Autor Tema: [Resuelto]Problema con mi web html/php  (Leído 28 veces)

Conectado seroncho

• No Grade
  • *
  • Topic Author
  • Agradecimientos: 3
  • Cronica: : Interlude
  • Revision: Propia
  • S.O: Windows Server 2008
  • Serverpack : GalaxyV2
A Fissban le gusta este post.

[Resuelto]Problema con mi web html/php
« en: Marzo 14, 2019, 11:28:34 am »
gracias
Este post tiene 1 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
  • Hola a todos, estoy iniciandome un poco en lo que es diseño web para hacer una propia para mi servidor. Tuve una base de html/php en mi carrera y me ayudo, pero estoy teniendo un problema que no se si se debe a que hice algo mal, o solo estoy probando mal las cosas..

Como localhost la pagina funciona perfectamente, y en el hosting tambien la parte de html.
    Ahora, al querer cargar el PHP desde el localhost funciona, pero cuando quiero utilizar un navegador como el de mi celular, para probar la creacion desde la ip externa, me toma todos los formularios por html, pero luego al cargar el archivo PHP me indica que la ip xxx.xxx.xx.xxx no envió ningún dato..

repito, cargandolo desde la pc localhost funciona perfecto, puedo crear las cuentas, se alojan en la db de navicat y todo. pero al hacerlo desde el movil no.. me da ese error y en navicat no modifica la tabla

RESUELTO -- Tenia configuración para utilizar la ip externa, pero estaba conectado en el WiFi con mi celular  :S :S  Estaba funcionando bien finalmente jeje  :19:
    « Última modificación: Marzo 14, 2019, 11:47:47 am por seroncho »