Autor Tema: Restore player ENGINE_MODS  (Leído 49 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Toxico

  • L2j Developer
  • *
  • Topic Author
  • Mensajes: 857
  • ar
  • Agradecimientos: 165
  • Toxico
  • Cronica: : Interlude
  • Revision: 382
  • S.O: Windows 10
  • Serverpack : L2J aCis
Restore player ENGINE_MODS
« en: Agosto 12, 2019, 02:07:24 pm »
gracias
Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
  • Hola amigos tengo un problema cuando el server tiene que hacer el restore  de las tiendas offline. Me da este error


    Código: [Seleccionar]
    java.lang.NullPointerException
            at net.sf.l2j.gameserver.LoginServerThread.sendPacket(LoginServerThread.java:346)
            at net.sf.l2j.gameserver.LoginServerThread.addClient(LoginServerThread.java:302)
            at main.util.UtilPlayer.spawnPlayer(UtilPlayer.java:35)
            at main.engine.mods.OfflineShop.loadAllOfflineShops(OfflineShop.java:173)
            at main.engine.mods.OfflineShop.onModState(OfflineShop.java:42)
            at main.engine.AbstractMods.startMod(AbstractMods.java:111)
            at main.engine.AbstractMods.registerMod(AbstractMods.java:99)
            at main.engine.mods.OfflineShop.<init>(OfflineShop.java:32)
            at main.EngineManager.loadScripts(EngineManager.java:81)
            at net.sf.l2j.gameserver.GameServer.<init>(GameServer.java:258)
            at net.sf.l2j.gameserver.GameServer.main(GameServer.java:117)

    y el metodo de spawnPlayer es este


    Código: [Seleccionar]
    	private static final ReentrantLock locker = new ReentrantLock();

    public static Player spawnPlayer(int objectId)
    {
    locker.lock();

    Player player = null;

    try
    {
    GameClient client = new GameClient(null);

    player = Player.restore(objectId);
    player.setOnlineStatus(true, true);
    player.setClient(client);
    client.setPlayer(player);
    client.setState(GameClientState.IN_GAME);
    client.setAccountName(player.getAccountName());
    client.setDetached(true);

    client.setSessionId(new SessionKey(0, 0, 0, 0));
    LoginServerThread.getInstance().addClient(player.getAccountName(), client);
    World.getInstance().addPlayer(player);

    player.spawnMe(player.getX(), player.getY(), player.getZ());
    }
    catch (Exception e)
    {
    e.printStackTrace();
    }
    finally
    {
    locker.unlock();
    }
    return player;
    }

    Conectado Fissban

    • AdminSite
    • *
    • Mensajes: 5656
    • ar
    • Agradecimientos: 1667
      • Mis Proyectos
    • Cronica: : Scions of Destiny
    • Revision: Last
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : L2jAdmins
    Re:Restore player ENGINE_MODS
    « Respuesta #1 en: Agosto 12, 2019, 02:55:28 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    y cual es la linea 35?

    Conectado Toxico

    • L2j Developer
    • *
    • Topic Author
    • Mensajes: 857
    • ar
    • Agradecimientos: 165
    • Toxico
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: 382
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : L2J aCis
    Re:Restore player ENGINE_MODS
    « Respuesta #2 en: Agosto 12, 2019, 06:09:48 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
  • Esta es

    Código: [Seleccionar]
    LoginServerThread.getInstance().addClient(player.getAccountName(), client); 

    Conectado Toxico

    • L2j Developer
    • *
    • Topic Author
    • Mensajes: 857
    • ar
    • Agradecimientos: 165
    • Toxico
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: 382
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : L2J aCis
    Re:Restore player ENGINE_MODS
    « Respuesta #3 en: Agosto 14, 2019, 09:54:26 am »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Alguien me puede dar una mano porfavor