Autor Tema: Duda sobre servidores proxy,+ pidiendo consejos  (Leído 114 veces)

Desconectado fedehansson

• Grado S
  • *
  • Topic Author
  • ar
  • Agradecimientos: 27
    • Fair Play
  • Cronica: : Interlude
  • Revision: 1118M
  • S.O: Windows 7
  • Serverpack : L2jForzen
Duda sobre servidores proxy,+ pidiendo consejos
« en: Mayo 18, 2018, 07:00:22 am »
gracias
Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Buenas comunidad, primero que nada pido perdon si esta no es la seccion correcta para publicar este post.

Quiero sacarme una duda que tengo, Actualmente estoy viviendo en España y tengo intension de largar un servidor para lo que en su mayoria son usuarios argentinos, quiero que prueben mi servidor pero si lo monto desde aqui España para que prueben tendran un ping de 250 almenos, yo tengo una pc para poder hostearlo aca y que testen en el beta, y escuche algo sobre servidores proxy que hacen que se reduzca la latencia o como que crea una sobra de tu host real en otra parte del mundo, es verdad eso o como funciona? De no ser el caso que me recomendarian hacer? ya que de momento no quiero pagar un host solo para un beta y probar cosas con los usuarios, pero un servidor proxy talvez es mas barato o alguna otra alternativa.

Desde ya muchas gracias

Saludos

Federico

Conectado Dandiarena

• Grado S80
    • *
    • ar
    • Agradecimientos: 357
    • SOPORTE TÉCNICO PROFESIONAL
      • Valhalla C4
    • Cronica: : C4,INT
    • Revision: 2018
    • S.O: Windows Server 2008
    • Serverpack : Valhalla
    A fedehansson le gusta este post.

Re:Duda sobre servidores proxy,+ pidiendo consejos
    « Respuesta #1 en: Mayo 18, 2018, 12:44:26 pm »
    gracias
    Este post tiene 1 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    1. El ping depende de la conexion de isp, yo tengo 100mb y en los servidores de otros paises nunca tengo lag/delay
    2. Los proxys son camuflajes, ya que verian la conexion como si fuera de arg, pero la realidad es que el server esta alla, por lo que por mas que tu login diga 10 de latencia, los 250 que tengas no va a cambiar.
    3. Hay programas como WTFAST que tratan de reorganizar las conexiones para evitar perdidas de paquetes y que sea mas fluido el trafico de datos, pero nadie paga por eso, yo lo tengo para otros juegos por steam, 0 dramas.

Desconectado fedehansson

• Grado S
    • *
    • Topic Author
    • ar
    • Agradecimientos: 27
      • Fair Play
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: 1118M
    • S.O: Windows 7
    • Serverpack : L2jForzen
    Re:Duda sobre servidores proxy,+ pidiendo consejos
    « Respuesta #2 en: Mayo 19, 2018, 05:16:17 am »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    1. El ping depende de la conexion de isp, yo tengo 100mb y en los servidores de otros paises nunca tengo lag/delay
    2. Los proxys son camuflajes, ya que verian la conexion como si fuera de arg, pero la realidad es que el server esta alla, por lo que por mas que tu login diga 10 de latencia, los 250 que tengas no va a cambiar.
    3. Hay programas como WTFAST que tratan de reorganizar las conexiones para evitar perdidas de paquetes y que sea mas fluido el trafico de datos, pero nadie paga por eso, yo lo tengo para otros juegos por steam, 0 dramas.

gracias por la explicacion eso queria saber!