A MinDz le gusta este post.
Acá tienes una guía para pode editar el LineageSkillEffect donde se almacenan los script para hacer funcionar los skills
http://l2devsadmins.net/l2devsAdmins2-0-11/index.php?topic=12181.0Si quieres crear un nuevo skill tenes que poner el script de otro skill, uno de una crónica superior por ejemplo:
Con el L2PE lo podes extraer, el programa te extraerá las propiedades que tiene por defecto, luego te fijas como es el script completo mediante otro skill ya hecho
El script completo seria asi:
class l2_780021_skill extends L2SkillEffect;
defaultproperties
{
Desc="스펠 스탠스"
SkillID=427
Begin Object Class=L2EffectEmitter Name=L2EffectEmitter0
AttachOn=AM_Trail
bSpawnOnTarget=False
offset=(X=0.0,Y=0.0,Z=-1.1)
ScaleSize=1.0
EffectClass=Class'LineageEffect.d_kn_judgep_ca'
SimpleEffectClass=Class'LineageEffect.d_kn_judgep_ca_simple'
End Object
CastingAction=L2EffectEmitter'L2EffectEmitter0'
Begin Object Class=L2EffectEmitter Name=L2EffectEmitter3
AttachOn=AM_LH
bSpawnOnTarget=False
bChanneling=True
EffectClass=Class'LineageEffect.s_u806_channeling_beam'
SimpleEffectClass=Class'LineageEffect.s_u806_channeling_beam_simple'
End Object
ChannelingAction(0)=L2EffectEmitter'L2EffectEmitter3'
Begin Object Class=L2EffectEmitter Name=L2EffectEmitter4
AttachOn=AM_LH
bSpawnOnTarget=False
bChanneling=True
EffectClass=Class'LineageEffect.s_u812_beam_test_b'
SimpleEffectClass=Class'LineageEffect.s_u812_beam_test_b_simple'
End Object
ChannelingAction(1)=L2EffectEmitter'L2EffectEmitter4'
Begin Object Class=L2EffectEmitter Name=L2EffectEmitter1
AttachOn=AM_Trail
bSpawnOnTarget=False
bOnMultiTarget=True
EffectClass=Class'LineageEffect.s_u812_beam_ta'
SimpleEffectClass=Class'LineageEffect.s_u812_beam_ta_simple'
End Object
ChannelingAction(2)=L2EffectEmitter'L2EffectEmitter1'
Begin Object Class=L2EffectEmitter Name=L2EffectEmitter2
AttachOn=AM_Trail
bOnMultiTarget=True
EffectClass=Class'LineageEffect.s_u812_beam_ta'
SimpleEffectClass=Class'LineageEffect.s_u812_beam_ta_simple'
End Object
ChannelingAction(3)=L2EffectEmitter'L2EffectEmitter2'
Begin Object Class=L2EffectEmitter Name=L2EffectEmitter5
AttachOn=AM_LH
bSpawnOnTarget=False
bChanneling=True
EffectClass=Class'LineageEffect.s_u806_channeling_beam'
SimpleEffectClass=Class'LineageEffect.s_u806_channeling_beam_simple'
End Object
ShotAction(0)=L2EffectEmitter'L2EffectEmitter5'
Begin Object Class=L2EffectEmitter Name=L2EffectEmitter6
AttachOn=AM_LH
bSpawnOnTarget=False
bChanneling=True
EffectClass=Class'LineageEffect.s_u812_beam_test_b'
SimpleEffectClass=Class'LineageEffect.s_u812_beam_test_b_simple'
End Object
ShotAction(1)=L2EffectEmitter'L2EffectEmitter6'
}
donde esta "SkillID" es el valor que tendras que poner en skillgrp.dat del Hi5 en interlude seria "skill.mo.54", en Hi5 "30000" por ejemplo.
Tienes que tener cuidado que hay propiedades de crónicas superiores tiene y Hi5 no.
El script tienes que meterlo dentro del LineageSkillEffect para que funcione.