Autor Tema: Preview aCis 382 Custom - Faction System  (Leído 443 veces)

terrys77 y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikado

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Preview aCis 382 Custom - Faction System
« en: Diciembre 13, 2019, 07:59:16 am »
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    Hola buenas, esto es un datapack con base aCis 382 que tiene implementado el engine de Fissban y mods del proyecto fast&furios.
    En mi tiempo tiempo libre voy haciendo modificaciones; en medida que vaya teniendo cambios iré actualizando el post.

    Hay un archivo dentro del rar que explica un poco por arriba para levantarlo en localhost , está la geodata y los programas necesarios para que funcione correctamente , importante tambien está el system necesario.


    Código: [Seleccionar]
    Asegurese de tener instalado el sowftware necesario para que se ejecute correctamente el servidor.

    > Xamp - con servidor MySqL .
    > Navicat Premium.
    > Java JDK 11.

    este software está incluído en la carpeta software.

    Crear una base de datos con el nobre "acisgve".
    Una vez creada ir a "Backups" y restaurar el backup que se encuentra dentro de la carpeta "Backup-BBDD.nb3".
    (asegurarse si no en el archivo que se está buscando con la extensión correspondiente .nb3 ).

    Iniciar el login.
    Iniciar el gameserver.

    Descomprimir el "system Faction GvE - aCis382.rar" que se encuentra en la carpeta "system para el cliente Interlude"
    dentro del cliente Interlude.

    Un saludo.


    entre otras cosas tiene:
     ..::Configurable::..


    Código: [Seleccionar]
    (1).-Todo jugador nacera lvl 76, y elijira su faction, se vestira grado A y tendra que matar players para ganar exp para poder subir de lvl, por cada kill ganara exp,adena y materiales, el cual le es util para vestirse grado S y comprar algunos accesorios.

    (2).- Set especial: Dynasty Armor y nuevos accesorios.

    (3).- Para mejor exp deberan de estar en Party.

    (4).- Mapa con duracion de 25 minutos, auto respawn en el mapa de batalla, capture de bandera o capture de carpa, súper efectos a las matanzas seguidas , batalla de castillo ciudades y zonas aleatorias

    (5).- Title pvp y por cada cierto pvp el title cambiara de color.

    (6).- Reward para el team que mató más en batalla, el top player reward especial y Protección Anti fraude PVP

    (7).- Anuncio de pvp global luego de 3 kill seguidos.

    (8).- Héroe por PVP y las auras para identificar los faction, auto balance de equipos.

    (9).- Eventos: Zonas invadidas por zombis cada cierto tiempo.

    (10).- Sheme buffer , máximo buffer 25. el npc buff no tendra Prophecy of water, Prophecy of fire, Prophecy of wind, chant of victory y magnus chant eso quiere decir que tiene q subir sus Powater,Pofire, Pofire, cov y magnus chant para tener más poder estos buff duraran 9 minutos.

    (11).- Auto sistema offline de vender buffers.

    (12).- Clan ítems full skill y lvl 8 y reputación por capturar banderas.

    (13).- El server contara con diversos Npc el cual les servirara como: gmshop,Npc Buff,Gk,wh,Enchant Skill y etc.

    (14).- Olimpiadas grado A, inicia a las 18:00

    (15).- Protección de cuenta , último login al entrar al mundo Anti dual box

    (16).- Auto Raid boss respawn in current map battle

    (17).- Vip system

    (18).- Aio system faction (solo zona de paz).

    (16).- Champion aura HARD,SUPER,VERY HARD

    >sistema de 2 facciones.
    >mapas automáticos.
    >sistema de voto para el siguiente mapa.
    >captura de banderas.
    >protección Ex-Guard.
    >Se han quitado scripts y quests innecesarias para este datapack faction.
    >Raids customs en las zonas donde telentransporta el PartyTeleporter. - Respawn 1 hs. Valakas, Baium, Antharas, Core, Zaken... Teleport directo.
    >Zonas RaidBoss ahora son PvP .
    >Party-Teleporter

    L2J_EngineMods =
    >Achievments.
    >Aio System.
    >Vip System.
    >Announce Kill Boss.
    >Antibot.
    >Champion Sytems Mobs.
    >Enchant Abnormal Effect Armor.
    >Community Board Custom.
    >Auction House.
    >Random Boss Spawn.
    >Subclass Acumulativas.
    >City Elpys Event.
    >Color PvP - Pk.
    >SpreeKills
    > Offline Trade
    > SellBuffs System




    Imagen Party-Teleporter - Archivo Properties



    Código: [Seleccionar]
    #=============================================================
    # Npc Party Teleporter
    #=============================================================
    # Enable the Character Killing Monuments
    # NPC Id
    NpcPtTeleporterId= 40012

    # Teleport coordinates
    # Salieri Island = 185018 237683 -2263
    PtTeleportX = 35227
    PtTeleportY = 46738
    PtTeleportZ = -3680

    # ZoneId NpcPtZoneID default: 911
    # Select the id of your zone.
    # If you dont know how to find your zone id is simple.
    # Go to data/zones/(your zone file).xml and find your zone
    # E.g: <zone name="dion_monster_pvp" id="6" type="ArenaZone" shape="NPoly" minZ="-3596" maxZ="0">
    NpcPtZoneID = 255

    # Min party members
    NpcPtMinPartyMembers = 1

    # Consume Item Id
    NpcPtConsumeItemId = 57

    # Consume Item Quantity
    NpcPtConsumeItemQt = 100

    # Show Inside players in zone
    NpcPtShowInsidePlayers = True

    # Show Inside Parties in zone
    NpcPtShowInsideParties = True

    #=============================================================
    # BOSS Teleport Section
    #=============================================================

    # Baium
    BaiumPtTeleportX = 115213
    BaiumPtTeleportY = 16623
    BaiumPtTeleportZ = 10080

    # Valakas
    ValakasPtTeleportX = 213896
    ValakasPtTeleportY = -115436
    ValakasPtTeleportZ = -1644

    # Antharas
    AntharasPtTeleportX = 185708
    AntharasPtTeleportY = 114298
    AntharasPtTeleportZ = -8221

    # Zaken
    ZakenPtTeleportX = 55312
    ZakenPtTeleportY = 219168
    ZakenPtTeleportZ = -3223

    # Orfen
    OrfenPtTeleportX = 55024
    OrfenPtTeleportY = 17368
    OrfenPtTeleportZ = -5412

    # Core
    CorePtTeleportX = 17784
    CorePtTeleportY = 108440
    CorePtTeleportZ = -6480

    # Frintezza
    FrintezzaPtTeleportX = 174264
    FrintezzaPtTeleportY = -87448
    FrintezzaPtTeleportZ = -5112

    # Highp
    HighPtTeleportX = 3880
    HighPtTeleportY = -6664
    HighPtTeleportZ = -3256

    # Queen Ant
    QueenPtTeleportX = -21336
    QueenPtTeleportY = 182632
    QueenPtTeleportZ = -5720




    Actualización !! 20/12/2019

    > NPC enchant Skills acepta todas las clases , y corregido html´s faltantes.





    > Special Shop adicional sin multisells pero con nuevo html mas agradable.





    Gatekeeper con Imagenes









    Ya disponible actualización a 01/01/2020 !!!

    conviviendo FakePlayers L2j_EngineMods y FakePlayers L2jRoboto.






    Factions Fakes Players

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Enlace con acceso a la carpeta contenedora para su descarga:





    Cliente Lineage II Interlude - Limpio





    Gracias  :alabar:  y
    Un saludo.  :ok:


    « Última modificación: Enero 04, 2020, 02:43:32 pm por mikado »

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    Re:Preview aCis 382 + EngineMods fissban + Faction System fast&furious
    « Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2019, 11:42:40 am »
    gracias
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    Falta el source como para editar cosas ! =)
    Skype : thejoker@stalkers.com.ar Agregame!


    Desconectado mikado

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    Re:Preview aCis 382 + EngineMods fissban + Faction System fast&furious
    « Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2019, 07:56:16 pm »
    gracias
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  • Post actualizado 18/12/2019

    mejora visal en la interface , se puede utilizar el Party-Telerter , se agregó un archivo Properties para configurarlo  y tiene un html aceptable y funcional



    Código: [Seleccionar]
    #=============================================================
    # Npc Party Teleporter
    #=============================================================
    # Enable the Character Killing Monuments
    # NPC Id
    NpcPtTeleporterId= 40012

    # Teleport coordinates
    # Salieri Island = 185018 237683 -2263
    PtTeleportX = 35227
    PtTeleportY = 46738
    PtTeleportZ = -3680

    # ZoneId NpcPtZoneID default: 911
    # Select the id of your zone.
    # If you dont know how to find your zone id is simple.
    # Go to data/zones/(your zone file).xml and find your zone
    # E.g: <zone name="dion_monster_pvp" id="6" type="ArenaZone" shape="NPoly" minZ="-3596" maxZ="0">
    NpcPtZoneID = 255

    # Min party members
    NpcPtMinPartyMembers = 1

    # Consume Item Id
    NpcPtConsumeItemId = 57

    # Consume Item Quantity
    NpcPtConsumeItemQt = 100

    # Show Inside players in zone
    NpcPtShowInsidePlayers = True

    # Show Inside Parties in zone
    NpcPtShowInsideParties = True

    #=============================================================
    # BOSS Teleport Section
    #=============================================================

    # Baium
    BaiumPtTeleportX = 115213
    BaiumPtTeleportY = 16623
    BaiumPtTeleportZ = 10080

    # Valakas
    ValakasPtTeleportX = 213896
    ValakasPtTeleportY = -115436
    ValakasPtTeleportZ = -1644

    # Antharas
    AntharasPtTeleportX = 185708
    AntharasPtTeleportY = 114298
    AntharasPtTeleportZ = -8221

    # Zaken
    ZakenPtTeleportX = 55312
    ZakenPtTeleportY = 219168
    ZakenPtTeleportZ = -3223

    # Orfen
    OrfenPtTeleportX = 55024
    OrfenPtTeleportY = 17368
    OrfenPtTeleportZ = -5412

    # Core
    CorePtTeleportX = 17784
    CorePtTeleportY = 108440
    CorePtTeleportZ = -6480

    # Frintezza
    FrintezzaPtTeleportX = 174264
    FrintezzaPtTeleportY = -87448
    FrintezzaPtTeleportZ = -5112

    # Highp
    HighPtTeleportX = 3880
    HighPtTeleportY = -6664
    HighPtTeleportZ = -3256

    # Queen Ant
    QueenPtTeleportX = -21336
    QueenPtTeleportY = 182632
    QueenPtTeleportZ = -5720



    Falta el source como para editar cosas ! =)

    de momento solo versión compilada
    « Última modificación: Diciembre 18, 2019, 08:01:59 pm por mikado »

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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2019, 05:37:19 am »
    gracias
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    La imagen de fondo se los html es custom o cual es?

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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2019, 10:46:49 am »
    gracias
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    en el patch original del f&f venía un archivo de texturas que es de este post=
    http://l2devsadmins.net/l2devsAdmins2-0-11/index.php?topic=10133.0
    la imagen es "FondoDevsadmins.Fondo3" , esta bastante buena.

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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2019, 08:39:03 am »
    gracias
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    Actualización !! 20/12/2019

    > NPC enchant Skills acepta todas las clases , y corregido html´s faltantes.





    > Special Shop adicional sin multisells pero con nuevo html mas agradable.




    « Última modificación: Diciembre 20, 2019, 08:40:45 am por mikado »

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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2019, 10:26:15 am »
    gracias
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    Actualización 26/12/2019

    -Es necesario volver a restablecer el backup de la BBDD, que se encuentra dentro de la carpeta "Backup-BBDD.nb3"

    >Gatekeeper con imágenes.
    >Arreglo de algunos hmls.
    >Se han quitado scripts y quests innecesarias para este datapack faction.
    >Raids customs en las zonas donde telentransporta el PartyTeleporter. - Respawn 1 hs. Valakas, Baium, Antharas, Core, Zaken... Teleport directo.
    >Zonas RaidBoss ahora son PvP .




    Reorganización del post.

    « Última modificación: Diciembre 26, 2019, 11:06:22 am por mikado »

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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2019, 03:17:57 pm »
    gracias
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  • Actualizados los archivos a 27/12/2019


    &feature=emb_logo
    [/youtube]



    Un saludo, gracias.


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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #8 en: Enero 01, 2020, 02:25:45 pm »
    gracias
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  • Ya disponible actualización a 01/01/2020 !!!

    conviviendo FakePlayers L2j_EngineMods y FakePlayers L2jRoboto.







    Un saludo.

    « Última modificación: Enero 01, 2020, 02:27:19 pm por mikado »

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    « Respuesta #9 en: Enero 02, 2020, 11:11:41 am »
    gracias
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    corregido un problema con el restart con los fakplayers y el sistema offline shop.  :ok:
    gracias.

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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #10 en: Enero 02, 2020, 11:29:00 am »
    gracias
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    corregido un problema con el restart con los fakplayers y el sistema offline shop.  :ok:
    gracias.


    Estaria bueno ver si se pueden agregar como faction , sino son pjs normales entre todos factions =) .
    Abrazo .
    Ahorrarte de leer , no ayudará a resolver tu problema , sino estirarlo.


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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #11 en: Enero 02, 2020, 11:31:56 am »
    gracias
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    la clase FakePlayers.java es extends de Player.java no creo exista complicación , es solo implementar cambios.


    Desconectado mikado

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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #12 en: Enero 02, 2020, 11:40:37 am »
    gracias
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  • hay algunas ideas por ahi en internet sobre agregar la función de pvp a L2jRoboto.




    l2jRoboto elfo + auto attack flags/pk
    By tazerman2




    Código: [Seleccionar]
    one more smile code i make l2jroboto eflocrash code the fake players play pvp..

    but the problem is for have all time pvp you need make a zone with respawn teleport like primeval isle

    i think you like it.

    enjoy

    com/elfocrash/roboto/ai/FakePlayerAI.java

    find this

    - protected void tryTargetRandomCreatureByTypeInRadius(Class<? extends Creature> creatureClass, int radius)
    - {
    - if(_fakePlayer.getTarget() == null) {
    - List<Creature> targets = _fakePlayer.getKnownTypeInRadius(creatureClass, radius).stream().filter(x->!x.isDead()).collect(Collectors.toList());
    - if(!targets.isEmpty()) {
    - Creature target = targets.get(Rnd.get(0, targets.size() -1 ));
    - _fakePlayer.setTarget(target);
    - }
    - }else {
    - if(((Creature)_fakePlayer.getTarget()).isDead())
    - _fakePlayer.setTarget(null);
    - }
    - }

    change wtih this
    +  protected void tryTargetRandomCreatureByTypeInRadius(Class<? extends L2Character> creatureClass, int radius)
    + {
    + if (_fakePlayer.getTarget() == null)
    + {
    + if(_fakePlayer.isInsideZone(ZoneId.PEACE) || _fakePlayer.isInsideZone(ZoneId.TOWN))
    + return;
    +
    + List<L2Character> targets = _fakePlayer.getKnownTypeInRadius(creatureClass, radius).stream().filter(x -> !x.isDead()).collect(Collectors.toList());
    + if (!targets.isEmpty())
    + {
    + L2Character target = targets.get(Rnd.get(0, targets.size() - 1));
    +
    + if (_fakePlayer.getPvpFlag() == 0 && target.getActingPlayer().getPvpFlag() == 0 || _fakePlayer.getPvpFlag() != 0 && target.getActingPlayer().getPvpFlag() == 0 || _fakePlayer.getPvpFlag() == 0 && target.getActingPlayer().getPvpFlag() != 0 || _fakePlayer.getPvpFlag() != 0 && target.getActingPlayer().getPvpFlag() != 0)
    + _fakePlayer.setTarget(target);
    +
    + else if (_fakePlayer.getKarma() > 0 && target.getActingPlayer().getKarma() == 0 || _fakePlayer.getPvpFlag() == 0 && target.getActingPlayer().getKarma() > 0 || _fakePlayer.getPvpFlag() > 0 && target.getActingPlayer().getKarma() > 0)
    + _fakePlayer.setTarget(target);
    +
    + }
    + }
    + else
    + {
    + if (((L2Character) _fakePlayer.getTarget()).isDead())
    + _fakePlayer.setTarget(null);
    + }
    + }

    and from all class name AI with name this *** public void thinkAndAct() ***

    find all this

    - tryTargetRandomCreatureByTypeInRadius(FakeHelpers.getTestTargetClass(), FakeHelpers.getTestTargetRange());

    and change with this

    + if (_fakePlayer.getKnownTypeInRadius(FakePlayer.class, FakeHelpers.getTestTargetRange()) != null)
    + {
    + tryTargetRandomCreatureByTypeInRadius(FakeHelpers.getTargetPvPClass(), FakeHelpers.getTestTargetRange());
    + }
    +
    + else if (_fakePlayer.getKnownTypeInRadius(Monster.class, FakeHelpers.getTestTargetRange()) != null)
    + {
    + tryTargetRandomCreatureByTypeInRadius(FakeHelpers.getTargetMobClass(), FakeHelpers.getTestTargetRange());
    + }

    on FakeHelpers.java
    after this
    public static Class<? extends L2Character> getTargetMobClass()
    {
    return Monster.class;
    }

    put this

    + //target fakeplayers instance only...
    + public static Class<? extends L2Character> getTargetPvPClass()
    + {
    + return FakePlayer.class;
    + }

    if any have problem post error only... tnx.

    You just need to make a check function so that the fake player may know who is the enemy, this is my code based on L2J Server


    Código: [Seleccionar]
    protected boolean checkTargetThreat(L2Character target)
    {
    if (target == null)
    {
    return false;
    }
    if (target.isDead() || target.isInvisible() || (_fakePlayer.getLeader() == target))
    {
    return false;
    }
    if (target.isPlayable() && (target.isInsideZone(ZoneId.PEACE) || target.isInsideZone(ZoneId.NO_SUMMON_FRIEND)))
    {
    return false;
    }
    if (target.isPlayer())
    {
    L2PcInstance player = (L2PcInstance) target;
    if (player.isFake() && _fakePlayer.isSameSide((FakePlayer) player))
    {
    return false;
    }
    if ((player.getKarma() > 0) || (player.getPvpFlag() > 0))
    {
    return true;
    }
    if ((player.isInsideZone(ZoneId.PVP) && (player.getActiveWeaponInstance() != null)) || player.isInsideZone(ZoneId.SIEGE))
    {
    return true;
    }
    }
    else if (target.isSummon())
    {
    L2Summon summon = (L2Summon) target;
    if ((summon.getKarma() > 0) || (summon.getPvpFlag() > 0))
    {
    return true;
    }
    if (summon.isInsideZone(ZoneId.PVP) || summon.isInsideZone(ZoneId.SIEGE))
    {
    return true;
    }
    }
    else if (target.isAttackable())
    {
    if (!target.isTargetable())
    {
    return false;
    }
    if (target.isRaid() && ((target.getLevel() + 8) < _fakePlayer.getLevel()))
    {
    return false;
    }
    if (target.isNpc() && ((((L2Npc) target).getId() == 2502) || (((L2Npc) target).getId() == 2503)))
    {
    return false;
    }
    if (target.isMonster())
    {
    return true;
    }
    if (target.getTarget() == _fakePlayer)
    {
    return true;
    }
    if ((target.getTarget() != null) && target.getTarget().isPlayer())
    {
    if (((L2PcInstance) target.getTarget()).isInPartyWith(_fakePlayer))
    {
    return true;
    }
    }
    }
    return false;
    }



    I'm having trouble implementing your code, I did not understand this, if you can help me I'll be grateful.


    Código: [Seleccionar]
    and from all class name AI with name this *** public void thinkAndAct() ***

    find all this

    - tryTargetRandomCreatureByTypeInRadius(FakeHelpers.getTestTargetClass(), FakeHelpers.getTestTargetRange());

    and change with this

    + if (_fakePlayer.getKnownTypeInRadius(FakePlayer.class, FakeHelpers.getTestTargetRange()) != null)
    + {
    + tryTargetRandomCreatureByTypeInRadius(FakeHelpers.getTargetPvPClass(), FakeHelpers.getTestTargetRange());
    + }
    +
    + else if (_fakePlayer.getKnownTypeInRadius(Monster.class, FakeHelpers.getTestTargetRange()) != null)
    + {
    + tryTargetRandomCreatureByTypeInRadius(FakeHelpers.getTargetMobClass(), FakeHelpers.getTestTargetRange());
    + }

    Yes it in FakePlayerAI.java
    And you can get enemies like this


    Código: [Seleccionar]
    List<L2Character> targets = _fakePlayer.getKnownList().getKnownCharactersInRadius(radius).stream().filter(x -> (checkTargetThreat(x) && GeoData.getInstance().canSeeTarget(_fakePlayer, x))).collect(Collectors.toList());









    les falta usar TeamSpeak  :delf1_5:
    « Última modificación: Enero 02, 2020, 11:58:26 am por mikado »

    Desconectado mikado

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    A jeriko90 le gusta este post.

    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #13 en: Enero 04, 2020, 02:34:00 pm »
    gracias
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    Actualización !!!! 04/01/2020


    corregido un problema con el restart con los fakplayers y el sistema offline shop.  :ok:
    gracias.


    Estaria bueno ver si se pueden agregar como faction , sino son pjs normales entre todos factions =) .
    Abrazo .


    muchas gracias @jeriko90 por la sugerencia.

    Conectado terrys77

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    Re:Preview aCis 382 Custom - Faction System
    « Respuesta #14 en: Enero 11, 2020, 08:19:31 am »
    gracias
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    un poco de ayuda por favor
    http://imgur.com/a/D5O1hc1
    « Última modificación: Enero 11, 2020, 08:21:12 am por terrys77 »