Autor Tema: Vip Item L2jFrozen  (Leído 3155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico22

  • Grado D
  • *
  • Mensajes: 82
  • ar
  • Agradecimientos: 5
    • none
  • Cronica: : Interlude
  • Revision: 1.5
  • S.O: Windows 7
  • Serverpack : Frozen
Re:Vip Item L2jFrozen
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2018, 10:11:56 pm »
gracias
Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    El problema que tengo es que el periodo del tiempo VIP es mayor al que dice ser, la única forma de removerlo que pude hacerlo es de la DB o con el comando //setdonator. No pude determinar si el VIP es eterno o termina en 1  semana.
    En donator_end_date me sale 1528146733837 , supongo que no es eterno pero no se cuando finaliza el status VIP

    Conectado ReynalDev

    • Administrator
    • *
    • Mensajes: 4759
    • mx
    • Agradecimientos: 1660
    • I took a pill in Ibiza
      • ReynalDev
    • Cronica: : Interlude, C4
    • Revision: 1132, FREE,582
    • S.O: Linux CentOS
    • Serverpack : Frozen,aCis,Lisvus
    A CAI le gusta este post.

    Re:Vip Item L2jFrozen
    « Respuesta #31 en: Junio 08, 2018, 10:30:08 pm »
    gracias
    Este post tiene 1 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Usa ese valor y aqui veras la fecha: https://www.epochconverter.com/

    Leete esto para entender que es el numero: https://es.wikipedia.org/wiki/Tiempo_Unix
    Hay dos caminos; aprender a hacer lo que quieres o pagar para que alguien más lo haga.
    WTS Servicios de desarrollo
    - Facebook: https://goo.gl/DCzNiG
    - Youtube: https://goo.gl/a7m6tc
    - Messenger: https://goo.gl/QzgEBe

    Desconectado nico22

    • Grado D
    • *
    • Mensajes: 82
    • ar
    • Agradecimientos: 5
      • none
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: 1.5
    • S.O: Windows 7
    • Serverpack : Frozen
    Re:Vip Item L2jFrozen
    « Respuesta #32 en: Junio 08, 2018, 10:30:46 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Muchas gracias reynaldo!

    Desconectado Haber

    • No Grade
    • *
    • Mensajes: 1
    • Agradecimientos: 0
    • Revision: 1132
    • S.O: 10
    • Serverpack : L2jFrozen
    Re:Vip Item L2jFrozen
    « Respuesta #33 en: ſeptiembre 25, 2018, 04:22:17 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    con lo cual da el status de vip por 24Hs y además el de héroe por el mismo periodo de tiempo. En caso de no querer lo de hero solo deberias borrar la porcion de codigo que hace referencia a eso.

    I can not set it up so that it does not give a hero. Database not saving all changes in Custom_Character_Data. With Hero working ok.
    Can We help me ?

    Desconectado nico22

    • Grado D
    • *
    • Mensajes: 82
    • ar
    • Agradecimientos: 5
      • none
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: 1.5
    • S.O: Windows 7
    • Serverpack : Frozen
    Re:Vip Item L2jFrozen
    « Respuesta #34 en: Octubre 13, 2018, 09:55:48 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
  • Estoy intentando de agregarlo en Frozen 1.5 pero me sale el siguiente error en  el com/l2jfrozen/gameserver/handler/itemhandlers/VipBronce.java


    Código: [Seleccionar]
    @@ -0,0 +0,0 @@

    /*
     * This program is free software: you can redistribute it and/or modify it under
     * the terms of the GNU General Public License as published by the Free Software
     * Foundation, either version 3 of the License, or (at your option) any later
     * version.
     *
     * This program is distributed in the hope that it will be useful, but WITHOUT
     * ANY WARRANTY; without even the implied warranty of MERCHANTABILITY or FITNESS
     * FOR A PARTICULAR PURPOSE. See the GNU General Public License for more
     * details.
     *
     * You should have received a copy of the GNU General Public License along with
     * this program. If not, see <http://www.gnu.org/licenses/>.
     */

       /**
         *@author CAI, Kimeraweb & Lotriem
       */
    /*
     * Para soporte visita
     * www.L2devsadmins.com
     */
       
    package com.l2jfrozen.gameserver.handler.itemhandlers;

    import java.sql.Connection;
    import java.sql.PreparedStatement;
    import java.util.logging.Level;
    import java.util.logging.Logger;

    import com.l2jfrozen.Config;
    import com.l2jfrozen.gameserver.handler.IItemHandler;
    import com.l2jfrozen.gameserver.model.actor.instance.L2ItemInstance;
    import com.l2jfrozen.gameserver.model.actor.instance.L2PcInstance;
    import com.l2jfrozen.gameserver.model.actor.instance.L2PlayableInstance;
    import com.l2jfrozen.gameserver.network.serverpackets.SocialAction;
    import com.l2jfrozen.util.CloseUtil;
    import com.l2jfrozen.util.database.L2DatabaseFactory;

    public class VipBronce implements IItemHandler
    {

       public VipBronce()
       {
       //null
       }

       protected static final Logger _log = Logger.getLogger(VipBronce.class.getName());
       
       String INSERT_DATA = "REPLACE INTO characters_custom_data (obj_Id, char_name, hero, noble, donator, hero_end_date, donator_end_date) VALUES (?,?,?,?,?,?,?)";

       @Override
       public void useItem(L2PlayableInstance playable, L2ItemInstance item)
       {
          if(Config.VIPBRONCE_CUSTOM_ITEMS)
          {
             if(!(playable instanceof L2PcInstance))
                return;

             L2PcInstance activeChar = (L2PcInstance) playable;

             if(activeChar.isInOlympiadMode())
             {
                activeChar.sendMessage("This Item Cannot Be Used On Olympiad Games.");
             }

             if(activeChar.isDonator())
             {
                activeChar.sendMessage("Ya Eres Vip!, espera que se agote tu tiempo de VIP para poder a usarlo!");
             }
             else
             {
                activeChar.broadcastPacket(new SocialAction(activeChar.getObjectId(), 16));
                activeChar.setDonator(true);
                updateDatabase(activeChar, Config.VIPBRONCE_CUSTOM_DAY * 24L * 60L * 60L * 1000L, Config.HERO_CUSTOM_DAY * 24L * 60L * 60L * 1000L);
                activeChar.sendMessage("You Are Now a Vip,You Are Granted With Vip Status for 24h.");
                activeChar.broadcastUserInfo();
                playable.destroyItem("Consume", item.getObjectId(), 1, null, false);
                //activeChar.getInventory().addItem("Wings", 6842, 1, activeChar, null);
             }
             activeChar = null;
          }
       }

       @Override
       public int[] getItemIds()
       {
          return ITEM_IDS;
       }
       
       private void updateDatabase(L2PcInstance player, long vipTime, long heroTime)
       {
          Connection con = null;
          try
          {
             if(player == null)
                return;

             con = L2DatabaseFactory.getInstance().getConnection(false);
             PreparedStatement stmt = con.prepareStatement(INSERT_DATA);

             stmt.setInt(1, player.getObjectId());
             stmt.setString(2, player.getName());
             stmt.setInt(3, 1);
             stmt.setInt(4, player.isNoble() ? 1 : 0);
             stmt.setInt(5, player.isDonator() ? 1 : 0);
             stmt.setLong(6, heroTime == 0 ? 0 : System.currentTimeMillis() + heroTime);
             stmt.setLong(7, vipTime == 0 ? 0 : System.currentTimeMillis() + vipTime);
             stmt.execute();
             stmt.close();
             stmt = null;
          }
          catch(Exception e)
          {
             if(Config.ENABLE_ALL_EXCEPTIONS)
                e.printStackTrace();
             
             _log.log(Level.SEVERE, "Error: could not update database: ", e);
          }
          finally
          {
             CloseUtil.close(con);
             
             con = null;
          }
       }

       private static final int ITEM_IDS[] =
       {
          Config.VIPBRONCE_CUSTOM_ITEM_ID
       };

    }

    En ésta línea

    Código: [Seleccionar]
     100 con = L2DatabaseFactory.getInstance().getConnection(false);

    el problema me lo marca en el .getConnection(false);

    Si alguno tuvo el mismo problema y supo o sabe como puedo arreglarlo se lo agradecería

    Conectado ReynalDev

    • Administrator
    • *
    • Mensajes: 4759
    • mx
    • Agradecimientos: 1660
    • I took a pill in Ibiza
      • ReynalDev
    • Cronica: : Interlude, C4
    • Revision: 1132, FREE,582
    • S.O: Linux CentOS
    • Serverpack : Frozen,aCis,Lisvus
    A nico22 le gusta este post.

    Re:Vip Item L2jFrozen
    « Respuesta #35 en: Octubre 13, 2018, 10:31:00 pm »
    gracias
    Este post tiene 1 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos

  • Código: [Seleccionar]
    L2DatabaseFactory.getInstance().getConnection(false);

    por


    Código: [Seleccionar]
    L2DatabaseFactory.getInstance().getConnection();
    Hay dos caminos; aprender a hacer lo que quieres o pagar para que alguien más lo haga.
    WTS Servicios de desarrollo
    - Facebook: https://goo.gl/DCzNiG
    - Youtube: https://goo.gl/a7m6tc
    - Messenger: https://goo.gl/QzgEBe

    Desconectado nico22

    • Grado D
    • *
    • Mensajes: 82
    • ar
    • Agradecimientos: 5
      • none
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: 1.5
    • S.O: Windows 7
    • Serverpack : Frozen
    Re:Vip Item L2jFrozen
    « Respuesta #36 en: Octubre 13, 2018, 10:38:52 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
     Un genio, siempre salvándome muchas gracias

    Conectado Giardev

    • No Grade
    • *
    • Mensajes: 10
    • ar
    • Agradecimientos: 0
      • www.lineage2salta.com
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: 1.5
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : Frozen, acis
    Re:Vip Item L2jFrozen
    « Respuesta #37 en: Abril 29, 2019, 04:41:38 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Perdón que re abra este tema antiguo, estoy intentando implementarlo y me tira el siguiente error al querer quitar la linea del comando que da HERO status.

    alguna solución?

    https://imagizer.imageshack.com/img921/9103/3T6GhT.jpg

    Conectado Fissban

    • AdminSite
    • *
    • Mensajes: 5609
    • ar
    • Agradecimientos: 1647
      • Mis Proyectos
    • Cronica: : Scions of Destiny
    • Revision: Last
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : L2jAdmins
    Re:Vip Item L2jFrozen
    « Respuesta #38 en: Abril 30, 2019, 03:53:19 am »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    mira lo que agregas tu y mira lo q es el codigo


    Código: [Seleccionar]
    updateDatabase(activeChar, Config.VIPBRONCE_CUSTOM_DAY * 24L * 60L * 60L * 1000L, Config.HERO_CUSTOM_DAY * 24L * 60L * 60L * 1000L);

    Conectado Giardev

    • No Grade
    • *
    • Mensajes: 10
    • ar
    • Agradecimientos: 0
      • www.lineage2salta.com
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: 1.5
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : Frozen, acis
    Re:Vip Item L2jFrozen
    « Respuesta #39 en: Abril 30, 2019, 12:29:34 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    mira lo que agregas tu y mira lo q es el codigo


    Código: [Seleccionar]
    updateDatabase(activeChar, Config.VIPBRONCE_CUSTOM_DAY * 24L * 60L * 60L * 1000L, Config.HERO_CUSTOM_DAY * 24L * 60L * 60L * 1000L);

    Creo me exprese mal, lo que quiero es justamente sacar esta porción de código: "Config.HERO_CUSTOM_DAY * 24L * 60L * 60L * 1000L" para que no convierta en HEROE al player.
    Intente la variable :


    Código: [Seleccionar]
    updateDatabase(activeChar, Config.VIPBRONCE_CUSTOM_DAY * 24L * 60L * 60L * 1000L, 0);

    Y aun así me lo convierte en héroe.

    Si lo dejo así :


    Código: [Seleccionar]
    updateDatabase(activeChar, Config.VIPBRONCE_CUSTOM_DAY * 24L * 60L * 60L * 1000L);

    Me tira el error de la imagen que compartí. La verdad es que soy nuevo en java y comencé con FROZEN porque es mas antiguo y existen millones de mods para aprender a implementar y manipular java.

    Conectado Fissban

    • AdminSite
    • *
    • Mensajes: 5609
    • ar
    • Agradecimientos: 1647
      • Mis Proyectos
    • Cronica: : Scions of Destiny
    • Revision: Last
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : L2jAdmins
    Re:Vip Item L2jFrozen
    « Respuesta #40 en: Abril 30, 2019, 05:13:39 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Bueno ya te digo que esta mal lo que haces.

    Primero, no podemos sacar variables de un metodo/funcion asi como asi.
    Segundo, el metodo "updateDataBase" no es mas q la ejecucion de un query a la DB lo cual no define el estado del player.

    En L2PcInstance borra esto y ya no se convertiran en heroe.


    Código: [Seleccionar]
    		if (hero > 0 && (hero_end == 0 || hero_end > System.currentTimeMillis()))
    {
    setHero(true);
    }

    Esto digamos que no es la manera ideal pero si se ajusta a tus necesidades....si no lo hacemos bien pero tu diras.

    Conectado Giardev

    • No Grade
    • *
    • Mensajes: 10
    • ar
    • Agradecimientos: 0
      • www.lineage2salta.com
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: 1.5
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : Frozen, acis
    Re:Vip Item L2jFrozen
    « Respuesta #41 en: Abril 30, 2019, 05:25:43 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    Bueno ya te digo que esta mal lo que haces.

    Primero, no podemos sacar variables de un metodo/funcion asi como asi.
    Segundo, el metodo "updateDataBase" no es mas q la ejecucion de un query a la DB lo cual no define el estado del player.

    En L2PcInstance borra esto y ya no se convertiran en heroe.


    Código: [Seleccionar]
    		if (hero > 0 && (hero_end == 0 || hero_end > System.currentTimeMillis()))
    {
    setHero(true);
    }

    Esto digamos que no es la manera ideal pero si se ajusta a tus necesidades....si no lo hacemos bien pero tu diras.

    Lo ideal seria hacerlo bien, que el item ejecute "settdonator" y el de dicho status al player...
    Nada mejor que aprender del que sabe jaja



    Conectado Fissban

    • AdminSite
    • *
    • Mensajes: 5609
    • ar
    • Agradecimientos: 1647
      • Mis Proyectos
    • Cronica: : Scions of Destiny
    • Revision: Last
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : L2jAdmins
    Re:Vip Item L2jFrozen
    « Respuesta #42 en: Abril 30, 2019, 06:15:20 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    es que en realidad el codigo nativo de frozen al hacerte donador ya te hace "hero"...con eso ya el donador nunca sera hero.

    El hacerlo bien corresponderia eliminar el campo del sql, eliminar los datos q no injectaremos en el query y obviamente borrar lo q te mostre.

    Ahora si tu quieres que algunos donadores sean heroes y otro no ya si deberiamos hacerlo bien....pero como ya dije, con eso ya ningun donador sera heroe.

    Conectado Giardev

    • No Grade
    • *
    • Mensajes: 10
    • ar
    • Agradecimientos: 0
      • www.lineage2salta.com
    • Cronica: : Interlude
    • Revision: 1.5
    • S.O: Windows 10
    • Serverpack : Frozen, acis
    Re:Vip Item L2jFrozen
    « Respuesta #43 en: Abril 30, 2019, 06:16:58 pm »
    gracias
    Este post tiene 0 agradecimientos
  • Añade a tus favoritos
    es que en realidad el codigo nativo de frozen al hacerte donador ya te hace "hero"...con eso ya el donador nunca sera hero.

    El hacerlo bien corresponderia eliminar el campo del sql, eliminar los datos q no injectaremos en el query y obviamente borrar lo q te mostre.

    Ahora si tu quieres que algunos donadores sean heroes y otro no ya si deberiamos hacerlo bien....pero como ya dije, con eso ya ningun donador sera heroe.

    Muchas gracias Fissban.