Autor Tema: Migracion C4 a Interlude  (Leído 86 veces)

Desconectado LuisL2

• Grado D
  • *
  • Topic Author
  • Agradecimientos: 7
  • Revision: 456
  • S.O: 11
  • Serverpack : L2 OFF
Migracion C4 a Interlude
« en: Enero 18, 2019, 10:37:45 am »
gracias
Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Buenos dias, estoy trabajando en una idea en mi cabeza y quiero sacarme un par de dudas y a su vez tener un pantallazo de puntos a tener en cuenta a la hora de querer migrar un servidor c4 a Interlude.

El pack que voy a utilizar usar el ext de vanganth y masomenos elabore la siguiente lista:

PRE MIGRACION:

-Levantar pack y modificar el AI para poder mezclar elfos.
    -configurar el server para que sea acu base +3.
    -Verificar que se puedan hacer subclass via normal o por sistema custom.

DATOS A MIGRAR:
    -Backup de tablas LIN2DB: SSN, user_data, user_account, user_auth, user_count, user_info,

-Backup lin2world. Capaz ahi es un trabajo mas fino. Tengo que migrar clanes, items, pjs, allys (no muy importante), subjobs, nobles status, etc..

-Que me estaria faltando?
    -Como actualizo los skiles de cada pj? Si es sistema con switch subclass, switcheando y leyendo el nuevo skilladquire deberia aprenderlos?
    -Si no migro los skiles de las clases pero si los pjs, se migran sin skiles y podria aprenderlos sin problemas los de la nueva cronica?

Saludos

Conectado Dandiarena

• Grado S80
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 416
    • SOPORTE TÉCNICO PROFESIONAL
      • L2OFF.ONLINE || L2C4.ONLINE
    • Cronica: : C4,INT
    • Revision: 2019
    • S.O: Windows Server 2008
    • Serverpack : L2C4.ONLINE
    Re:Migracion C4 a Interlude
    « Respuesta #1 en: Enero 18, 2019, 11:00:33 am »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    La forma manual de migrar entre cronicas es casi la misma para todas, es un backup general de todos los archivos.

Backup de archivos para poder actualizar los nuevos, scripts (npcs, items, skilles, etc)
    El AI es sencilllo porque si ya lo tenes hecho en c4 es solo copiar y pegar, si queres rehacerlo de nuevo se puede es muy basico eliminar la restriccion de raza y clases.
    Configurar el server con subacu es borrar media linea de un procedure nada de otro mundo.

Migracion de DB, hace un backup completo, no solo del que haces por el managment sino tambien los mdf que estan ubicados en la carpeta DATA.
    estos los copias tal cual estan en la otra pc por ejemplo y ejecutas el backup, levanta tal cual, lo que tenes que hacer despues es modificar los procedures (sql) que vienen con interlude en este caso, asi se actualizan, la primera vez que levantes el server, levanta con lo que tienen la base de datos, nombres, skilles, items, todo, y va agregando lo que las procedures de interlude te pide.

Tema skilles obviamente se agrega automaticamente lo que le pongas en el skilladquire.

yo diria que vayas primero intentar migrar la db y files del mismo c4 a otra pc y levantarlo y ver como funciona, deberia ser exactamete el mismo server, ahora una vez que le tomas la mano, practicas y vas actualizandolo a interlude

El proceso es sencillo, solo hay que tener cuidado y detallista

Desconectado LuisL2

• Grado D
    • *
    • Topic Author
    • Agradecimientos: 7
    • Revision: 456
    • S.O: 11
    • Serverpack : L2 OFF
    Re:Migracion C4 a Interlude
    « Respuesta #2 en: Enero 18, 2019, 11:36:17 am »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    La forma manual de migrar entre cronicas es casi la misma para todas, es un backup general de todos los archivos.

Backup de archivos para poder actualizar los nuevos, scripts (npcs, items, skilles, etc)
    El AI es sencilllo porque si ya lo tenes hecho en c4 es solo copiar y pegar, si queres rehacerlo de nuevo se puede es muy basico eliminar la restriccion de raza y clases.
    Configurar el server con subacu es borrar media linea de un procedure nada de otro mundo.

Migracion de DB, hace un backup completo, no solo del que haces por el managment sino tambien los mdf que estan ubicados en la carpeta DATA.
    estos los copias tal cual estan en la otra pc por ejemplo y ejecutas el backup, levanta tal cual, lo que tenes que hacer despues es modificar los procedures (sql) que vienen con interlude en este caso, asi se actualizan, la primera vez que levantes el server, levanta con lo que tienen la base de datos, nombres, skilles, items, todo, y va agregando lo que las procedures de interlude te pide.

Tema skilles obviamente se agrega automaticamente lo que le pongas en el skilladquire.

yo diria que vayas primero intentar migrar la db y files del mismo c4 a otra pc y levantarlo y ver como funciona, deberia ser exactamete el mismo server, ahora una vez que le tomas la mano, practicas y vas actualizandolo a interlude

El proceso es sencillo, solo hay que tener cuidado y detallista

"El AI es sencilllo porque si ya lo tenes hecho en c4 es solo copiar y pegar, si queres rehacerlo de nuevo se puede es muy basico eliminar la restriccion de raza y clases.
    Configurar el server con subacu es borrar media linea de un procedure nada de otro mundo" .

El AI por lo que tengo entendido se puede hacer facil por que funciona el l2offgmpanel (no como advext que es un dolor de cabezas)
    La restriccion de razas quizas aca es mas facil, en epilogue es un QUILOMBO y todavía no pude. la sub acu es una boludes.

"Migracion de DB, hace un backup completo, no solo del que haces por el managment sino tambien los mdf que estan ubicados en la carpeta DATA.
    estos los copias tal cual estan en la otra pc por ejemplo y ejecutas el backup, levanta tal cual, lo que tenes que hacer despues es modificar los procedures (sql) que vienen con interlude en este caso, asi se actualizan, la primera vez que levantes el server, levanta con lo que tienen la base de datos, nombres, skilles, items, todo, y va agregando lo que las procedures de interlude te pide."

-No tenia en cuenta el backup del MDF, buen punto. 
    -el procedure quizas es lo mas dificil. Va a llevar tiempo.

Vere como lo encaro jaja

Gracias