Autor Tema: [SOLUCIONADO] Buff de exp  (Leído 180 veces)

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[SOLUCIONADO] Buff de exp
« en: Noviembre 10, 2018, 11:05:24 am »
gracias
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    Hola chicos cómo tendría que hacer para que un buff de te +15% de experiencia?
    « Última modificación: Noviembre 15, 2018, 11:46:37 pm por kerb1 »

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    Re:Buff que da experiencia jfrozen
    « Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2018, 03:22:06 pm »
    gracias
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    Busca y duplica un buff normal con otro ID, ponlo bien basico
    Busca y duplica su skillgrp.dat y skillname-e.dat con otro ID
    Busca en com.l2jfrozen.gameserver.skills.Stats.java
    Busca EXPSP_RATE("rExp") y ahi esta el stat de experiencia
    Busca ej de stats http://l2devsadmins.net/l2devsAdmins2-0-11/index.php?topic=10135.0
    Creas el stat <mul order="0x30" stat="rExp" val="1.15"/> <!-- ExpSp +15% -->
    y listo ahi tienes el stat
    « Última modificación: Noviembre 10, 2018, 03:25:05 pm por GoldenDarkness »
    :08:
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    Re:Buff que da experiencia jfrozen
    « Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2018, 04:58:00 pm »
    gracias
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    Busca y duplica un buff normal con otro ID, ponlo bien basico
    Busca y duplica su skillgrp.dat y skillname-e.dat con otro ID
    Busca en com.l2jfrozen.gameserver.skills.Stats.java
    Busca EXPSP_RATE("rExp") y ahi esta el stat de experiencia
    Busca ej de stats http://l2devsadmins.net/l2devsAdmins2-0-11/index.php?topic=10135.0
    Creas el stat <mul order="0x30" stat="rExp" val="1.15"/> <!-- ExpSp +15% -->
    y listo ahi tienes el stat

    sisi me imagine hice algo asi pero no me funciono


    Código: [Seleccionar]
    <skill id="7152" levels="1" name="EXP buff">  
    <set name="target" val="TARGET_SELF"/>
            <set name="reuseDelay" val="1800"/>
            <set name="hitTime" val="1000"/>
            <set name="skillType" val="CONT"/>
            <set name="operateType" val="OP_ACTIVE"/>
            <set name="castRange" val="-1"/>
            <set name="effectRange" val="-1"/> 
    <for>   
    <mul order="0x30" stat="rExp" val="1.50"/> <!-- ExpSp +50% -->
    </for>
    </skill>

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    Re:Buff que da experiencia jfrozen
    « Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2018, 05:43:45 pm »
    gracias
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    Mas espesifico por que no funciona? hay muchas manera de que no funcione


    Código: [Seleccionar]
    	<skill id="7152" levels="1" name="EXP buff">
    - <set name="target" val="TARGET_SELF"/><!-- Para lanzarlo a uno mismo-->
    + <set name="target" val="TARGET_ONE"/><!-- Para lanzarlo a otro -->
    <set name="reuseDelay" val="1800"/>
    <set name="hitTime" val="1000"/>
    - <set name="skillType" val="CONT"/>
    + <set name="skillType" val="BUFF"/>
    <set name="operateType" val="OP_ACTIVE"/>
    - <set name="castRange" val="-1"/>
    + <set name="castRange" val="600" />
    - <set name="effectRange" val="-1"/>
    + <set name="effectRange" val="1100" />
    <for>
    <mul order="0x30" stat="rExp" val="1.50"/> <!-- ExpSp +50% -->
    </for>
    </skill>
    « Última modificación: Noviembre 10, 2018, 05:56:17 pm por GoldenDarkness »
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    Re:Buff que da experiencia jfrozen
    « Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2018, 08:12:16 pm »
    gracias
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    Mas espesifico por que no funciona? hay muchas manera de que no funcione


    Código: [Seleccionar]
    	<skill id="7152" levels="1" name="EXP buff">
    - <set name="target" val="TARGET_SELF"/><!-- Para lanzarlo a uno mismo-->
    + <set name="target" val="TARGET_ONE"/><!-- Para lanzarlo a otro -->
    <set name="reuseDelay" val="1800"/>
    <set name="hitTime" val="1000"/>
    - <set name="skillType" val="CONT"/>
    + <set name="skillType" val="BUFF"/>
    <set name="operateType" val="OP_ACTIVE"/>
    - <set name="castRange" val="-1"/>
    + <set name="castRange" val="600" />
    - <set name="effectRange" val="-1"/>
    + <set name="effectRange" val="1100" />
    <for>
    <mul order="0x30" stat="rExp" val="1.50"/> <!-- ExpSp +50% -->
    </for>
    </skill>

    me dice q me lo da ahora pero no me aparece en la barra de buffs

    Cómo para controlar q lo tengo y ver cuánto dura
    « Última modificación: Noviembre 10, 2018, 08:16:19 pm por kerb1 »

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    Re:Buff que da experiencia jfrozen
    « Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2018, 08:55:36 pm »
    gracias
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    lo arme asi

    Código: [Seleccionar]
    <skill id="7152" levels="1" name="EXP EVOLUTION" enchantLevels1="1" enchantLevels2="1">
    <table name="#enchantMagicLvl">76
            </table>
    <enchant1 name="magicLvl" val="#enchantMagicLvl"/>
    <enchant2 name="magicLvl" val="#enchantMagicLvl"/>
    <table name="#ench1time"> 1240
            </table>
    <table name="#ench2MpConsume">52
            </table>
    <table name="#ench2MpConsume_Init">13
            </table>
    <table name="#mpConsume_Init">6</table>
    <table name="#mpConsume">21</table>
    <table name="#absorbDam">6</table>
    <table name="#aggro">285</table>
    <set name="mpInitialConsume" val="#mpConsume_Init"/>
    <set name="mpConsume" val="#mpConsume"/>
    <set name="power" val="0"/>
    <set name="target" val="TARGET_ONE"/>
    <set name="reuseDelay" val="6000"/>
    <set name="hitTime" val="4000"/>
    <set name="skillType" val="BUFF"/>
    <set name="isMagic" val="true"/>
    <set name="operateType" val="OP_ACTIVE"/>
    <set name="castRange" val="400"/>
    <set name="effectRange" val="900"/>
    <set name="aggroPoints" val="#aggro"/>
    <enchant2 name="mpConsume" val="#ench2MpConsume"/>
    <enchant2 name="mpInitialConsume" val="#ench2MpConsume_Init"/>
    <for>
                <mul order="0x30" stat="rExp" val="1.50"/> <!-- ExpSp +50% -->
            </for>
    </skill>

    no se ve el skill en la barra de buff

    skillgrp


    Código: [Seleccionar]
    7152	1	1	27	400	1	4.000000	1	D		icon.skill1268	0	0	0	0	8	10

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    Re:Buff que da experiencia jfrozen
    « Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2018, 04:20:22 pm »
    gracias
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    @GoldenDarkness te dejo la screen aca de lo q me pasa



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    Re:Buff que da experiencia jfrozen
    « Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2018, 05:56:41 pm »
    gracias
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    Código: [Seleccionar]
       <for>
        <effect count="1" name="Buff" time="14400" val="0" stackType="EvoExp">
          <mul order="0x30" stat="rExp" val="1.50"/>
        </effect>
      </for>



    Ojo ese tiempo es 4 horas no se cuanto tiempo lo queres xD
    « Última modificación: Noviembre 13, 2018, 05:58:26 pm por Pske »

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    Re:Buff que da experiencia jfrozen
    « Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2018, 05:21:15 pm »
    gracias
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    Código: [Seleccionar]
       <for>
        <effect count="1" name="Buff" time="14400" val="0" stackType="EvoExp">
          <mul order="0x30" stat="rExp" val="1.50"/>
        </effect>
      </for>



    Ojo ese tiempo es 4 horas no se cuanto tiempo lo queres xD

    sisi eso una vez que ande se modificara lo que hice fue armarlo mas o menos pero me dice q me lo da y no me aparece xD

    fijate si usas frozen si a vos te lo da al buff porque al stat lo saque de stat.java

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    Re:Buff que da experiencia jfrozen
    « Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2018, 08:22:44 pm »
    gracias
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    Busca y duplica su skillgrp.dat y skillname-e.dat con otro ID
    Solo me estas mostrado el skillgrp

    Y el buff tiene muchas cosas sobrantes y faltantes

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    -	<skill id="7152" levels="1" name="EXP EVOLUTION" enchantLevels1="1" enchantLevels2="1">
    + <skill id="7152" levels="1" name="Bonus Exp Evolution">
    - <table name="#enchantMagicLvl"> 76 </table>
    - <enchant1 name="magicLvl" val="#enchantMagicLvl"/>
    - <enchant2 name="magicLvl" val="#enchantMagicLvl"/>
    - <table name="#ench1time">1240</table>
    - <table name="#ench2MpConsume">52</table>
    - <table name="#ench2MpConsume_Init">13</table>
    - <table name="#mpConsume_Init">6</table>
    - <table name="#mpConsume">21</table>
    - <table name="#absorbDam">6</table>
    - <table name="#aggro">285</table>
    - <set name="mpInitialConsume" val="#mpConsume_Init"/>
    + <set name="mpInitialConsume" val="1" />
    - <set name="mpConsume" val="#mpConsume"/>
    + <set name="mpConsume" val="55" />
    <set name="power" val="0"/>
    <set name="target" val="TARGET_ONE"/>
    <set name="reuseDelay" val="6000"/>
    <set name="hitTime" val="4000"/>
    <set name="skillType" val="BUFF"/>
    <set name="isMagic" val="true"/>
    <set name="operateType" val="OP_ACTIVE"/>
    <set name="castRange" val="400"/>
    <set name="effectRange" val="900"/>
    - <set name="aggroPoints" val="#aggro"/>
    + <set name="aggroPoints" val="-100"/>
    - <enchant2 name="mpConsume" val="#ench2MpConsume"/>
    - <enchant2 name="mpInitialConsume" val="#ench2MpConsume_Init"/>
    <for>
    + <effect name="Buff" time="7560" count="1" val="0" stackOrder="1">
    <mul order="0x30" stat="rExp" val="1.50"/><!-- ExpSp +50% -->
    + </effect>
    </for>
    </skill>
    Estudia un buff/skill/passive/active/etc, las bases las tenes y no son complicados de entenderlos
    Miralos, comparalos y estudialos
    « Última modificación: Noviembre 14, 2018, 08:26:19 pm por GoldenDarkness »
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    Re:Buff que da experiencia jfrozen
    « Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2018, 12:56:43 am »
    gracias
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    Busca y duplica su skillgrp.dat y skillname-e.dat con otro ID
    Solo me estas mostrado el skillgrp

    Y el buff tiene muchas cosas sobrantes y faltantes

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    -	<skill id="7152" levels="1" name="EXP EVOLUTION" enchantLevels1="1" enchantLevels2="1">
    + <skill id="7152" levels="1" name="Bonus Exp Evolution">
    - <table name="#enchantMagicLvl"> 76 </table>
    - <enchant1 name="magicLvl" val="#enchantMagicLvl"/>
    - <enchant2 name="magicLvl" val="#enchantMagicLvl"/>
    - <table name="#ench1time">1240</table>
    - <table name="#ench2MpConsume">52</table>
    - <table name="#ench2MpConsume_Init">13</table>
    - <table name="#mpConsume_Init">6</table>
    - <table name="#mpConsume">21</table>
    - <table name="#absorbDam">6</table>
    - <table name="#aggro">285</table>
    - <set name="mpInitialConsume" val="#mpConsume_Init"/>
    + <set name="mpInitialConsume" val="1" />
    - <set name="mpConsume" val="#mpConsume"/>
    + <set name="mpConsume" val="55" />
    <set name="power" val="0"/>
    <set name="target" val="TARGET_ONE"/>
    <set name="reuseDelay" val="6000"/>
    <set name="hitTime" val="4000"/>
    <set name="skillType" val="BUFF"/>
    <set name="isMagic" val="true"/>
    <set name="operateType" val="OP_ACTIVE"/>
    <set name="castRange" val="400"/>
    <set name="effectRange" val="900"/>
    - <set name="aggroPoints" val="#aggro"/>
    + <set name="aggroPoints" val="-100"/>
    - <enchant2 name="mpConsume" val="#ench2MpConsume"/>
    - <enchant2 name="mpInitialConsume" val="#ench2MpConsume_Init"/>
    <for>
    + <effect name="Buff" time="7560" count="1" val="0" stackOrder="1">
    <mul order="0x30" stat="rExp" val="1.50"/><!-- ExpSp +50% -->
    + </effect>
    </for>
    </skill>
    Estudia un buff/skill/passive/active/etc, las bases las tenes y no son complicados de entenderlos
    Miralos, comparalos y estudialos

    y si yo quiero que en vez de en la barra de buff este en la barra donde quedan las pots cuando las pones donde es q hay q modificar ?

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    Re:Buff que da experiencia jfrozen
    « Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2018, 01:07:58 pm »
    gracias
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    El post es de buff de experiencia, si quedo en forma de buff dalo por solucionado


    Vamos otraves a lo mismo

    Busca y duplica su skillgrp.dat y skillname-e.dat con otro ID
    Estudia un buff/skill/passive/active/etc, las bases las tenes y no son complicados de entenderlos
    Miralos, comparalos y estudialos

    Busca una pota
    Busca su skill
    Busca como se describe en skillname-e.dat
    Busca como esta se visualiza en skillgrp.dat

    Miralos, comparalos y estudialos

    http://l2devsadmins.net/l2devsAdmins2-0-11/index.php?topic=7714.0
    « Última modificación: Noviembre 15, 2018, 01:59:59 pm por GoldenDarkness »
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