR TO ADENA IN 2 CLICKS.
    > ADENA  TO GOLD BAR IN 2 CLICKS.
    > Mod Skill Duration List.
    > Ant Buff Shield.

    L2J_EngineMods =
    > Achievments.
    > Aio System.
    > Vip System.
    > Announce Kill Boss.
    > Antibot.
    > Champion Sytems Mobs.
    > Enchant Abnormal Effect Armor.
    > Community Board Custom.
    > Auction House.
    > Random Boss Spawn.
    > Subclass Acumulativas.
    > City Elpys Event.
    > Color PvP - Pk.
    > SpreeKills
    > Offline Trade
    > SellBuffs System





    Imagen Party-Teleporter - Archivo Properties



    Código: [Seleccionar]
    #=============================================================
    # Npc Party Teleporter
    #=============================================================
    # Enable the Character Killing Monuments
    # NPC Id
    NpcPtTeleporterId= 40012

    # Teleport coordinates
    # Salieri Island = 185018 237683 -2263
    PtTeleportX = 35227
    PtTeleportY = 46738
    PtTeleportZ = -3680

    # ZoneId NpcPtZoneID default: 911
    # Select the id of your zone.
    # If you dont know how to find your zone id is simple.
    # Go to data/zones/(your zone file).xml and find your zone
    # E.g: <zone name="dion_monster_pvp" id="6" type="ArenaZone" shape="NPoly" minZ="-3596" maxZ="0">
    NpcPtZoneID = 255

    # Min party members
    NpcPtMinPartyMembers = 1

    # Consume Item Id
    NpcPtConsumeItemId = 57

    # Consume Item Quantity
    NpcPtConsumeItemQt = 100

    # Show Inside players in zone
    NpcPtShowInsidePlayers = True

    # Show Inside Parties in zone
    NpcPtShowInsideParties = True

    #=============================================================
    # BOSS Teleport Section
    #=============================================================

    # Baium
    BaiumPtTeleportX = 115213
    BaiumPtTeleportY = 16623
    BaiumPtTeleportZ = 10080

    # Valakas
    ValakasPtTeleportX = 213896
    ValakasPtTeleportY = -115436
    ValakasPtTeleportZ = -1644

    # Antharas
    AntharasPtTeleportX = 185708
    AntharasPtTeleportY = 114298
    AntharasPtTeleportZ = -8221

    # Zaken
    ZakenPtTeleportX = 55312
    ZakenPtTeleportY = 219168
    ZakenPtTeleportZ = -3223

    # Orfen
    OrfenPtTeleportX = 55024
    OrfenPtTeleportY = 17368
    OrfenPtTeleportZ = -5412

    # Core
    CorePtTeleportX = 17784
    CorePtTeleportY = 108440
    CorePtTeleportZ = -6480

    # Frintezza
    FrintezzaPtTeleportX = 174264
    FrintezzaPtTeleportY = -87448
    FrintezzaPtTeleportZ = -5112

    # Highp
    HighPtTeleportX = 3880
    HighPtTeleportY = -6664
    HighPtTeleportZ = -3256

    # Queen Ant
    QueenPtTeleportX = -21336
    QueenPtTeleportY = 182632
    QueenPtTeleportZ = -5720




    Actualización !! 20/12/2019

    > NPC enchant Skills acepta todas las clases , y corregido html´s faltantes.





    > Special Shop adicional sin multisells pero con nuevo html mas agradable.





    Gatekeeper con Imagenes









    Ya disponible actualización a 01/01/2020 !!!

    conviviendo FakePlayers L2j_EngineMods y FakePlayers L2jRoboto.






    Factions Fakes Players

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Enlace con acceso a la carpeta contenedora para su descarga:





    Cliente Lineage II Interlude - Limpio





    Gracias  :alabar:  y
    Un saludo.  :ok:


    « Última modificación: Febrero 09, 2020, 11:07:15 pm por mikado »

    Desconectado mikado

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    Re:Preview aCis 382 + EngineMods fissban + Faction System fast&furious
    « Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2019, 07:56:16 pm »
    gracias
    Este post tiene 1 agradecimientos
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  • Post actualizado 18/12/2019

    mejora visal en la interface , se puede utilizar el Party-Telerter , se agregó un archivo Properties para configurarlo  y tiene un html aceptable y funcional



    Código: [Seleccionar]
    #=============================================================
    # Npc Party Teleporter
    #=============================================================
    # Enable the Character Killing Monuments
    # NPC Id
    NpcPtTeleporterId= 40012

    # Teleport coordinates
    # Salieri Island = 185018 237683 -2263
    PtTeleportX = 35227
    PtTeleportY = 46738
    PtTeleportZ = -3680

    # ZoneId NpcPtZoneID default: 911
    # Select the id of your zone.
    # If you dont know how to find your zone id is simple.
    # Go to data/zones/(your zone file).xml and find your zone
    # E.g: <zone name="dion_monster_pvp" id="6" type="ArenaZone" shape="NPoly" minZ="-3596" maxZ="0">
    NpcPtZoneID = 255

    # Min party members
    NpcPtMinPartyMembers = 1

    # Consume Item Id
    NpcPtConsumeItemId = 57

    # Consume Item Quantity
    NpcPtConsumeItemQt = 100

    # Show Inside players in zone
    NpcPtShowInsidePlayers = True

    # Show Inside Parties in zone
    NpcPtShowInsideParties = True

    #=============================================================
    # BOSS Teleport Section
    #=============================================================

    # Baium
    BaiumPtTeleportX = 115213
    BaiumPtTeleportY = 16623
    BaiumPtTeleportZ = 10080

    # Valakas
    ValakasPtTeleportX = 213896
    ValakasPtTeleportY = -115436
    ValakasPtTeleportZ = -1644

    # Antharas
    AntharasPtTeleportX = 185708
    AntharasPtTeleportY = 114298
    AntharasPtTeleportZ = -8221

    # Zaken
    ZakenPtTeleportX = 55312
    ZakenPtTeleportY = 219168
    ZakenPtTeleportZ = -3223

    # Orfen
    OrfenPtTeleportX = 55024
    OrfenPtTeleportY = 17368
    OrfenPtTeleportZ = -5412

    # Core
    CorePtTeleportX = 17784
    CorePtTeleportY = 108440
    CorePtTeleportZ = -6480

    # Frintezza
    FrintezzaPtTeleportX = 174264
    FrintezzaPtTeleportY = -87448
    FrintezzaPtTeleportZ = -5112

    # Highp
    HighPtTeleportX = 3880
    HighPtTeleportY = -6664
    HighPtTeleportZ = -3256

    # Queen Ant
    QueenPtTeleportX = -21336
    QueenPtTeleportY = 182632
    QueenPtTeleportZ = -5720



    Falta el source como para editar cosas ! =)

    de momento solo versión compilada
    « Última modificación: Diciembre 18, 2019, 08:01:59 pm por mikado »

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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2019, 05:37:19 am »
    gracias
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    La imagen de fondo se los html es custom o cual es?

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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2019, 10:46:49 am »
    gracias
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    en el patch original del f&f venía un archivo de texturas que es de este post=
    http://l2devsadmins.net/l2devsAdmins2-0-11/index.php?topic=10133.0
    la imagen es "FondoDevsadmins.Fondo3" , esta bastante buena.

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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2019, 08:39:03 am »
    gracias
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    Actualización !! 20/12/2019

    > NPC enchant Skills acepta todas las clases , y corregido html´s faltantes.





    > Special Shop adicional sin multisells pero con nuevo html mas agradable.




    « Última modificación: Diciembre 20, 2019, 08:40:45 am por mikado »

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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2019, 10:26:15 am »
    gracias
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    Actualización 26/12/2019

    -Es necesario volver a restablecer el backup de la BBDD, que se encuentra dentro de la carpeta "Backup-BBDD.nb3"

    >Gatekeeper con imágenes.
    >Arreglo de algunos hmls.
    >Se han quitado scripts y quests innecesarias para este datapack faction.
    >Raids customs en las zonas donde telentransporta el PartyTeleporter. - Respawn 1 hs. Valakas, Baium, Antharas, Core, Zaken... Teleport directo.
    >Zonas RaidBoss ahora son PvP .




    Reorganización del post.

    « Última modificación: Diciembre 26, 2019, 11:06:22 am por mikado »

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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2019, 03:17:57 pm »
    gracias
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  • Actualizados los archivos a 27/12/2019


    &feature=emb_logo
    [/youtube]



    Un saludo, gracias.


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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #7 en: Enero 01, 2020, 02:25:45 pm »
    gracias
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  • Ya disponible actualización a 01/01/2020 !!!

    conviviendo FakePlayers L2j_EngineMods y FakePlayers L2jRoboto.







    Un saludo.

    « Última modificación: Enero 01, 2020, 02:27:19 pm por mikado »

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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #8 en: Enero 02, 2020, 11:29:00 am »
    gracias
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    corregido un problema con el restart con los fakplayers y el sistema offline shop.  :ok:
    gracias.


    Estaria bueno ver si se pueden agregar como faction , sino son pjs normales entre todos factions =) .
    Abrazo .
    Ahorrarte de leer , no ayudará a resolver tu problema , sino estirarlo.


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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #9 en: Enero 04, 2020, 02:34:00 pm »
    gracias
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    Actualización !!!! 04/01/2020


    corregido un problema con el restart con los fakplayers y el sistema offline shop.  :ok:
    gracias.


    Estaria bueno ver si se pueden agregar como faction , sino son pjs normales entre todos factions =) .
    Abrazo .


    muchas gracias @jeriko90 por la sugerencia.

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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #10 en: Enero 11, 2020, 08:19:31 am »
    gracias
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    un poco de ayuda por favor
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    « Última modificación: Enero 11, 2020, 08:21:12 am por terrys77 »

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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #11 en: Enero 11, 2020, 01:04:25 pm »
    gracias
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  • Es relacionado con la clase Champions.java en el método main init()
    Pero no se porque sale ese error.
    Se acuerda que estaba haciendo antes de reiniciar el servidor ?
    Por favor pasarme la configuración del archivo chanpions para poder probarlo.

    Es casi seguro que está utilizando una versión diferente de la clase en tiempo de ejecución a la que espera. En particular, la clase en tiempo de ejecución sería diferente a la que ha compilado (de lo contrario esto habría causado un error en tiempo de compilación) - ¿alguna vez ese método ha sido privado? ¿Tiene versiones antiguas de las clases/jars en su sistema en cualquier lugar?
    Como javadocs para el estado IllegalAccessError,
    Normalmente, el compilador detecta este error; este error solo puede producirse en tiempo de ejecución si la definición de una clase ha cambiado de forma incompatibilidad.

    Es posible que su datapack conserve algún jar antiguo

    Le recomiendo borrar por completo el servidor y utilizar la última actualización desde 0.



    Traductor
    It is related to the Champions.java class in the main init() method
    But I don't know why that mistake comes out.
    Remember what you were doing before restarting the server ?
    Please pass me the configuration of the chanpions file to be able to test it.

    You are almost certainly using a different version of the class at runtime to the one you expect. In particular, the runtime class would be different to the one you've compiled against (else this would have caused a compile-time error) - has that method ever been private? Do you have old versions of the classes/jars on your system anywhere?
    As the javadocs for IllegalAccessError state,
    Normally, this error is caught by the compiler; this error can only occur at run time if the definition of a class has incompatibly changed.

    Your datapack may retain some old jar
    I recommend you completely delete the server and use the latest update from 0.





    « Última modificación: Enero 11, 2020, 03:58:48 pm por mikado »

    Desconectado mikado

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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #12 en: Enero 13, 2020, 06:07:53 pm »
    gracias
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    Es posible que se refiera que alguna configuración no surge efecto en el fake players? Si es así dígame cuál y lo probaré cuando pueda.

    Espero que mi traductor sea mejor que el suyo  :delf2_16:
    It is possible that any configuration does not arise effect on the fake players? If so, tell me which one and I'll try it when I can.
    « Última modificación: Enero 13, 2020, 06:10:09 pm por mikado »

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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #13 en: Enero 14, 2020, 11:31:00 am »
    gracias
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    hola John te comento que hay 2 motores para Fake Players , l2jmodsengine que tiene su archivo properties , y luego conviviendo con este se encuentra l2jRoboto que no tiene archivo de propiedades, claro si te refieres l2jRoboto no tiene ningún tipo de conexión con las configuraciones del engine L2jModsEngine.
    Un saludo. :ok:

    Desconectado jeriko90

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    « Respuesta #14 en: Enero 14, 2020, 11:39:57 am »
    gracias
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    hola John te comento que hay 2 motores para Fake Players , l2jmodsengine que tiene su archivo properties , y luego conviviendo con este se encuentra l2jRoboto que no tiene archivo de propiedades, claro si te refieres l2jRoboto no tiene ningún tipo de conexión con las configuraciones del engine L2jModsEngine.
    Un saludo. :ok:


    Por que agregaste 2 mods de fake players? ...
    Acaso no podrias mejorar el de fissban o cual fue el problema? .

    Ahorrarte de leer , no ayudará a resolver tu problema , sino estirarlo.