Autor Tema: Augments  (Leído 73 veces)

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Desconectado kerb1

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Augments
« en: Agosto 14, 2019, 12:24:00 am »
gracias
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    Hola chicos como podría hacer para que se pueda dar más de un augment por arma ?

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    Re:Augments
    « Respuesta #1 en: Agosto 14, 2019, 01:32:25 am »
    gracias
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    Podrias especificar mejor tu pregunta/duda. Quisieras que un arma tenga dos o mas passivas o activas argument?

    Desconectado kerb1

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    Re:Augments
    « Respuesta #2 en: Agosto 14, 2019, 11:19:51 pm »
    gracias
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  • alguien me ayuda a resolver como hacerlo?


    Código: [Seleccionar]
    	private static final String NUMERO_AUGMENTATION_POR_ARMA = "AugmentMax = 2";

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    Re:Augments
    « Respuesta #3 en: Agosto 14, 2019, 11:56:08 pm »
    gracias
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    Hola chicos como podría hacer para que se pueda dar más de un augment por arma ?

    Puedes darle al  arma dos aumentos usando el código del servidor, pero el cliente NO SOPORTA mostrar dos aumentos, por tanto. La idea queda a medias. El jugador tendrá un aumento visible y otro "invisible"
    Hay dos caminos; aprender a hacer lo que quieres o pagar para que alguien más lo haga.
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    Re:Augments
    « Respuesta #4 en: Agosto 15, 2019, 12:07:43 am »
    gracias
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    @ReynalDev no se me en el cliente uno arriba de otro? Con las descripción del arma más larga?

    Conectado ReynalDev

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    Re:Augments
    « Respuesta #5 en: Agosto 15, 2019, 12:08:50 am »
    gracias
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    @ReynalDev no se me en el cliente uno arriba de otro? Con las descripción del arma más larga?

    Intenta darle dos atributos, pero estoy en un 99% que no. (puedo equivocarme)
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    Re:Augments
    « Respuesta #6 en: Agosto 15, 2019, 12:38:57 am »
    gracias
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    @ReynalDev y Como decís vos de que se puede dar dos atributos desde su config? En que parte?

    Conectado ReynalDev

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    Re:Augments
    « Respuesta #7 en: Agosto 15, 2019, 12:54:04 am »
    gracias
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    @ReynalDev y Como decís vos de que se puede dar dos atributos desde su config? En que parte?

    No hay configuracion para eso, tienes que programarlo tu.
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    Re:Augments
    « Respuesta #8 en: Agosto 15, 2019, 03:15:55 pm »
    gracias
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    @ReynalDev creo que habría que armarla por separado para que se puedan cancelar x separado por si no te gusta el primero o el segundo nose la verdad

    Desconectado kerb1

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    Re:Augments
    « Respuesta #9 en: Agosto 15, 2019, 08:32:07 pm »
    gracias
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    Tendría que hacer por ejemplo augment 1 y augment 2?

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    Re:Augments
    « Respuesta #10 en: Agosto 16, 2019, 12:35:58 am »
    gracias
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    En la parte del servidor tenes que programar para que el juego te reciba los nuevos parámetros que vas a poner en los archivos de parte del cliente, en este caso, un parámetro extra para un segundo augment en este debería poder mostrarse las características del augment como si del original se tratase. Y con esto mucho cuidado, yo te lo estoy diciendo en base a como me lo imagino yo que puede llegar a ser, te digo esto porque no sé como maneja los augments y su descripción el cliente ni como se comunican con el servidor. Lo que trato de hacer es de ilustrarte un poco, y como verás no se trata de un trabajo tan sencillo como puedes llegar a creer, al menos no lo será si tienes pocos conocimientos de programación, no es cuestión de cambiar 2 cositas y ya. También se me ocurre que tienes que reescribir todos los métodos que se usan para dar y quitar augments para que puedas operar con ellos normalmente en el juego y seguro así un montón de cosas, es modificar todo el sistema de augments para que puedas hacer que un arma tenga 2 al mismo tiempo. Estoy seguro de que podes buscar otra forma menos costosa de hacer lo que querés.