En la parte del servidor tenes que programar para que el juego te reciba los nuevos parámetros que vas a poner en los archivos de parte del cliente, en este caso, un parámetro extra para un segundo augment en este debería poder mostrarse las características del augment como si del original se tratase. Y con esto mucho cuidado, yo te lo estoy diciendo en base a como me lo imagino yo que puede llegar a ser, te digo esto porque no sé como maneja los augments y su descripción el cliente ni como se comunican con el servidor. Lo que trato de hacer es de ilustrarte un poco, y como verás no se trata de un trabajo tan sencillo como puedes llegar a creer, al menos no lo será si tienes pocos conocimientos de programación, no es cuestión de cambiar 2 cositas y ya. También se me ocurre que tienes que reescribir todos los métodos que se usan para dar y quitar augments para que puedas operar con ellos normalmente en el juego y seguro así un montón de cosas, es modificar todo el sistema de augments para que puedas hacer que un arma tenga 2 al mismo tiempo. Estoy seguro de que podes buscar otra forma menos costosa de hacer lo que querés.