Autor Tema: Proyecto L2 c4 OFF  (Leído 163 veces)

Desconectado Parzival

• No Grade
  • *
  • Topic Author
  • 00
  • Agradecimientos: 0
    • play of kings
  • Revision: 16/03/2019
  • S.O: Sin seleccionar / Not choosen
  • Serverpack : l2OFF
Proyecto L2 c4 OFF
« en: Abril 24, 2019, 12:02:25 pm »
gracias
Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Proyecto L2 c4 OFF

Les comento. Poseo un servidor con dos procesadores (24 nucleos en total), varias placas de red bastante potentes, dos lindos routers, ambos configurados con una dirección ip publica diferente cada uno, bastante ram, digamos algo así como unos 65gb. Discos SAS suficientes para backup, dos discos ssd para correr los servidores.

En lo personal me dedico mas a la parte de configuración de servidores de alta gama, DELL, IBM, HP, en todo lo que se refiere a virtualización de servidores y sus componentes. Dejando de lado a Hyper-v. Ahora estoy usando un programa mas avanzado y mas complejo, que me permite tener mas control sobre el servidor.

Después de tanta introducción pasamos a los files. Configure dos servidores independientes uno del otro, ambos con files OFF, uno para pvp (algo fruta) y otro para craft. Ambos ya poseen npc buffer, shop, gk global, básicamente casi todo configurado. Les agregue zona de monasterio con sus mobs pero aun lo estoy pensando si activarla o no. También agregue set dyna en ambos servidores, los cuales no están al público, solo exclusivo para uso del GM.

En el hard ambos servidores corren con 8gb de ram disco ssd y dos procesadores de 4 cores en total cada uno, su red independiente y toda la bola…. Con Windows Server 2008r2.

Lo que estoy buscando ya que estoy mas solo que…… es alguien que se pueda dedicar a la parte de la web, no soy muy bueno editando web. Algo con registro digamos. Ya probe varios registros y actualmente tengo uno corriendo pero desde el servidor. Con el tema de la web, ya poseo dominio .com por un año y esta alojado en un host esperando.

Si alguien necesita ayuda para virtualizar servidores dedicados, pueden escribirme que no les voy a cobrar por la ayuda.

Saludos

Conectado Dandiarena

• Grado S80
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 416
    • SOPORTE TÉCNICO PROFESIONAL
      • L2OFF.ONLINE || L2C4.ONLINE
    • Cronica: : C4,INT
    • Revision: 2019
    • S.O: Windows Server 2008
    • Serverpack : L2C4.ONLINE
    Re:Proyecto L2 c4 OFF
    « Respuesta #1 en: Abril 24, 2019, 03:52:27 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Actualmente el 90% de los servers OFF de latinoamerica esta usando el sistema de https://www.atualstudio.com/l2 .

Tienen varias funciones como registro, rankings, donaciones automaticas, servicios, ademas del diseño con logo.
    La web no es cara al nivel del diseño y servicio que da, si se puede invertir es una buena eleccion.

Desconectado Art1s

• Grado C
    • *
    • Agradecimientos: 2
      • clinicadentalromeros
    • Revision: HEAD
    • S.O: 6
    • Serverpack : l2JACIS
    « Respuesta #2 en: Abril 24, 2019, 04:14:32 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Hola como dice nuestro compañero la mayoria esta usando atualstudio con sus trabajos muy completos, yo cuentos con varios sitios web de ellos, cualquier cosa manda MP

Desconectado Parzival

• No Grade
    • *
    • Topic Author
    • 00
    • Agradecimientos: 0
      • play of kings
    • Revision: 16/03/2019
    • S.O: Sin seleccionar / Not choosen
    • Serverpack : l2OFF
    « Respuesta #3 en: Abril 24, 2019, 05:04:29 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Actualmente el 90% de los servers OFF de latinoamerica esta usando el sistema de https://www.atualstudio.com/l2 .

Tienen varias funciones como registro, rankings, donaciones automaticas, servicios, ademas del diseño con logo.
    La web no es cara al nivel del diseño y servicio que da, si se puede invertir es una buena eleccion.

Gracias por el consejo.