Autor Tema: El Cabello Custom que inserte de un npc a un pj no se mueve  (Leído 46 veces)

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El Cabello Custom que inserte de un npc a un pj no se mueve
« en: Diciembre 06, 2018, 02:36:55 am »
gracias
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    buenas como dice el titulo inserte el cabello del npc que se muestra en la imagen solo que no encuentro la manera de hacer que se mueva en el 3ds max le agregue solo un bone.. acaso debo agregar mas bones para que se mueva? al correr el pj el cabello se queda en el mismo lugar y se atraviesa la espalda  :delf1_5:

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    Re:El Cabello Custom que inserte de un npc a un pj no se mueve
    « Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2018, 04:15:20 pm »
    gracias
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    Tienes que adaptarle la animación del personaje al cabello nuevo que quieres agregarle.
    Para eso vas a tener que ponerte a buscar sobre el tema de animación en 3ds max

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    Re:El Cabello Custom que inserte de un npc a un pj no se mueve
    « Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2018, 07:28:00 pm »
    gracias
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    correcto y cuantos lods debo dejarle en el UNrealEditor luego de agregarle la animacion?  y el MeshSectionMethod? MSM_singlepiece? o otro? :delf1_3:

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    Re:El Cabello Custom que inserte de un npc a un pj no se mueve
    « Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2018, 09:06:16 pm »
    gracias
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    correcto y cuantos lods debo dejarle en el UNrealEditor luego de agregarle la animacion?  y el MeshSectionMethod? MSM_singlepiece? o otro? :delf1_3:
    No tenes que tocar eso. Tenes que hacer lo que te dije.