Autor Tema: L2jSunrise  (Leído 484 veces)

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Desconectado mikado

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L2jSunrise
« en: Junio 11, 2019, 04:52:56 pm »
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    Hola amigos hoy comparto para que puedan conocer y probar,  el trabajo de este equipo que lleva mucho tiempo trabajando en este proyecto desde l2jreunion hasta lo que es hoy l2jSunrise.



    Algunos albunes de capturas : (presionar en la imagen para acceder al albun de cada sección).

    Eventos automáticos




    Community Board




    NPC´s




    Miscellaneous










    Código: [Seleccionar]
    [14:24:28] INFO: Copyrights: .............: Sunrise-Team 2015-2018
    [14:24:28] INFO: Project Owners: .........: vNeverMore
    [14:24:28] INFO: Developers: .............: vGodFather
    [14:24:28] INFO: Website: ................: www.L2jSunrise.com
    [14:24:28] INFO: Website Owner-Dev: ......: vNeverMore
    [14:24:28] INFO: Chronicle: ..............: High Five Part 5 (CT2.6)
    [14:24:28] INFO: Protocol: ...............: 267-273
    [14:24:28] INFO: Sunrise Revision: .......: Final Edition
    [14:24:28] INFO: Core Revision: ..........: 873 rev
    [14:24:28] INFO: Data Revision: ..........: 788 rev


    Sobre Multicliente en esta revisión


     enlace:  L2jSunrise becomes multi-client project

    Citar
    En los últimos años tenemos cientos de solicitudes para actualizar nuestro proyecto en las crónicas más recientes.
    Con el inicio del próximo año (2019) Sunrise se convertirá en proyecto multi-cliente lo que significa que será compatible con más de 5 crónicas. Con una configuración sencilla, podrás cambiar la compatibilidad de las crónicas en cuestión de segundos. Las nuevas crónicas apoyadas serán Interlude, Gracia final, Epilogue, Freya y Grand Crusade. Tenga en cuenta que el motor de varios clientes podría no estar disponible en los planes básicos o podría ser una característica adicional. Manténgase atento para obtener más información y actualizaciones. Para más información, Manténgase atento.








    Últimos Commits de esta versión



    Pack




    Source




    Geodata




    System






    Source actualizado a Septiembre de 2019

    Link #1





    Link #2




    Datapack SQL compilado




    Hola , en esta revisión se puede ver que ya están trabajando en el sistema multicliente , y optimizando código.
    el timeline a la rev. 902 es este, como no tengo acceso no puedo aportarte mas allá:

    (SI ALGUNO PUEDE APORTAR ALGO MÁS ACERCA DE LOS COMMITS LO AGREGAMOS AL POST) 

    TIMELINE rev. 902

    Esta revision es la 979 del core que es la actual al mes Septiembre de 2019





    aunque hay otras novedades acerca de este proyecto Nevermore posteó el pasado día 5

    Citar

    Hello, faithful users of sunrise,
     

    its time to make some changes and at the same time a few steps ahead with the administration of sunrise. Most of you know the history of sunrise, how we started, our progress over the years and all the e-wars that we had with our competitors. One of the most difficult issue that we had to deal with all this years, was keeping the files safe from leechers and shares. Its well written on the rules and the terms you accept while you become an upgraded user, that sharing the files with others might cost you a permanent ban, however it seems that some of the users never followed that rule. As a result of this we were thinking twice ( or not even thinking about it ) when it was about to commit some good content on the source files, knowing that it might be distributed to wrong hands. So now that you learned the reason that our project progress was a little bit slow sometimes, we are ready to overcome this issue and return the projects activity back to its glory.


    For this to happen, we need to make some changes to the whole's project stracture, terms and policy.
    I am really happy to announce you that the last 6 months we were working with @vGodFather on a new web application (platform) build-ed specifically for l2jsunrise users, in order to organize things and keep the files safe from leechers and wrong hands. There are many things that are about to change but i will try to keep this topic as clean as i can and include only what its important !
     

    1) License
    With the next updates (revs) of sunrise, files gonna need a valid license key in order to run perfectly. Do not worry about it, license keys check will not effect anyway the gameplay or the emulator itself. (no external connections etc...). Each member will be able to generate 6? license keys at the same time,  erase and re-create them at anytime. We do not want to effect the usage of the files for the users, we just want to avoid re-sells and shares.
     

    2)Subscription
    We discontinue to provide lifetime access to the sources. From now on, sunrise will become a subscription based project. We are about to provide 1? and 3? years subscription. The current gold/platinum users gonna take 1 years of free subscription, so it not gonna effect you somehow for the time being.
     

    3) SVN Restriction
    Your SVN accounts will require to have a registered IP on the sunrise platform in order to be operational. Do not worry about it, you gonna be able to change anytime the registered IP with no fee. Remember we just want to keep the files safe and not to effect anyway the users.

    You might experience some  issues with sunrise website the next days, due to the heavy maintaining tasks. Keep your eyes on the forum for more information and let me know your thoughts about our new big step to a better community/project.



    traducido al español con google sería algo como...



    Citar

    Hola, fieles usuarios de L2jSunrise
     

    es el momento de hacer algunos cambios y al mismo tiempo un paso por delante de la administración de la salida del sol. La mayoría de ustedes conocen la historia de la salida del sol, como empezamos, nuestro progreso en los últimos años y todos los e-guerras que tuvimos con nuestros competidores. Una de las cuestiones más difíciles que hemos tenido que hacer frente a todos estos años, era mantener los archivos a salvo de leechers y acciones. Su bien escrito en las reglas y los términos que acepta mientras usted se convierte en un usuario mejorada, que compartir los archivos con otras personas puede costar una prohibición permanente, sin embargo, parece que algunos de los usuarios nunca siguió esa regla. Como resultado de esto estábamos pensando dos veces (o ni siquiera pensar en ello) cuando estaba a punto de cometer un buen contenido en los archivos de origen, sabiendo que podría ser distribuido a las manos equivocadas.


    Para que esto suceda, tenemos que hacer algunos cambios en los proyectos stracture, los términos y la política de la enteros.
    Estoy muy feliz de anunciar que que los últimos 6 meses que estaban trabajando con @vGodFather en una nueva aplicación web (plataforma) Construir-ed específicamente para los usuarios l2jsunrise, con el fin de organizar las cosas y mantener los archivos a salvo de leechers y las manos equivocadas. Hay muchas cosas que están a punto de cambiar, pero voy a tratar de mantener este tema tan limpio como pueda e incluir sólo lo que es importante!
     

    1) Licencia
    Con los próximos cambios (revoluciones del amanecer) de, archivos a necesitar una clave de licencia válida para poder funcionar perfectamente. No se preocupe por ella, comprobar las claves de licencia no afectará de todos modos el juego o el propio emulador. (sin conexiones externas etc ...). Cada miembro será capaz de generar 6? claves de licencia, al mismo tiempo, borrar y volver a crear ellos en cualquier momento. No queremos llevar a cabo el uso de los archivos de los usuarios, sólo queremos evitar la re-vende y acciones.
     

    2) Suscripción
    dejamos de ofrecer acceso de por vida a las fuentes. A partir de ahora, la salida del sol se convertirá en un proyecto basado en suscripción. Estamos a punto de dar 1? y 3? año de suscripción. Los usuarios actuales de oro / platino va a tomar de 1 año de suscripción gratuita, por lo que no te va a efecto de alguna manera, por el momento.
     

    3) Restricción SVN
    Sus cuentas SVN requerirá tener una dirección IP registrada en la plataforma de la salida del sol con el fin de estar en funcionamiento. No se preocupe por ella, vas a ser capaz de cambiar en cualquier momento la registrada IP con ningún cargo. Recuerde que sólo queremos mantener los archivos seguros y no para efectuar todos modos los usuarios.

    Es posible que experimente algunos problemas con el sitio web de la salida del sol los próximos días, debido a las tareas de mantenimiento pesados. Mantenga sus ojos en el foro para obtener más información y que me haga saber sus pensamientos acerca de nuestro nuevo gran paso para una mejor comunidad / proyecto.



    espero haber aportado algo más de información acerca de lo compartido.
    un saludo.


    Disfrutar !!
    Un saludo.
    « Última modificación: Octubre 29, 2019, 04:07:00 am por mikado »

    Desconectado artas88

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    Re:L2jSunrise
    « Respuesta #1 en: Julio 20, 2019, 11:26:03 pm »
    gracias
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    buenas quisiera saver en donde se configura el que los pj se puedan teleportar desde zonas de farmeo sin retraso todo esto es con el alt+b gk

    tengo un retraso de 30 segundos mas o menos   y quisiera bajarlo un poco ya que es un poco molesto esperar tando

    Desconectado mikado

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    Re:L2jSunrise
    « Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2019, 03:15:24 pm »
    gracias
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    POST ACTUALIZADO !! 26/09/2019

    Source actualizado a Septiembre de 2019




    Disfrutar !!
    Un saludo.

    PD: Gracias tiktak
    « Última modificación: Septiembre 26, 2019, 03:20:11 pm por mikado »

    Desconectado marial2j

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    Re:L2jSunrise
    « Respuesta #3 en: Octubre 19, 2019, 02:08:36 am »
    gracias
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    buenas e estado trabajando mucho este data pack solo hay 2 cositas que no e encontrado

    1) como hacer que los pj se puedan teleportar sin delay de 30s         quiero que los pj solo tengan delay al estar flac(pvp/pk)

    2) es que quiero colocar un npc directo al audition pero no e encontrado el comando que te lleba a el directamente

    Desconectado marial2j

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    Re:L2jSunrise
    « Respuesta #4 en: Octubre 20, 2019, 04:37:05 pm »
    gracias
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    revise lo que me recomendaste pero nada  y este no lo encuentro >  L2TeleportInstance

    2) es el auction   para comprar y vender   esta en alt+b homepage



    vale tienes razón , estás trabajando con el datapack; acá te paso el source de esa compilación sobre la que trabajas:

    SOURCE

    sobre lo del tiempo mira el java L2TeleportInstance o también podría ser que esté en los Managers de la community board en el ServiceManager o algo similiar no lo recuerdo con exactitud, porque entiendo que el tiempo al que te refieres es cuando utilizas el GK con alt+b cierto?

    lo del Auction , estoy casi seguro que no está implementado el Auction House ... o te refieres al Auction de los ClanHalls ?






    ya lo encontre amigo estaba en el sourse  coloco aki mismo la direccion del archivo a modificar = 1 segundo = 1000    ok 
      java  >   l2r.gameserver.communitybbs.Managers    >     ServicesBBSManager.java            Y  cambiar estas lineas a su gusto         > cambien el 30000   "los 4 30000   ojo 1 solo no"  >   30000= 30 segundos,   5000= 5 segundos .       y asi lo demas   yo lo dejo en 5 segundos la verdadme parese una buena cantidad


     {
                      activeChar.abortCast();
                      activeChar.abortAttack();
                      activeChar.sendPacket(ActionFailed.STATIC_PACKET);
                      activeChar.getAI().setIntention(CtrlIntention.AI_INTENTION_IDLE);
                      activeChar.setTarget(activeChar);
                      activeChar.disableAllSkills();
                      Broadcast.toSelfAndKnownPlayersInRadius(activeChar, new MagicSkillUse(activeChar, 1050, 1, 30000, 0), 810000);
                      activeChar.sendPacket(new SetupGauge(SetupGauge.BLUE, 30000));
                      activeChar.setSkillCast(ThreadPoolManager.getInstance().scheduleGeneral(new Teleport(activeChar, c[0], c[1], c[2]), 30000));
                      activeChar.forceIsCasting(10 + GameTimeController.getInstance().getGameTicks() + (30000 / GameTimeController.MILLIS_IN_TICK));
                   }


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    Re:L2jSunrise
    « Respuesta #5 en: Octubre 29, 2019, 03:58:49 am »
    gracias
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    POST ACTUALIZADO !!

    • Datapack SQL compilado
    • Reorganización del post en un solo bloque




    « Última modificación: Octubre 29, 2019, 04:05:29 am por mikado »