Autor Tema: Grade Mark  (Leído 55 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado SGER@fjs

  • Colaborador
  • *
  • Topic Author
  • Mensajes: 613
  • ar
  • Agradecimientos: 449
  • I'm not lazy. I just have no inspiration.
  • S.O: Windows 10
A Reynald0, BlackZer0, Fissban, fedemanchini y Toxico, les gusta este post.

Grade Mark
« en: Enero 06, 2019, 09:49:13 am »
gracias
Este post tiene 5 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Grade S80value --> "7"

    Grade S84value --> "8"

    Grade Rvalue --> "6"

    Grade R95value --> "9"

    Grade R99value --> "10"

    Grade R110value --> "11"


    Descargar: https://www.mediafire.com/file/q3l21oged1477ph/grade_mark.rar/file
    Pueden usar este código como referencia para el servidor: http://l2devsadmins.net/l2devsAdmins2-0-11/index.php?topic=6504.0



    Interface/Classes/ToolTip.uc

    Código: [Seleccionar]
    //Grade Mark
    function AddTooltipItemGrade(ItemInfo Item)
    {
    local string TextureName;

    if(Item.CrystalType > 0)
        {
            StartItem();
    m_Info.eType = DIT_TEXT;
    m_Info.t_bDrawOneLine = true;
            m_Info.eType = DIT_TEXTURE;
            m_Info.nOffSetX = 4;
            m_Info.nOffSetY = 0;
           
            switch (Item.CrystalType)
            {
                case 1: // D grade_d
                TextureName = "symbol.grade_d";
                break;
           
                case 2: // C grade_c
                TextureName = "symbol.grade_c";
                break;
       
                case 3: // B grade_b
                TextureName = "symbol.grade_b";
                break;
           
                case 4: // A grade_a
                TextureName = "symbol.grade_a";
                break;
           
                case 5: // S grade_s
                TextureName = "symbol.grade_s";
                break;
           
                case 6: // R Grade_R
                TextureName = "SGERfjssymbol.Grade_R";
                break;

        case 7: // S80 Grade_S80
                TextureName = "SGERfjssymbol.Grade_S80";
                break;
           
                case 8: // S84 Grade_S84
                TextureName = "SGERfjssymbol.Grade_S84";
                break;
           
                case 9: // R95 Grade_R95
                TextureName = "SGERfjssymbol.Grade_R95";
                break;
           
                case 10: // R99 Grade_R99
                TextureName = "SGERfjssymbol.Grade_R99";
                break;
           
                case 11: // R99 Grade_R110
                TextureName = "SGERfjssymbol.Grade_R110";
                break;
            }
           
            if (Item.CrystalType == 7 || Item.CrystalType == 8 || Item.CrystalType == 9 || Item.CrystalType == 10 || Item.CrystalType == 11)
            {
                m_Info.u_nTextureWidth = 32;
                m_Info.u_nTextureHeight = 16;
               
                m_Info.u_nTextureUWidth = 32;
                m_Info.u_nTextureUHeight = 16;
            }
            else
            {
                m_Info.u_nTextureWidth = 16;
                m_Info.u_nTextureHeight = 16;
               
                m_Info.u_nTextureUWidth = 16;
                m_Info.u_nTextureUHeight = 16;
            }
       
            m_Info.u_strTexture = TextureName;
            EndItem();
        }
    }
    Es para si quieren agregar otros grade mark para su server.

    Conectado BlackZer0

    • Global Moderator
    • *
    • Mensajes: 1456
    • ve
    • Agradecimientos: 228
      • Venezuela Gamer
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: last
    • S.O: Linux Ubuntu
    • Serverpack : Jfrozem JaCis
    Re:Grade Mark
    « Respuesta #1 en: Enero 06, 2019, 12:03:12 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    A todo esto, en la parte del cliente, estoy pensando en como agregar el iconito de S80 al system, ya que esto me sirve y es algo que andaba necesitando me gustaria retribuir lo adquirido.

    Saludos y Thanks u!
    Es imposible hacerlo sin tener el code del L2. Veo tres posibilidades. 1 tener el code, 2 cambiar el icono de no grade a s80 y utilizarlo, pero hay dos problema, el primero es que no soporta el interlude (no estoy seguro, ya ni me acuerdo) 16x32 en la parte del símbolo (porque solo leerá 16x16 como está escrito, el de s80 lo leerá pero no la imagen completa solo 16x16), el otro es que hay que cambiar el code en el server para que lea una nueva para no grade. 3 re-escribir el cliente.

    digiste que era emposible y lo lograste por eso siempre digo y mi decir es " no hay nada imposible si no hombres incapaces.. "
    si quieres ayudarme para poder seguir compartiendo contenidos Puedes realizar donaciones por
    Paypal : TahanRoberto@gmail.com 
    "Ningún hombre se convierte realmente en un tonto hasta que deje de hacer preguntas"