Autor Tema: [L2JDevs] Open-Source  (Leído 2564 veces)

u3games y 1 Visitante están viendo este tema.

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Re:[L2JDevs] Open-Source
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2017, 03:08:16 pm »
gracias
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    lastima que con los mensajes por sistema no se puede hacer nada dentro del servidor

    A que tipo de mensajes te refieres?

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    Re:[L2JDevs] Open-Source
    « Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2017, 04:19:03 pm »
    gracias
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    Los de SystemMessageId.WELCOME_TO_LINEAGE almenos que se pongan a hacer los replace de todos esos mensajes y hagan las traducciones

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    Re:[L2JDevs] Open-Source
    « Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2017, 05:14:48 pm »
    gracias
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    Los de SystemMessageId.WELCOME_TO_LINEAGE almenos que se pongan a hacer los replace de todos esos mensajes y hagan las traducciones

    Ahhh!! Te refieres a los mensajes del cliente.

    Por defecto ya esta incorporado ese sistema de l2j-server pero claro... esta incompleto, lo añadieron a medias. Aun asi, estamos en ello.

    Pronto estará tambien disponible ^^


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    Re:[L2JDevs] Open-Source
    « Respuesta #18 en: Diciembre 18, 2017, 12:05:30 am »
    gracias
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    Yo creo que faltan eventos ya que muchos ya están actualizados.
    Yo agregaría un Korean TVT , lucky chest y un domination.
    Voy a ver si los puedo implementar .


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    Re:[L2JDevs] Open-Source
    « Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2017, 05:22:19 pm »
    gracias
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    Yo creo que faltan eventos ya que muchos ya están actualizados.
    Yo agregaría un Korean TVT , lucky chest y un domination.
    Voy a ver si los puedo implementar .



    Cualquier duda para crear el evento desde el engine, estaremos disponibles ;)

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    Re:[L2JDevs] Open-Source
    « Respuesta #20 en: Enero 17, 2018, 03:59:49 pm »
    gracias
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    Re:[L2JDevs] Open-Source
    « Respuesta #21 en: Enero 17, 2018, 06:27:09 pm »
    gracias
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    Consulta es decir esta versión gratis . seria mejor que ustilisar un l2jserver limpio ?

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    Re:[L2JDevs] Open-Source
    « Respuesta #22 en: Enero 18, 2018, 11:16:43 am »
    gracias
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    Consulta es decir esta versión gratis . seria mejor que ustilisar un l2jserver limpio ?

    Evidentemente...

    Posee la version de l2jserver como base, e incluso se irá actualizando con los fix que hagan (siempre y cuando sean estables).

    Además de ello, el emulador tiene incorporado nuestro event engine "Athena", sistema de mods; para que podais crear todo tipo de eventos y mods sin necesidad de editar el source. Sin contar claro esta, las nuevas implementaciones que le estamos añadiendo como por ejemplo el sistema multi-lenguaje para los textos del source.
    « Última modificación: Junio 11, 2018, 03:03:29 pm por u3games »

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    Re:[L2JDevs] Open-Source
    « Respuesta #23 en: Junio 01, 2018, 04:38:10 pm »
    gracias
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    Web actualizada, aun le quedan algunos retoques pero ya poco a poco ^^

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    Re:[L2JDevs] Open-Source
    « Respuesta #24 en: Junio 08, 2018, 08:14:41 pm »
    gracias
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    Incorporado el nuevo motor de eventos Athena Engine V2!

    Citar
    Add Athena Event Engine v2!
    - Add event TeamVsTeam.
    - Add event CaptureTheFlag.
    - Add event Deathmatch.

    https://gitlab.com/L2JDevs/L2JDevs_Data/commit/9c0a2cbfeb69d18d5a7feed5b9b7665ac80d3c50#9082a7e77fd63667fce9871bfc127497ff1d008a

    Actualmente esta en fase BETA pero es totalmente funcional, ya nos comentais que tal :D

    Desconectado nisuta

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    Re:[L2JDevs] Open-Source
    « Respuesta #25 en: Junio 08, 2018, 09:11:22 pm »
    gracias
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    Incorporado el nuevo motor de eventos Athena Engine V2!

    Citar
    Add Athena Event Engine v2!
    - Add event TeamVsTeam.
    - Add event CaptureTheFlag.
    - Add event Deathmatch.

    https://gitlab.com/L2JDevs/L2JDevs_Data/commit/9c0a2cbfeb69d18d5a7feed5b9b7665ac80d3c50#9082a7e77fd63667fce9871bfc127497ff1d008a

    Actualmente esta en fase BETA pero es totalmente funcional, ya nos comentais que tal :D

    Este evento estaria bueno que agreguen :
    http://l2devsadmins.net/l2devsAdmins2-0-11/index.php?topic=10543.msg54374#msg54374

    Abrazo!

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    Re:[L2JDevs] Open-Source
    « Respuesta #26 en: Junio 08, 2018, 09:44:49 pm »
    gracias
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    Incorporado el nuevo motor de eventos Athena Engine V2!

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    Add Athena Event Engine v2!
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    - Add event CaptureTheFlag.
    - Add event Deathmatch.

    https://gitlab.com/L2JDevs/L2JDevs_Data/commit/9c0a2cbfeb69d18d5a7feed5b9b7665ac80d3c50#9082a7e77fd63667fce9871bfc127497ff1d008a

    Actualmente esta en fase BETA pero es totalmente funcional, ya nos comentais que tal :D

    Este evento estaria bueno que agreguen :
    http://l2devsadmins.net/l2devsAdmins2-0-11/index.php?topic=10543.msg54374#msg54374

    Abrazo!

    Pues tenemos uno casi terminado, pero es de un asedio con equipo defensor y atacante.

    Pronto estará disponible :D

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    A Homer Simpson y Abso, les gusta este post.

    Re:[L2JDevs] Open-Source
    « Respuesta #27 en: Junio 30, 2018, 09:09:29 am »
    gracias
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    Ya estan disponibles los mods, son compatibles tanto para l2jdevs como para l2jserver. Poco a poco iré añadiendo más.

    En un futuro las actualizaremos para que sean compatibles con mas emuladores/proyectos. Si alguien utiliza otro emulador y esta interesado, que lo publique para darle prioridad ;)

    --> http://l2devsadmins.net/l2devsAdmins2-0-11/index.php?topic=11903.0

    Os recuerdo que el mods engine es gratuito y esta disponible el theme mod free para crear vuestros propios mods. Ya es cuestion vuestra el si quereis crear mods o comprarlos ya hechos.

    « Última modificación: Junio 30, 2018, 07:55:36 pm por u3games »

    Conectado u3games

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    A BlackZer0 y MasterMage, les gusta este post.

    Re:[L2JDevs] Open-Source
    « Respuesta #28 en: Noviembre 10, 2018, 07:24:42 am »
    gracias
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    Tenemos pensado lanzar la versión INTERLUDE (por petición de los usuarios), la idea sería usar el proyecto actual y rebajarlo. Como es de suponer, necesitaremos colaboradores... y claro, todo tiene su recompensa. Tendremos el repo publico y el privado, igual que el actual.

    Si estais interesado, no dudeis y comencemos el trabajo!