Autor Tema: [L2JDevs] Mods Engine  (Leído 1095 veces)

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Desconectado u3games

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[L2JDevs] Mods Engine
« en: Junio 30, 2018, 11:34:15 am »
gracias
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    L2JMods es un llamado "add-on", totalmente escrito en Java (Kotlin) y diseñado para Lineage 2 Java Servers.
    Con este engine podras agregar mods a vuestro servidor sin modificación alguna, ideal para versiones compiladas.

    ¿Qué es un mod? Es una personalización de algunas partes del juego original.
    Por ejemplo, los eventos, el sistema de los logros, comandos, efectos visuales, etc...

    L2JMods Engine es gratuito, podreis descargalo y configurarlo en menos de cinco minutos!

    Algunos de sus mods disponibles:
    • Show Stats Opponent System.
    • Anti Drain Mob System.
    • Dead Effects System.
    • Chat System.
    • Treasure Legion Event.
    • Player Online Rewards.
    • Protection System.
    • Y muchos más..

    Si desea ver todos los mods free/pay disponibles, visite este SHOP LINK.

    L2JMods ha sido creado con mucho ❤️ y esperamos que lo disfruteis!



    Simple y eficiente!

    La instalación del motor mod consiste en dos partes, la primera es hacer que el motor mod sea cargado en el servidor y finalmente, incorporar los mods deseados. Los mods son totalmente configurables desde su configuración personal.

    Instalación del Mods Engine:

    • Descargar el L2JModsEngine.7z de (AQUÍ).
    • Dentro del .7z, ve a L2JModsEngine/libs, copia L2JModsEngine.jar y pegalo en las librerias de vuestro proyecto.
    • Re-compile vuestro servidor. Esto es necesario para que el classpath  genere las nuevas rutas y cargue correctamente el engine.
    • Dentro del L2JModsEngine.7z, busca la carpeta llamada 'game', copiala y pegala en tu servidor, respetando las rutas: game/data/scripts/custom/L2JModsEngine.
    • Por último abre vuestro scripts.cfg y pega la línea custom/L2JModsEngine/L2JModsEngineStarter.java.

    Instalación del Mod Pack:

    • Descarga el mod deseado de ESTA LISTA.
    • Pega el *.jar descargado en al ruta: game/modsengine/mods folder.
    • Inicia el servidor y el servidor creará los archivos de configuración de los mods añadidos en la ruta anterior.
    • Ya solo te os quedará configurar los mods a vuestro gusto y listo!

    Si tienes algun problema, duda o pregunta, no dudes en consultarnos en nuestra sección de soporte.

    A disfrutar!
    « Última modificación: Junio 30, 2018, 07:45:46 pm por u3games »

    Desconectado sirkenchy

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    Re:[L2JDevs] Mods Engine
    « Respuesta #1 en: Octubre 11, 2018, 06:49:03 pm »
    gracias
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    muchisiimas gracias por este aporte uEgames :delf2_2:

    Desconectado cheewe

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    Re:[L2JDevs] Mods Engine
    « Respuesta #2 en: Febrero 06, 2019, 08:54:19 am »
    gracias
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    esto es solo para hi- five no ?
    ?

    Desconectado Fissban

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    Re:[L2JDevs] Mods Engine
    « Respuesta #3 en: Febrero 06, 2019, 12:30:50 pm »
    gracias
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    Si

    Desconectado u3games

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    Re:[L2JDevs] Mods Engine
    « Respuesta #4 en: Febrero 21, 2019, 03:23:53 am »
    gracias
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    Actualmente estoy adaptándolo para l2jserver, mobius y Acis. Espero tenerlo listo para la semana que viene

    Conectado Toxico

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    Re:[L2JDevs] Mods Engine
    « Respuesta #5 en: Febrero 21, 2019, 04:14:50 pm »
    gracias
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    Esta muy bueno pero me gusta mas el desarrollo de fissban gracias igual por el aporte siempre es de utilidad para los novatos

    Desconectado Zer0

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    Re:[L2JDevs] Mods Engine
    « Respuesta #6 en: Abril 12, 2019, 09:39:35 am »
    gracias
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    Y la adaptacion? En que quedo

    Desconectado u3games

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    Re:[L2JDevs] Mods Engine
    « Respuesta #7 en: Abril 12, 2019, 08:31:23 pm »
    gracias
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    Y la adaptacion? En que quedo

    Esta en modo test, ya esta casi terminada. Hay muchos métodos que aCis no tiene.. por lo que limita mucho al engine.

    En unos dias lo publico para test y tal ;)

    Desconectado Zer0

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    Re:[L2JDevs] Mods Engine
    « Respuesta #8 en: Abril 13, 2019, 01:34:37 pm »
    gracias
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    Y la adaptacion? En que quedo

    Esta en modo test, ya esta casi terminada. Hay muchos métodos que aCis no tiene.. por lo que limita mucho al engine.

    En unos dias lo publico para test y tal ;)

    buenisimo se esta trabajando sobre la ultima rev? o sobre la free?

    Desconectado u3games

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    Re:[L2JDevs] Mods Engine
    « Respuesta #9 en: Junio 06, 2019, 10:29:36 am »
    gracias
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    Y la adaptacion? En que quedo

    Esta en modo test, ya esta casi terminada. Hay muchos métodos que aCis no tiene.. por lo que limita mucho al engine.

    En unos dias lo publico para test y tal ;)

    buenisimo se esta trabajando sobre la ultima rev? o sobre la free?

    Sobre la última versión, la v3 para java 11 (y para algunos proyectos java 8, que ya van tardando... :P)

    Por ahora tenemos disponible:

    - L2JDevs con java 11
    - L2JServer con java 11 (TEST MODE)
    - L2JMobius con java 11 (TEST MODE)
    - L2Sunrise con java 8 (TEST MODE)

    Y ando con Acis, que tiene muchas cosas sin adaptar... le faltan muchos listen.