Autor Tema: Consulta Sobre Casting Speed y HitTime skills de mago  (Leído 64 veces)

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Consulta Sobre Casting Speed y HitTime skills de mago
« en: Abril 13, 2019, 05:22:31 pm »
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    Buenas tardes, actualmente estoy usando la datapack free de L2J Sunrise (Cronica H5), mi consulta es la siguiente:

    Vieron que si bajas el reusetime el skill carga mas rapido, bueno yo lo que necesito es que cuanto mas casting speed, los skilles casteen mas rapido, por lo cual esa barrita celeste arriba del nombre del pj deberia ir cada vez mas rapido,
    El tema es que esto funciona si tengo 100 de cast tira lento si tengo 700 lo tira mejor si tengo 1200 ya son decentes, pero a partir de 1200 ya siempre castea igual sean 1200 sean 2000 o sean 5000
    La razon que quiero modificar esto es que si el persona ya llega a los 1200 de casting speed el boost del enlightment de casting esta totalmente inutil.
    Una cosa asi como el atkspeed necesito que cuanto mas tiene mas rapido pegue, porque si mi persona llega a 1200 de casting es lo mismo que si tuviera 5000 o lo que fuere.
    Se puede hacer esta modificacion? sin bajar el hittime claro (EL CUAL ESTA RETAIL EN 4000) ADJUNTO VIDEO Y SKILL HYDRO BLAST

    Esto sucede con absolutamente todos los skilles de mago e incluso los heals de bishop, adjunte el hydro blast ya que es el que puse en el video




    Código: [Seleccionar]
    <skill id="1235" levels="28" name="Hydro Blast" enchantGroup1="2" enchantGroup2="2" enchantGroup3="2" enchantGroup4="2">
    <!-- Confirmed CT2.5 -->
    <table name="#magicLvl"> 38 40 42 44 46 48 50 52 54 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 </table>
    <table name="#mpConsume"> 27 28 30 31 33 35 36 38 39 41 42 43 44 44 45 46 47 48 48 49 50 51 51 52 53 53 54 55 </table>
    <table name="#mpInitialConsume"> 7 7 8 8 9 9 9 10 10 11 11 11 11 11 12 12 12 12 12 13 13 13 13 13 14 14 14 14 </table>
    <table name="#power"> 49 52 55 58 61 65 68 72 75 78 80 82 84 85 87 89 90 92 94 96 97 99 100 102 104 105 107 108 </table>
    <table name="#ench1Power"> 109 109 110 111 111 112 113 113 114 115 115 116 116 117 118 118 119 120 120 121 122 122 123 124 124 125 125 126 127 127 </table>
    <table name="#ench2mpConsume"> 54 53 52 51 50 49 48 47 46 45 44 43 42 42 41 40 39 38 37 36 35 34 33 32 31 30 29 29 28 27 </table>
    <table name="#ench2mpInitialConsume"> 13 13 13 12 12 12 12 11 11 11 11 10 10 10 10 10 9 9 9 9 8 8 8 8 7 7 7 7 7 6 </table>
    <table name="#ench2Power"> 109 109 109 109 110 110 110 110 111 111 111 111 112 112 112 112 112 113 113 113 113 114 114 114 114 115 115 115 115 116 </table>
    <table name="#ench3WaterPowerVuln"> 2 4 5 7 9 10 12 14 15 17 18 20 22 23 25 27 28 30 32 33 35 36 38 40 41 43 45 46 48 50 </table>
    <table name="#ench4ElementPower"> 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 </table>
    <table name="#enchMagicLvl"> 76 76 76 77 77 77 78 78 78 79 79 79 80 80 80 81 81 81 82 82 82 83 83 83 84 84 84 85 85 85 </table>
    <set name="castRange" val="900" />
    <set name="effectRange" val="1400" />
    <set name="element" val="1" /> <!-- Water -->
    <set name="elementPower" val="20" />
    <set name="hitTime" val="4000" />
    <set name="isMagic" val="1" /> <!-- Magic Skill -->
    <set name="lvlBonusRate" val="1" />
    <set name="magicLvl" val="#magicLvl" />
    <set name="mpConsume" val="#mpConsume" />
    <set name="mpInitialConsume" val="#mpInitialConsume" />
    <set name="offensive" val="true" />
    <set name="operateType" val="A1" />
    <set name="power" val="#power" />
    <set name="reuseDelay" val="1200" />
    <set name="skillType" val="MDAM" />
    <set name="targetType" val="ONE" />
    <enchant1 name="magicLvl" val="#enchMagicLvl" />
    <enchant1 name="power" val="#ench1Power" />
    <enchant2 name="magicLvl" val="#enchMagicLvl" />
    <enchant2 name="mpConsume" val="#ench2mpConsume" />
    <enchant2 name="mpInitialConsume" val="#ench2mpInitialConsume" />
    <enchant2 name="power" val="#ench2Power" />
    <enchant3 name="magicLvl" val="#enchMagicLvl" />
    <enchant3 name="saveVs" val="MEN" />
    <enchant4 name="elementPower" val="#ench4ElementPower" />
    <enchant4 name="magicLvl" val="#enchMagicLvl" />
    <enchant3for>
    <effect name="Debuff" abnormalTime="60" val="0" effectPower="60" abnormalLvl="1" abnormalType="holy_attack">
    <sub order="0x40" stat="waterPower" val="#ench3WaterPowerVuln" />
    </effect>
    </enchant3for>
    </skill>
    « Última modificación: Abril 13, 2019, 08:07:42 pm por YellowRS »

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    Re:Consulta Sobre Casting Speed y HitTime skills de mago
    « Respuesta #1 en: Abril 13, 2019, 08:24:34 pm »
    gracias
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    a lo mejor tenga algun limite.....este calculo se realiza en l2character dentro del metodo doCast o beginCast depende del pack.

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    Re:Consulta Sobre Casting Speed y HitTime skills de mago
    « Respuesta #2 en: Abril 13, 2019, 08:31:18 pm »
    gracias
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    a lo mejor tenga algun limite.....este calculo se realiza en l2character dentro del metodo doCast o beginCast depende del pack.

    Una consulta, esto necesito los archivos source para modificarlo verdad? o con la datapack se puede modificar este parametro?

    Desconectado YellowRS

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    Re:Consulta Sobre Casting Speed y HitTime skills de mago
    « Respuesta #3 en: Abril 14, 2019, 12:13:53 am »
    gracias
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    a lo mejor tenga algun limite.....este calculo se realiza en l2character dentro del metodo doCast o beginCast depende del pack.

    Una consulta, esto necesito los archivos source para modificarlo verdad? o con la datapack se puede modificar este parametro?

    Aca encontre como modificarlo gracias a que me dijiste donde buscarlo, pero si o si necesito los sources del datapack, Habra alguna forma de hacer la imversa a compilar una datapack???


    Código: [Seleccionar]
    		// Client can't handle less than 550ms Casting Animation in Magic Skills with more than 550ms base.
    if (skill.isMagic() && ((skill.getHitTime() + skill.getCoolTime()) > 550) && (skillTime < 550))
    {
    skillTime = 550;
    }
    // Client can't handle less than 500ms Casting Animation in Physical Skills with 500ms base or more.
    else if (!skill.isStatic() && ((skill.getHitTime() + skill.getCoolTime()) >= 500) && (skillTime < 500))
    {
    skillTime = 500;
    }

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    Re:Consulta Sobre Casting Speed y HitTime skills de mago
    « Respuesta #4 en: Abril 15, 2019, 01:37:38 am »
    gracias
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    Ayudó a la solución.
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    si pero es complicado si no sabes algo de programacion.

    Ahora viendo los comentarios del programador...es claro q no deberias modificar la formula para calcular el hittime final.

    Desconectado YellowRS

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    Re:Consulta Sobre Casting Speed y HitTime skills de mago
    « Respuesta #5 en: Abril 15, 2019, 01:40:16 am »
    gracias
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    si pero es complicado si no sabes algo de programacion.

    Ahora viendo los comentarios del programador...es claro q no deberias modificar la formula para calcular el hittime final.

    Un poco de esto un poco de aquello y logre hacer lo que necesitaba y mas.

    Muchisimas Gracias FissBan, tema resuelto.