Autor Tema: skill custom frozen  (Leído 285 veces)

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Re:skill custom frozen
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2018, 12:02:46 am »
gracias
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    # Checks skills during Enter World, Subclass and Class change.
    # If a player is multiskiller or got illegal skill it will be automatically removed.
    # IMPORTANT: Put True for server security.
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    Re:skill custom frozen
    « Respuesta #16 en: Octubre 18, 2018, 12:27:27 am »
    gracias
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    Entonces, publica como codigo, el xml del skill, skillname y el skillgpr

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    Re:skill custom frozen
    « Respuesta #17 en: Octubre 22, 2018, 02:29:05 pm »
    gracias
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    Alguien que tenga ganas y tiempo de ayudarme con estos skills?

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    Re:skill custom frozen
    « Respuesta #18 en: Octubre 22, 2018, 02:57:25 pm »
    gracias
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    Alguien que tenga ganas y tiempo de ayudarme con estos skills?

    contacta a Virus por skype, yo una vez le pregunte algo por ahi me respondio al toque, se ve que nadie sabe o no quiere responder, si de verdad queres eso funcionando habla con el dueño y te lo hace andar, aun que no creo q gratis xD

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    Re:skill custom frozen
    « Respuesta #19 en: Octubre 22, 2018, 03:50:14 pm »
    gracias
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    ¿Estás intentando agregar algo nuevo en el Cliente que no lo tiene por defecto y no te funciona?
    Primero que hay qué hacer: comprobar si funciona en el cliente. (mod dev)  :01:
    Funciona?
    Seeeeeee :08:, entonces es problema del servidor :D
    No  :11:, testear, con un system limpio.  :01:
    funciona? siiiiiii. entonces problema del system que estabas usando.
    no  :09:, entonces pedile respuestas al autor. :01:
    siguen sin funcionar, sabiendo que en cliente si lo hace. entonces problema del servidor. mal hecho las cosas.  :14:


    PD: Funciona perfectamente en el cliente.
    solamente con poner la estructura básica del skill en game/data/stat/skill.  funciona.

    BYE, Buena suerte. :D  :05: :05:

    Conectado kerb1

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    Re:skill custom frozen
    « Respuesta #20 en: Octubre 23, 2018, 12:38:38 am »
    gracias
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    ¿Estás intentando agregar algo nuevo en el Cliente que no lo tiene por defecto y no te funciona?
    Primero que hay qué hacer: comprobar si funciona en el cliente. (mod dev)  :01:
    Funciona?
    Seeeeeee :08:, entonces es problema del servidor :D
    No  :11:, testear, con un system limpio.  :01:
    funciona? siiiiiii. entonces problema del system que estabas usando.
    no  :09:, entonces pedile respuestas al autor. :01:
    siguen sin funcionar, sabiendo que en cliente si lo hace. entonces problema del servidor. mal hecho las cosas.  :14:


    PD: Funciona perfectamente en el cliente.
    solamente con poner la estructura básica del skill en game/data/stat/skill.  funciona.

    BYE, Buena suerte. :D  :05: :05:

    en el modo dev funciona pero cuando me lo da en el servidor no me aparece en los skills


    Código: [Seleccionar]
    <skill id="10616" levels="1" name="Fire Blizzard" enchantLevels1="1" enchantLevels2="1">
            <table name="#enchantMagicLvl">76
            </table>
    <enchant1 name="magicLvl" val="#enchantMagicLvl"/>
    <enchant2 name="magicLvl" val="#enchantMagicLvl"/>
    <table name="#ench2MpConsume">54
            </table>
    <table name="#ench2MpConsume_Init">13
            </table>
    <table name="#mpConsume_Init">14
            </table>
    <table name="#mpConsume">55
            </table>
    <table name="#magicLvl">74
            </table>
    <table name="#power">108
            </table>
    <table name="#ench1Power">127
            </table>
    <set name="mpInitialConsume" val="#mpConsume_Init"/>
    <set name="mpConsume" val="#mpConsume"/>
    <set name="magicLvl" val="#magicLvl"/>
    <set name="power" val="#power"/>
    <set name="target" val="TARGET_ONE"/>
    <set name="element" val="1"/>
    <set name="reuseDelay" val="6000"/>
    <set name="hitTime" val="4000"/>
    <set name="skillType" val="MDAM"/>
    <set name="isMagic" val="true"/>
    <set name="operateType" val="OP_ACTIVE"/>
    <set name="castRange" val="900"/>
    <set name="effectRange" val="1400"/>
    <enchant1 name="power" val="#ench1Power"/>
    <enchant2 name="mpConsume" val="#ench2MpConsume"/>
    <enchant2 name="mpInitialConsume" val="#ench2MpConsume_Init"/>
    <for>
    </for>
    </skill>

    asi agregue los skills todos iguales como para probarlos aca estara mal?

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    Re:skill custom frozen
    « Respuesta #21 en: Octubre 23, 2018, 11:07:22 am »
    gracias
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    Hola hermano te dejo un plan B de como crear skills nuevos. Ya que no puedo agregar uno nuevo lo que hice fue tomar un skill ya existente que yo pienso que no tienen utilidad en mi servidor. En este caso elegí el skill "Soul Shield" de id: 1010. Simplemente modifique el skill en XML para que haga lo que yo quiera y luego le cambie el nombre (skillname.dat) y el icono(skillgpr.dat) en el cliente y listo. Cabe destacar que tendrías  que usar la misma id del skill que estas reemplazando y también como consejo deberías borrar ese skill en la lista de skills que aprende esa raza.
    En resumen esa raza estaria perdiendo un skill y tu estarías ganando un skill custom.

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    Re:skill custom frozen
    « Respuesta #22 en: Octubre 24, 2018, 12:05:33 am »
    gracias
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    ¿Estás intentando agregar algo nuevo en el Cliente que no lo tiene por defecto y no te funciona?
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    no  :09:, entonces pedile respuestas al autor. :01:
    siguen sin funcionar, sabiendo que en cliente si lo hace. entonces problema del servidor. mal hecho las cosas.  :14:


    PD: Funciona perfectamente en el cliente.
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    Hola hermano te dejo un plan B de como crear skills nuevos. Ya que no puedo agregar uno nuevo lo que hice fue tomar un skill ya existente que yo pienso que no tienen utilidad en mi servidor. En este caso elegí el skill "Soul Shield" de id: 1010. Simplemente modifique el skill en XML para que haga lo que yo quiera y luego le cambie el nombre (skillname.dat) y el icono(skillgpr.dat) en el cliente y listo. Cabe destacar que tendrías  que usar la misma id del skill que estas reemplazando y también como consejo deberías borrar ese skill en la lista de skills que aprende esa raza.
    En resumen esa raza estaria perdiendo un skill y tu estarías ganando un skill custom.

    La idea es no borrar ningún skills retail, no entiendo que es lo que estoy haciendo mal en los xml copié el skill hurricane, y al skill custom lo testie en el pawnswiever y andan bien 🤔

    Voy a probar con ids más bajón por las dudas

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    Re:skill custom frozen
    « Respuesta #23 en: Octubre 24, 2018, 10:23:32 pm »
    gracias
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    Puede ser problema de Frozen?