Autor Tema: Edición de Skiles en H5  (Leído 121 veces)

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Edición de Skiles en H5
« en: Noviembre 29, 2019, 01:26:42 pm »
gracias
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    Buenos días compañeros de DevAdmins, hago este posteo para consultar si alguno de los integrantes de este foro logro crear o importar una skill en la crónica Hight Five. Segui los tutoriales que encontre por internet pero estos no funcionan Obviamente porque son tutos para cronicas inferiores y H5 no utiliza mas muchos de los archivos que ahí se utilizan.

    Luego de un tiempo logre compilar correctamente ( creo yo) los archivos que manejan los efectos de las skiles pero no logro que sean visibles, si alguien pudiera darme una mano seria de mucha ayuda.

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    Re:Edición de Skiles en H5
    « Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2019, 03:49:16 pm »
    gracias
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    Acá tienes una guía para pode editar el LineageSkillEffect donde se almacenan los script para hacer funcionar los skills
    http://l2devsadmins.net/l2devsAdmins2-0-11/index.php?topic=12181.0
    Si quieres crear un nuevo skill tenes que poner el script de otro skill, uno de una crónica superior por ejemplo:
    Con el L2PE lo podes extraer, el programa te extraerá las propiedades que tiene por defecto, luego te fijas como es el script completo mediante otro skill ya hecho
    El script completo seria asi:

    Código: [Seleccionar]
    class l2_780021_skill extends L2SkillEffect;

    defaultproperties
    {
        Desc="스펠 스탠스"
        SkillID=427
        Begin Object Class=L2EffectEmitter Name=L2EffectEmitter0
            AttachOn=AM_Trail
            bSpawnOnTarget=False
            offset=(X=0.0,Y=0.0,Z=-1.1)
            ScaleSize=1.0
            EffectClass=Class'LineageEffect.d_kn_judgep_ca'
            SimpleEffectClass=Class'LineageEffect.d_kn_judgep_ca_simple'
        End Object
        CastingAction=L2EffectEmitter'L2EffectEmitter0'
        Begin Object Class=L2EffectEmitter Name=L2EffectEmitter3
            AttachOn=AM_LH
            bSpawnOnTarget=False
            bChanneling=True
            EffectClass=Class'LineageEffect.s_u806_channeling_beam'
            SimpleEffectClass=Class'LineageEffect.s_u806_channeling_beam_simple'
        End Object
        ChannelingAction(0)=L2EffectEmitter'L2EffectEmitter3'
        Begin Object Class=L2EffectEmitter Name=L2EffectEmitter4
            AttachOn=AM_LH
            bSpawnOnTarget=False
            bChanneling=True
            EffectClass=Class'LineageEffect.s_u812_beam_test_b'
            SimpleEffectClass=Class'LineageEffect.s_u812_beam_test_b_simple'
        End Object
        ChannelingAction(1)=L2EffectEmitter'L2EffectEmitter4'
        Begin Object Class=L2EffectEmitter Name=L2EffectEmitter1
            AttachOn=AM_Trail
            bSpawnOnTarget=False
            bOnMultiTarget=True
            EffectClass=Class'LineageEffect.s_u812_beam_ta'
            SimpleEffectClass=Class'LineageEffect.s_u812_beam_ta_simple'
        End Object
        ChannelingAction(2)=L2EffectEmitter'L2EffectEmitter1'
        Begin Object Class=L2EffectEmitter Name=L2EffectEmitter2
            AttachOn=AM_Trail
            bOnMultiTarget=True
            EffectClass=Class'LineageEffect.s_u812_beam_ta'
            SimpleEffectClass=Class'LineageEffect.s_u812_beam_ta_simple'
        End Object
        ChannelingAction(3)=L2EffectEmitter'L2EffectEmitter2'
        Begin Object Class=L2EffectEmitter Name=L2EffectEmitter5
            AttachOn=AM_LH
            bSpawnOnTarget=False
            bChanneling=True
            EffectClass=Class'LineageEffect.s_u806_channeling_beam'
            SimpleEffectClass=Class'LineageEffect.s_u806_channeling_beam_simple'
        End Object
        ShotAction(0)=L2EffectEmitter'L2EffectEmitter5'
        Begin Object Class=L2EffectEmitter Name=L2EffectEmitter6
            AttachOn=AM_LH
            bSpawnOnTarget=False
            bChanneling=True
            EffectClass=Class'LineageEffect.s_u812_beam_test_b'
            SimpleEffectClass=Class'LineageEffect.s_u812_beam_test_b_simple'
        End Object
        ShotAction(1)=L2EffectEmitter'L2EffectEmitter6'
    }
    donde esta "SkillID" es el valor que tendras que poner en skillgrp.dat del Hi5 en interlude seria "skill.mo.54", en Hi5 "30000" por ejemplo.
    Tienes que tener cuidado que hay propiedades de crónicas superiores tiene y Hi5 no.
    El script tienes que meterlo dentro del LineageSkillEffect para que funcione.

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    Re:Edición de Skiles en H5
    « Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2019, 03:58:32 pm »
    gracias
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    Muchas gracias! ya lo pruebo!

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    Re:Edición de Skiles en H5
    « Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2019, 05:39:53 pm »
    gracias
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    Es genial la guia, pude recrear otra skill sin problemas, pero ahora la idea es cambiar colores de buff para eso hacerlo con nuevas texturas el tema es que el archivo encargado de asignarle las rutas esta dentro del LineageEffects y no puedo compilarlo de la misma forma que el skills. deberia crear otro archivo y hacer que le de la ruta no?


    **Agrego linea del error**

    Importing Defaults for l2_26082_skill
    ClassProperty Engine.L2EffectEmitter.EffectClass: unresolved reference to 'Class'PruebaSkill.bl_berserker_spirit_ca''
    ClassProperty Engine.L2EffectEmitter.EffectClass: unresolved reference to 'Class'PruebaSkill.bl_berserker_spirit_ta''
    « Última modificación: Noviembre 29, 2019, 05:45:47 pm por MinDz »

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    Re:Edición de Skiles en H5
    « Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2019, 07:44:28 pm »
    gracias
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    Importing Defaults for l2_26082_skill
    ClassProperty Engine.L2EffectEmitter.EffectClass: unresolved reference to 'Class'PruebaSkill.bl_berserker_spirit_ca''
    ClassProperty Engine.L2EffectEmitter.EffectClass: unresolved reference to 'Class'PruebaSkill.bl_berserker_spirit_ta''
    Es claro lo que te esta diciendo: "no encuentra la referencia PruebaSkill.bl_berserker_spirit_ca"
    Tienes que crear otro script con esa referencia, para que al compilar el script pueda guardar esa referencia. Sino el programa te guardara el skill pero a la hora de usar el sklll no mostrara ningún efecto porque no guardo anteriormente esa referencia. Por alguna razón deje el LineageEffects en el UE2.

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    Re:Edición de Skiles en H5
    « Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2019, 09:27:11 pm »
    gracias
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    sisi lo entendi, y cree el efecto en ese otro archivo, lo que no se es como direccionarlo correctamente para que no de el error, antes de darle la ruta "PruebaSkill.bl...." ya habia creado el efecto con el ucc.

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    Re:Edición de Skiles en H5
    « Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2019, 12:46:45 am »
    gracias
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    EditPackages=tu efecto
    EditPackages=LineageSkillEffect

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    Re:Edición de Skiles en H5
    « Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2019, 01:10:11 am »
    gracias
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    Ya lo probe y no me funciono, ahora lo intento otra vez, gracias

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    Re:Edición de Skiles en H5
    « Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2019, 01:56:25 am »
    gracias
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    Bueno ahora compila, pero no cambia los efectos a los que yo cree.. sigue siendo el efecto original del buff


    Desc="버저커 스피릿"
         SkillID=26082
         Begin Object Class=L2EffectEmitter Name=L2EffectEmitter0
             AttachOn=AM_Trail
             offset=(Z=-1.000000)
             bSpawnOnTarget=False
             ScaleSize=1.000000
             EffectClass=Class'PruebaSkill.berserker_start'
             Name="L2EffectEmitter0"
         End Object
         CastingAction(0)=L2EffectEmitter'LineageSkillEffect.l2_26082_skill.L2EffectEmitter0'

    no comprendo porque no me toma los utx y usx que utilize :S ya revise los archivos del otro .u que tiene dentro el script que maneja el efecto y las rutas estan bien.

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    Re:Edición de Skiles en H5
    « Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2019, 02:13:51 am »
    gracias
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    Bueno ahora compila, pero no cambia los efectos a los que yo cree.. sigue siendo el efecto original del buff


    Desc="버저커 스피릿"
         SkillID=26082
         Begin Object Class=L2EffectEmitter Name=L2EffectEmitter0
             AttachOn=AM_Trail
             offset=(Z=-1.000000)
             bSpawnOnTarget=False
             ScaleSize=1.000000
             EffectClass=Class'PruebaSkill.berserker_start'
             Name="L2EffectEmitter0"
         End Object
         CastingAction(0)=L2EffectEmitter'LineageSkillEffect.l2_26082_skill.L2EffectEmitter0'

    no comprendo porque no me toma los utx y usx que utilize :S ya revise los archivos del otro .u que tiene dentro el script que maneja el efecto y las rutas estan bien.
    Repite las guías hasta que te salga. Algo haces mal.