Autor Tema: Source + ServerPack Faction GVE - Fast vs Furious  (Leído 1434 veces)

Desconectado jeriko90

• Grado S80
  • *
  • 00
  • Agradecimientos: 261
  • Cronica: : C4-IL
  • Revision: IL
  • S.O: Linux Slackware
  • Serverpack : L2JFrozen - L2JAcis
Re:Source + ServerPack Faction GVE - Fast vs Furious
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2020, 11:47:39 am »
gracias
Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Hola que tal chicos hoy amanecí  altruista  :01: , así que decido compartirles totalmente el servidor faction estilo GVE actualmente esta en la rev 365 de L2jaCis
    Este mismo servidor fue lanzado en el 2017 con el nombre de L2FvF yo fui el administrador y diseñador del servidor (http://www.l2fvf.com) lastimosamente el servidor cayo en manos equivocadas y de alguien en que creía poder confiar , y me reservare hablar sobre este tema .
    Desde ya les comento que no daré soporte para este servidor
    Algunos Mods fueron sacados de este foro y la verdad el servidor tuvo algo de éxito y me fue muy bien , espero y alguien groso de este foro pueda llegar a colocarlo algo parecido al OvC o el InfiniteL2  o Mucho mejor , ya que cuando programe este servidor mis conocimientos en Java eran muy básicos pero efectivos  :delf2_2:
    Aca pueden ver sus comentarios y opiniones : https://www.facebook.com/L2FvFGvE

<< DEMO L2 FVF GVE! YOUTUBE

Algunas caracteristicas :

(1).-Todo jugador nacera lvl 76, y elijira su faction, se vestira grado A y tendra que matar players para ganar exp para poder subir de lvl, por cada kill ganara exp,adena y materiales, el cual le es util para vestirse grado S y comprar algunos accesorios.

(2).- Set especial: Dynasty Armor y nuevos accesorios.

(3).- Para mejor exp deberan de estar en Party.

(4).- Mapa con duracion de 25 minutos, auto respawn en el mapa de batalla, capture de bandera o capture de carpa, súper efectos a las matanzas seguidas , batalla de castillo ciudades y zonas aleatorias
    (5).- Title pvp y por cada cierto pvp el title cambiara de color.

(6).- Reward para el team que mató más en batalla, el top player reward especial y Protección Anti fraude PVP

(7).- Anuncio de pvp global luego de 3 kill seguidos.

(8).- Héroe por PVP y las auras para identificar los faction, auto balance de equipos.

(9).- Eventos: Zonas invadidas por zombis cada cierto tiempo.

(10).- Sheme buffer , máximo buffer 25. el npc buff no tendra Prophecy of water, Prophecy of fire, Prophecy of wind, chant of victory y magnus chant eso quiere decir que tiene q subir sus Powater,Pofire, Pofire, cov y magnus chant para tener más poder estos buff duraran 9 minutos.

(11).- Auto sistema offline de vender buffers.

(12).- Clan ítems full skill y lvl 8 y reputación por capturar banderas.

(13).- El server contara con diversos Npc el cual les servirara como: gmshop,Npc Buff,Gk,wh,Enchant Skill y etc.

(14).- Olimpiadas grado A, inicia a las 18:00

(15).- Protección de cuenta , último login al entrar al mundo Anti dual box

(16).- Auto Raid boss respawn in current map battle

(17).- Vip system

(18).- Aio system faction

(16).- Champion aura HARD,SUPER,VERY HARD

L2FastvsFuriousPackFiles-Source-Parche-Geodata : Linkhttps://mega.nz/#!M2A0yQqL!c5QeSFEfRKGgIvpdB8Qj2DkuGvlR6NJNOHwHuVWYYio

Buenas, estaba probando tu proyecto, pero el source y el datapack son distintas versiones  :09: :10:  ,
    podrías subir el source de la version del datapack ?

gracias.
    Un saludo. :rock: :01:

Idem ! Alguno tiene la ultima version disponible para mejorarlo? .
    Gracias .
    Ahorrarte de leer , no ayudará a resolver tu problema , sino estirarlo.

Desconectado mikado

• Grado B
    • *
    • es
    • Agradecimientos: 90
    • Cronica: : H5
    • Revision: 1245.5.1345956
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : Privado
    « Respuesta #16 en: Enero 14, 2020, 12:11:06 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos

si no he entendido mal , esto no tiene mas desarrollo ; lo único que me llamaba la atención es que eran diferentes versiones el compilado y el source.

Desconectado jeriko90

• Grado S80
    • *
    • 00
    • Agradecimientos: 261
    • Cronica: : C4-IL
    • Revision: IL
    • S.O: Linux Slackware
    • Serverpack : L2JFrozen - L2JAcis
    « Respuesta #17 en: Enero 14, 2020, 01:13:36 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos

si no he entendido mal , esto no tiene mas desarrollo ; lo único que me llamaba la atención es que eran diferentes versiones el compilado y el source.

Yo por que varios me mandaron mensajes privados para que los ayude a levantarlo y veo que tiene varios errores a la hora de levantarlo .
    Mas alla de las versiones de java , entonces queria ver si era problema del compilado o de las librerias que usa (JAR) .

Abrazo .
    Ahorrarte de leer , no ayudará a resolver tu problema , sino estirarlo.

Desconectado Laykanv2

• No Grade
    • *
    • Agradecimientos: 0
    • Revision: head
    • Serverpack : l2j,frozen
    « Respuesta #18 en: Abril 05, 2020, 08:25:36 pm »
    gracias
  • Añade a tus favoritos
    Buenas noches, les consulto por si alguien utilizo este pack ya que parece copado para comenzar un nuevo server, alguien sabe como podría cambiar las zonas pvp actuales y colocarle otras nuevas?.

Muchas gracias, Saludos!