Autor Tema: Busco staff H5 / Interlude  (Leído 145 veces)

Desconectado Kiby

• No Grade
  • *
  • Topic Author
  • es
  • Agradecimientos: 1
  • Software Developer
  • Cronica: : Interlude
  • S.O: Windows Server 2012
Busco staff H5 / Interlude
« en: Diciembre 22, 2018, 06:02:24 am »
gracias
Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Buenos días a todos/as,

Hace un año aproximadamente estuve en este mismo foro, buscando staff para un proyecto, que no acabamos de lanzar por falta de personal.
    Me he animado a volver a tirar adelante ese proyecto, espero esta vez, encontrar a la gente adecuada para llevarlo acabo.

El proyecto consta de una comunidad internacional (no será de habla hispana únicamente) de dos servidores, uno de ellos será MID Interlude y el otro LOW H5 (con características que los diferenciarán del resto de servidores actuales, cómo es lógico).

Yo soy programador informático y dispongo de servidores para poner en marcha los proyectos, y daré mis capacidades como programador al proyecto para desarrollar nuevas funcionalidades, así cómo una página web totalmente conectada a los servidores, y así ofrecer servicios parecidos a los que ofrece Lineage2 Oficial.

Lo que estoy buscando es:
    - 1 Administrador de sistemas (para gestionar los servidores que le otorgaré)
    - 1 Programador JAVA para apoyarme en el desarrollo de las nuevas funcionalidades
    - 1 Persona experta en ServerPacks actuales, que sirva cómo asesor
    - 2 Personas encargadas del desarrollo INGAME (GM's), los cuales a su vez, funcionarán como testers en la fase de desarrollo.
    - 2 Persona encargada de los foros y la publicidad

En éste proyecto, habrá pagos (¿donaciones?), pero no desequilibrarán el juego (explicaré ésto más adelante). Lo que se recaude con esas donaciones, irá en parte para pagar la publicidad y para pagar el personal.

Cualquier duda y demás consultas por privado.

Un enorme saludo al equipo de l2devsadmins.

Desconectado masterpina

• Grado C
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 12
    • Feliz :)
      • https://www.facebook.com/masterpina
    • Cronica: : interlude
    • Revision: 1132
    • S.O: Windows 7
    • Serverpack : L2jFrozen
    Re:Busco staff H5 / Interlude
    « Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2018, 02:08:19 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Hola, ponete en contacto conmigo, tengo mi propio proyecto pero por ahi te puedo ayudar y de paso practico.
    Te hablo de los puestos:
    - 2 Personas encargadas del desarrollo INGAME (GM's), los cuales a su vez, funcionarán como testers en la fase de desarrollo.
    Saludos
    Dispuesto a aprender

Desconectado Hefester

• L2j Developer
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 69
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: -
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : L2J
    « Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2018, 09:53:25 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Hola, contácteme, me interesa la parte de programador.
    Tengo bastante experiencia en desarrollo.

Desconectado Linyeras Cru

• No Grade
    • *
    • 00
    • Agradecimientos: 0
    • Classic Hip Hop Shit
    • Cronica: : C4, interlude
    • Revision: Ultimas
    • S.O: Windows 8
    • Serverpack : L2jAdmins L2jfrozen
    « Respuesta #3 en: Enero 22, 2019, 06:07:47 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Buenos días a todos/as,

Hace un año aproximadamente estuve en este mismo foro, buscando staff para un proyecto, que no acabamos de lanzar por falta de personal.
    Me he animado a volver a tirar adelante ese proyecto, espero esta vez, encontrar a la gente adecuada para llevarlo acabo.

El proyecto consta de una comunidad internacional (no será de habla hispana únicamente) de dos servidores, uno de ellos será MID Interlude y el otro LOW H5 (con características que los diferenciarán del resto de servidores actuales, cómo es lógico).

Yo soy programador informático y dispongo de servidores para poner en marcha los proyectos, y daré mis capacidades como programador al proyecto para desarrollar nuevas funcionalidades, así cómo una página web totalmente conectada a los servidores, y así ofrecer servicios parecidos a los que ofrece Lineage2 Oficial.

Lo que estoy buscando es:
    - 1 Administrador de sistemas (para gestionar los servidores que le otorgaré)
    - 1 Programador JAVA para apoyarme en el desarrollo de las nuevas funcionalidades
    - 1 Persona experta en ServerPacks actuales, que sirva cómo asesor

En éste proyecto, habrá pagos (¿donaciones?), pero no desequilibrarán el juego (explicaré ésto más adelante). Lo que se recaude con esas donaciones, irá en parte para pagar la publicidad y para pagar el personal.

Cualquier duda y demás consultas por privado.

Un enorme saludo al equipo de l2devsadmins.

Me postulo para GM ingame, comunicate conmigo, saludos!
    ZENEK