Autor Tema: Adaptar commit 53 de l2jadmins a l2jlisvus  (Leído 93 veces)

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Adaptar commit 53 de l2jadmins a l2jlisvus
« en: Abril 08, 2019, 03:49:47 pm »
gracias
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    Quería saber si alguien me puede dar una mano adaptando este commit de l2jadmins a l2jlisvus, para poder conectar al servidor desde la pc host.

    https://sourceforge.net/p/l2jadmins/code/53/
    « Última modificación: Abril 09, 2019, 03:53:15 pm por Metadonna »

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    Re:Adptar commit 53 de l2jadmins a l2jlisvus
    « Respuesta #1 en: Abril 09, 2019, 10:17:26 am »
    gracias
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    Y cual es el error que te marca?

    Desconectado Metadonna

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    Re:Adptar commit 53 de l2jadmins a l2jlisvus
    « Respuesta #2 en: Abril 09, 2019, 02:50:30 pm »
    gracias
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  • Y cual es el error que te marca?

    Osea puedo remplazar casi todo pero cuando llego aca.


    Código: [Seleccionar]

    /C4 Scions of Destiny/L2jAdmins_Core/src/l2j/gameserver/network/thread/LoginServerThread.java DiffSwitch to side-by-side view
    --- a/C4 Scions of Destiny/L2jAdmins_Core/src/l2j/gameserver/network/thread/LoginServerThread.java
    +++ b/C4 Scions of Destiny/L2jAdmins_Core/src/l2j/gameserver/network/thread/LoginServerThread.java
    @@ -125,7 +125,7 @@
      // now, only accept packet with the new encryption
      blowfish = new NewCrypt(blowfishKey);
     
    - sendPacket(new AuthRequest(Config.REQUEST_ID, Config.ACCEPT_ALTERNATE_ID, hexId, Config.EXTERNAL_HOSTNAME, Config.INTERNAL_HOSTNAME, Config.PORT_GAME, Config.RESERVE_HOST_ON_LOGIN, Config.MAXIMUM_ONLINE_USERS));
    + sendPacket(new AuthRequest(Config.REQUEST_ID, Config.ACCEPT_ALTERNATE_ID, hexId, Config.EXTERNAL_HOSTNAME, Config.PORT_GAME, Config.RESERVE_HOST_ON_LOGIN, Config.MAXIMUM_ONLINE_USERS));
      break;
     
      case 0x01:

    y aca


    Código: [Seleccionar]
    /C4 Scions of Destiny/L2jAdmins_Core/src/l2j/loginserver/network/external/server/ServerList.java DiffSwitch to side-by-side view
    --- a/C4 Scions of Destiny/L2jAdmins_Core/src/l2j/loginserver/network/external/server/ServerList.java
    +++ b/C4 Scions of Destiny/L2jAdmins_Core/src/l2j/loginserver/network/external/server/ServerList.java
    @@ -42,11 +42,21 @@
     
      try
      {
    - var raw = InetAddress.getByName(server.getHostName()).getAddress();
    - writeC(raw[0] & 0xff);
    - writeC(raw[1] & 0xff);
    - writeC(raw[2] & 0xff);
    - writeC(raw[3] & 0xff);
    + if (isInternalIP(getClient().getConnection().getInetAddress().getHostAddress()))
    + {
    + writeC(127);
    + writeC(0);
    + writeC(0);
    + writeC(1);
    + }
    + else
    + {
    + var raw = InetAddress.getByName(server.getHostName()).getAddress();
    + writeC(raw[0] & 0xff);
    + writeC(raw[1] & 0xff);
    + writeC(raw[2] & 0xff);
    + writeC(raw[3] & 0xff);
    + }
      }
      catch (UnknownHostException e)
      {
    @@ -79,4 +89,19 @@
      writeC(server.isShowingBrackets() ? 0x01 : 0x00);
      }
      }
    +
    + private static boolean isInternalIP(String ipAddress)
    + {
    + InetAddress addr = null;
    + try
    + {
    + addr = InetAddress.getByName(ipAddress);
    + return addr.isSiteLocalAddress() || addr.isLoopbackAddress();
    + }
    + catch (UnknownHostException e)
    + {
    + e.printStackTrace();
    + }
    + return false;
    + }
     }

    nose como remplazarlo porque el l2jlisvus no es igual a l2jadmis.

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    A Fissban le gusta este post.

    Re:Adptar commit 53 de l2jadmins a l2jlisvus
    « Respuesta #3 en: Abril 09, 2019, 03:16:26 pm »
    gracias
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    Lisvus permite conectarte como local.. tiene external e internal ips.. No hace falta añadir ese codigo que yo sepa..

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    Re:Adptar commit 53 de l2jadmins a l2jlisvus
    « Respuesta #4 en: Abril 09, 2019, 03:22:08 pm »
    gracias
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    Lisvus permite conectarte como local.. tiene external e internal ips.. No hace falta añadir ese codigo que yo sepa..

     :05:

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    Re:Adptar commit 53 de l2jadmins a l2jlisvus
    « Respuesta #5 en: Abril 09, 2019, 03:26:56 pm »
    gracias
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  • Lisvus permite conectarte como local.. tiene external e internal ips.. No hace falta añadir ese codigo que yo sepa..

    no te permite, esto me puso el developer del pack.


    Código: [Seleccionar]

    Problem login from host pc Empty Re: Problem login from host pc
    Post  DnR on 6th April 2019, 10:34

    If you set your server to listen to your public IP, you definitely cannot login running client in localhost (same pc). That is common sense for all private servers.
    Other PCs have no trouble logging in, but you cannot expect a PC to perform a login to its own public IP.

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    Re:Adptar commit 53 de l2jadmins a l2jlisvus
    « Respuesta #6 en: Abril 09, 2019, 03:34:24 pm »
    gracias
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  • Lisvus permite conectarte como local.. tiene external e internal ips.. No hace falta añadir ese codigo que yo sepa..

    no te permite, esto me puso el developer del pack.


    Código: [Seleccionar]

    Problem login from host pc Empty Re: Problem login from host pc
    Post  DnR on 6th April 2019, 10:34

    If you set your server to listen to your public IP, you definitely cannot login running client in localhost (same pc). That is common sense for all private servers.
    Other PCs have no trouble logging in, but you cannot expect a PC to perform a login to its own public IP.

    Podes mostrarme el server.properties y el login.properties de tu pack? En lisvus solo debes configurar las ip y funciona local y externo al mismo tiempo

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    Re:Adptar commit 53 de l2jadmins a l2jlisvus
    « Respuesta #7 en: Abril 09, 2019, 03:38:48 pm »
    gracias
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  • Lisvus permite conectarte como local.. tiene external e internal ips.. No hace falta añadir ese codigo que yo sepa..

    no te permite, esto me puso el developer del pack.


    Código: [Seleccionar]

    Ahi estan, igualmente no creo que sea que este mal configurado, el mismo developer me dijo que no se puede conectar de esa forma..

    Problem login from host pc Empty Re: Problem login from host pc
    Post  DnR on 6th April 2019, 10:34

    If you set your server to listen to your public IP, you definitely cannot login running client in localhost (same pc). That is common sense for all private servers.
    Other PCs have no trouble logging in, but you cannot expect a PC to perform a login to its own public IP.

    Podes mostrarme el server.properties y el login.properties de tu pack? En lisvus solo debes configurar las ip y funciona local y externo al mismo tiempo

    LOGINSERVER.PROPETIES

    Código: [Seleccionar]
    # This is the server configuration file. Here you can set up the connection for your server.
    # Usually you have to change the ExternalHostname option to
    # - 127.0.0.1 (if you want to play alone / testing purpose)
    # - LAN IP* (if you want to play from another computer in the network)
    # - WAN IP** (if you want to play with friends over internet)
    # - Questions? => http://l2lisvus.great-forum.com or http://l2lisvus.com
    #
    # * = If you want to get your LAN IP, simply choose "Start" => "Run..." then type "cmd" => "ipconfig"
    # **= If you want to get you WAN IP, visit http://www.whatismyip.com
    # ===================================================================================================

    # ================================================================
    # General server setting !!! REQUIRED to configure to everyone !!!
    # ================================================================

    # This is transmitted to the clients connecting from an external network, so it has to be a public IP or resolvable hostname
    ExternalHostname=181.239.184.75

    # This is transmitted to the client from the same network, so it has to be a local IP or resolvable hostname
    InternalHostname=127.0.0.1

    # Bind ip of the loginserver, use * to bind on all available IPs
    LoginserverHostname=*
    LoginserverPort=2106
    # How many times you can provide an invalid account/pass before the IP gets banned
    LoginTryBeforeBan=10
    # Time you won't be able to login back again after LoginTryBeforeBan tries to login. Provide a value in seconds.
    # Default 10min. (600)
    LoginBlockAfterBan=600
    GMMinLevel=100

    # The address on which login will listen for GameServers, use * to bind on all available IPs
    LoginHostname=*

    # The port on which login will listen for GameServers
    LoginPort=9014


    SERVER.PROPETIES

    Código: [Seleccionar]
    # ===================================================================================================
     
    # ================================================================
    # General server setting !!! REQUIRED to configure to everyone !!!
    # ================================================================

    # Bind ip of the gameserver, use * to bind on all available IPs
    GameserverHostname=*
    GameserverPort=7777

    # This is transmitted to the clients connecting from an external network, so it has to be a public IP or resolvable hostname
    # If this ip is resolvable by Login just leave *
    ExternalHostname=181.239.184.75

    # This is transmitted to the client from the same network, so it has to be a local IP or resolvable hostname
    # If this ip is resolvable by Login just leave *
    InternalHostname=*

    # The Loginserver host and port
    LoginPort=9014
    LoginHost=127.0.0.1




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    Re:Adaptar commit 53 de l2jadmins a l2jlisvus
    « Respuesta #8 en: Abril 09, 2019, 04:10:56 pm »
    gracias
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  • Gameserver

    Código: [Seleccionar]
    # Bind ip of the gameserver, use * to bind on all available IPs
    GameserverHostname=*
    GameserverPort=7777

    # This is transmitted to the clients connecting from an external network, so it has to be a public IP or resolvable hostname
    # If this ip is resolvable by Login just leave *
    ExternalHostname=IP EXTERNA

    # This is transmitted to the client from the same network, so it has to be a local IP or resolvable hostname
    # If this ip is resolvable by Login just leave *
    InternalHostname=127.0.0.1

    # The Loginserver host and port
    LoginPort=9014
    LoginHost=127.0.0.1

    Loginserver

    Código: [Seleccionar]
    # This is transmitted to the clients connecting from an external network, so it has to be a public IP or resolvable hostname
    ExternalHostname=IP EXTERNA

    # This is transmitted to the client from the same network, so it has to be a local IP or resolvable hostname
    InternalHostname=127.0.0.1

    # Bind ip of the loginserver, use * to bind on all available IPs
    LoginserverHostname=*
    LoginserverPort=2106

    Asi tenia mi pack funcionando.. Quiza es otra rev y se hicieron cambios, pero no deberías tener problemas si tenes para poner las dos IP (interna y externa) debería funcionar en modo local..

    Desconectado Metadonna

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    Re:Adaptar commit 53 de l2jadmins a l2jlisvus
    « Respuesta #9 en: Abril 09, 2019, 04:33:18 pm »
    gracias
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    Seguramente hicieron cambios, da este error la consola.


    Código: [Seleccionar]
    Exception in thread "SelectorThread-63" java.lang.NoSuchMethodError: java.nio.ByteBuffer.flip()Ljava/nio/ByteBuffer;
            at net.sf.l2j.mmocore.SelectorThread.readPacket(SelectorThread.java:309)
            at net.sf.l2j.mmocore.SelectorThread.run(SelectorThread.java:184)

    por eso quiero adaptar el commit 53 de l2jadmins ..

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    Re:Adaptar commit 53 de l2jadmins a l2jlisvus
    « Respuesta #10 en: Abril 09, 2019, 07:34:34 pm »
    gracias
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    Seguramente hicieron cambios, da este error la consola.


    Código: [Seleccionar]
    Exception in thread "SelectorThread-63" java.lang.NoSuchMethodError: java.nio.ByteBuffer.flip()Ljava/nio/ByteBuffer;
            at net.sf.l2j.mmocore.SelectorThread.readPacket(SelectorThread.java:309)
            at net.sf.l2j.mmocore.SelectorThread.run(SelectorThread.java:184)

    por eso quiero adaptar el commit 53 de l2jadmins ..

    Entiendo..
    Y por qué no utilizar L2JAdmins que está mucho más actualizado que Lisvus? Al menos eso creo, Fissban trabajo bastante y siguen haciendo reparaciones por lo que entiendo

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    Re:Adaptar commit 53 de l2jadmins a l2jlisvus
    « Respuesta #11 en: Abril 09, 2019, 07:40:27 pm »
    gracias
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    Seguramente hicieron cambios, da este error la consola.


    Código: [Seleccionar]
    Exception in thread "SelectorThread-63" java.lang.NoSuchMethodError: java.nio.ByteBuffer.flip()Ljava/nio/ByteBuffer;
            at net.sf.l2j.mmocore.SelectorThread.readPacket(SelectorThread.java:309)
            at net.sf.l2j.mmocore.SelectorThread.run(SelectorThread.java:184)

    por eso quiero adaptar el commit 53 de l2jadmins ..

    Entiendo..
    Y por qué no utilizar L2JAdmins que está mucho más actualizado que Lisvus? Al menos eso creo, Fissban trabajo bastante y siguen haciendo reparaciones por lo que entiendo

    ya lo uso, pero quiero ver este tambien, porque lo volvieron a desarrollar .. igualmente ese no es el asunto del tema.

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    Re:Adaptar commit 53 de l2jadmins a l2jlisvus
    « Respuesta #12 en: Abril 10, 2019, 03:02:27 am »
    gracias
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  • bueno si te hace feliz aca tenes lo q queres.


    Código: [Seleccionar]
    ### Eclipse Workspace Patch 1.0
    #P Lisvus_GameServer
    Index: java/net/sf/l2j/loginserver/GameServerTable.java
    ===================================================================
    --- java/net/sf/l2j/loginserver/GameServerTable.java (revision 599)
    +++ java/net/sf/l2j/loginserver/GameServerTable.java (working copy)
    @@ -168,7 +168,7 @@
      }
     
      /**
    - * @param string
    + * @param  string
      * @return
      */
      private byte[] stringToHex(String string)
    @@ -345,7 +345,7 @@
      {
     
      orderList();
    - ServerList list = new ServerList(client.getLastServer());
    + ServerList list = new ServerList(client.getLastServer(), client);
     
      for (GameServer gs : _gameServerList)
      {
    Index: java/net/sf/l2j/loginserver/serverpackets/ServerList.java
    ===================================================================
    --- java/net/sf/l2j/loginserver/serverpackets/ServerList.java (revision 599)
    +++ java/net/sf/l2j/loginserver/serverpackets/ServerList.java (working copy)
    @@ -24,6 +24,7 @@
     
     import javolution.util.FastList;
     import net.sf.l2j.loginserver.GameServerTable.GameServer;
    +import net.sf.l2j.loginserver.L2LoginClient;
     import net.sf.l2j.loginserver.gameserverpackets.ServerStatus;
     
     /**
    @@ -33,6 +34,7 @@
      */
     public class ServerList extends ServerBasePacket
     {
    + private final L2LoginClient _client;
      private final List<ServerData> _servers;
     
      private boolean _listDone = false;
    @@ -66,10 +68,10 @@
      }
      }
     
    - public ServerList(int lastServer)
    + public ServerList(int lastServer, L2LoginClient client)
      {
      _lastServer = lastServer;
    -
    + _client = client;
      _servers = new FastList<>();
      }
     
    @@ -90,23 +92,34 @@
      for (ServerData server : _servers)
      {
      writeC(server.server_id); // server id
    - try
    +
    + if (isInternalIP(_client.getSocket().getInetAddress().getHostAddress()))
      {
    - InetAddress i4 = InetAddress.getByName(server.ip);
    - byte[] raw = i4.getAddress();
    - writeC(raw[0] & 0xff);
    - writeC(raw[1] & 0xff);
    - writeC(raw[2] & 0xff);
    - writeC(raw[3] & 0xff);
    - }
    - catch (UnknownHostException e)
    - {
    - e.printStackTrace();
      writeC(127);
      writeC(0);
      writeC(0);
      writeC(1);
      }
    + else
    + {
    + try
    + {
    + InetAddress i4 = InetAddress.getByName(server.ip);
    + byte[] raw = i4.getAddress();
    + writeC(raw[0] & 0xff);
    + writeC(raw[1] & 0xff);
    + writeC(raw[2] & 0xff);
    + writeC(raw[3] & 0xff);
    + }
    + catch (UnknownHostException e)
    + {
    + e.printStackTrace();
    + writeC(127);
    + writeC(0);
    + writeC(0);
    + writeC(1);
    + }
    + }
     
      writeD(server.port);
      writeC(0x0f); // age limit
    @@ -157,4 +170,19 @@
     
      return getBytes();
      }
    +
    + private static boolean isInternalIP(String ipAddress)
    + {
    + InetAddress addr = null;
    + try
    + {
    + addr = InetAddress.getByName(ipAddress);
    + return addr.isSiteLocalAddress() || addr.isLoopbackAddress();
    + }
    + catch (UnknownHostException e)
    + {
    + e.printStackTrace();
    + }
    + return false;
    + }
     }
    \ No newline at end of file

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    • S.O: Windows Server 2008
    • Serverpack : L2jAdmins
    Re:Adaptar commit 53 de l2jadmins a l2jlisvus
    « Respuesta #13 en: Abril 10, 2019, 12:23:18 pm »
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    Código: [Seleccionar]
    ### Eclipse Workspace Patch 1.0
    #P Lisvus_GameServer
    Index: java/net/sf/l2j/loginserver/GameServerTable.java
    ===================================================================
    --- java/net/sf/l2j/loginserver/GameServerTable.java (revision 599)
    +++ java/net/sf/l2j/loginserver/GameServerTable.java (working copy)
    @@ -168,7 +168,7 @@
      }
     
      /**
    - * @param string
    + * @param  string
      * @return
      */
      private byte[] stringToHex(String string)
    @@ -345,7 +345,7 @@
      {
     
      orderList();
    - ServerList list = new ServerList(client.getLastServer());
    + ServerList list = new ServerList(client.getLastServer(), client);
     
      for (GameServer gs : _gameServerList)
      {
    Index: java/net/sf/l2j/loginserver/serverpackets/ServerList.java
    ===================================================================
    --- java/net/sf/l2j/loginserver/serverpackets/ServerList.java (revision 599)
    +++ java/net/sf/l2j/loginserver/serverpackets/ServerList.java (working copy)
    @@ -24,6 +24,7 @@
     
     import javolution.util.FastList;
     import net.sf.l2j.loginserver.GameServerTable.GameServer;
    +import net.sf.l2j.loginserver.L2LoginClient;
     import net.sf.l2j.loginserver.gameserverpackets.ServerStatus;
     
     /**
    @@ -33,6 +34,7 @@
      */
     public class ServerList extends ServerBasePacket
     {
    + private final L2LoginClient _client;
      private final List<ServerData> _servers;
     
      private boolean _listDone = false;
    @@ -66,10 +68,10 @@
      }
      }
     
    - public ServerList(int lastServer)
    + public ServerList(int lastServer, L2LoginClient client)
      {
      _lastServer = lastServer;
    -
    + _client = client;
      _servers = new FastList<>();
      }
     
    @@ -90,23 +92,34 @@
      for (ServerData server : _servers)
      {
      writeC(server.server_id); // server id
    - try
    +
    + if (isInternalIP(_client.getSocket().getInetAddress().getHostAddress()))
      {
    - InetAddress i4 = InetAddress.getByName(server.ip);
    - byte[] raw = i4.getAddress();
    - writeC(raw[0] & 0xff);
    - writeC(raw[1] & 0xff);
    - writeC(raw[2] & 0xff);
    - writeC(raw[3] & 0xff);
    - }
    - catch (UnknownHostException e)
    - {
    - e.printStackTrace();
      writeC(127);
      writeC(0);
      writeC(0);
      writeC(1);
      }
    + else
    + {
    + try
    + {
    + InetAddress i4 = InetAddress.getByName(server.ip);
    + byte[] raw = i4.getAddress();
    + writeC(raw[0] & 0xff);
    + writeC(raw[1] & 0xff);
    + writeC(raw[2] & 0xff);
    + writeC(raw[3] & 0xff);
    + }
    + catch (UnknownHostException e)
    + {
    + e.printStackTrace();
    + writeC(127);
    + writeC(0);
    + writeC(0);
    + writeC(1);
    + }
    + }
     
      writeD(server.port);
      writeC(0x0f); // age limit
    @@ -157,4 +170,19 @@
     
      return getBytes();
      }
    +
    + private static boolean isInternalIP(String ipAddress)
    + {
    + InetAddress addr = null;
    + try
    + {
    + addr = InetAddress.getByName(ipAddress);
    + return addr.isSiteLocalAddress() || addr.isLoopbackAddress();
    + }
    + catch (UnknownHostException e)
    + {
    + e.printStackTrace();
    + }
    + return false;
    + }
     }
    \ No newline at end of file


    No me dio resultado, primero hice esos cambios, lo probé y pasaba lo mismo, luego hice los cambios en config.java, authrequest.java y loginserverthread.java y en ese caso el loginserver no me detecta el gameserver.